-- Durante el año que paso de guerra en Darshia, Ash y Lasair sufrieron demasiado, había enemigos que nunca habían visto, se les había notificado que se habían creado nubes de corrupción donde salían enemigos muy poderosos los cuales era inmortales adentro de ellas trataron de notificarle a Yasiel, supiera que la ciudad estaba cayendo lentamente y no podían hacer nada, Yasiel supo de ello y decidió hablar con KiA ocultándole la verdad a Lusiaya...
-- Al saberlo KiA lo único que pensaba que pronto empezaría el fin pero nadie le conto esa pequeña parte, así que le pidió ayuda a Yasiel poder ir con Lucie, de ahí llegaron a una de las casas donde vivía Lucie y Mallory, le hablaron a Lucie...
-- Salieron ambos...
Lucie dijo...
- Según tenía entendido que nos veríamos cuando se viera el nuevo integrante o se sepa del...
KiA dijo...
- No es eso... Ojala fuera eso pero es algo mucho más grave...
Mallory dijo...
- Yo lo note, pero no sabría decir que era...
Lucie dijo...
- Bueno ya van 2 personas que ocultan cosas alguna más que ocultar...
KiA dijo...
- Tranquilo Lucie, te explico hay algo que no saben incluso Yasiel que está aquí...
Es una breve historia o relato tómenlo como quieran...
Al decirme las últimas palabras Lu'cie me dijo que cuando faltaran pocos integrantes o cuando tuvieran el ultimo saldría unas nubes o como tormentas de arena sobre todo en Darshia, que saldrían enemigos indestructibles y empezaría matar a todo mundo tramando destruirnos y es la señal del dios Lou'Saia, claro me dijo que solo habría una forma de derrotarlos demostrándole que estaban preparados para la batalla final, pero eso costaría porque más de la mitad de la población de la tierra caería por el dios maldito.. Me dijo que nosotros tendríamos que contenerlos hasta que se pudiera hacer esa batalla, pero en darshia no acercan totalmente porque saben que hay 2 elegidos y sería una guerra interminable asi que no destruyen solo toman dominio cuando no estén en ese momento caerá todo...
Yasiel dijo...
- KiA ¿Pero qué podemos hacer?...
- No lo sé... Ya no lo sé qué hacer, no creo que podamos encontrar al último discípulo y muchos de tiempo de entrenarlo...
Lucie dijo...
- Si algo aprendí de mi padre que nunca debemos confiar de unos números, si en verdad queremos ganar hay que atacar en el punto donde más duela donde afecte a una nación entera, incluso Lusiaya ¿Sabe eso perfectamente que no?...
Yasiel dijo...
- Si, lo sabe pero a qué quieres llegar...
KiA dijo...
- No es sencillo acaso ¿No pueden entenderlo? Lu'cie no buscaba 8 integrantes buscaba 7 el número 8 en mi civilización no existe es un numero de mala suerte, hubo varias guerras perdías en ese día y el mes 8, siempre evitábamos pelear en esos días tener una guerra asegurada, porque digo esto las mitologías de los dioses siempre han apoyado a 7, desde la creer en el cristianismo o catolicismo, manejan 7 arcángeles si no me equivoco que ellos dependen de otros....
Yasiel dijo...
- Si, pero eso es un mito que estás haciendo confiar en religiones que nosotros tomamos a nuestra forma de creer...Lucie dijo...
- Tú mismo lo has dicho Yasiel...
Yasiel dijo...
- ¿Decir qué?...
Lucie dijo...
- Nosotros tomamos nuestra forma de creer, KiA cree en un dios que le dijo como serían las cosas, las cuales todas han sido correctas excepto una y lo sabe...
KiA dijo...
- ¡Sí!, tienes razón Lucie..
Mallory dijo...
- No oculten también ustedes cosas digan por favor que pasa entonces...
KiA dijo...
- Mira te explico, el dios Lu'cie me dijo que todos mis discípulos obtendría una magia máxima de un 12% eso se los explique pero Yasiel y yo hemos tomado medida de las cantidades y les diré como va Lucie un 15% y Mallory un 18%, Yasiel un 17%, Lusiaya 16%, Ash 12%, Lasair 12% y yo Kia un 20% si se dan cuenta hay un aumento algunos de hasta un 6% que es Mallory todos dan un 110% es más de lo posible..
Lucie dijo...
- Pueden darse cuenta hay un 18% más de lo que podríamos obtener, bueno suponiendo que tuviéramos el otro seria un 4% dije que no importaban los números KiA quiere conseguir al otro para poder aumentar esos 110 tal vez aun 122% que eso sería muy bueno seriamos indestructibles, pero desarrollamos coraje, paciencia, amor y creer en algo la fe es la que nos dio ese aumento, a Mallory le dio el aumento porque tenía un 15 y mi ex novia decidió ayudarle a ella dándole la energía y magia que manejaba para que me cuidara me lo dijo mientras rompía mi límite para matar a mi hermano, de igual manera también me dio ese porcentaje la cuidara a ella, si Ash y Lasair rompen sus límites y obtiene más magia tal vez a un 14 o un 15% ambos sería fácil ganar esta guerra incluso ya lo es...
Yasiel dijo...
- No puedo creer que un joven el menor de todos nos esté enseñando algo que nunca creímos nosotros...
Lucie dijo...
- No es eso, claro tal vez el dios Lou'Saia, sea más fuerte puede que tenga más de lo normal y claro pudo estar entrenando o no lo sabemos... Pero las leyendas y mitos dejan de serlo cuando uno cambia el ritmo de las cosas y eso lo sé, perfectamente hubiera muerto con mi hermano era casi 4 veces más de la magia que yo era un imposible ganar, ¿Pero si yo pude ganarle alguien así ustedes no podrían?, ¿Piénselo por un momento acaso no se dieron cuenta?...
- Cierto, estoy impresionado Lucie y que pretendes hacer, yo te dejare el liderazgo ganaste demasiadas guerras como líder dinos que debemos hacer...
Lucie dijo...
- Primera ir a Darshia ayudar a terminar esos enemigos semi inmortales....
Yasiel dijo...
- ¿Como que semi?...
- Todo lo que está en la tierra es mortal y alguna manera debe morir, la tierra sigue el ciclo de la vida y la muerte unos viven y otros mueren en nuestros casos no acaso no entienden que somos los hijos de un dios y por eso podemos vivir eternamente ¿Hasta que acabemos la guerra?
KiA dijo...
- Claro ahora tiene lógica, me siento impresionado...
-- En eso tuvo un desmayo KiA, le hablaban y no respondía, Mallory lo curaba mientras pasaba eso, esperando fuera algo recuperable...
-- KiA despertó en una sala blanca, una silla gris con dorado estaba sentado alguien tapado de la cara con una capucha blanca y túnica, fue acercarse y dijo esa persona...
--- Eres inteligente KiA por fin entendiste el don que les dimos a los mortales no solo poder dominar la magia si no también poder superarse atreves de ayuda de seres queridos...
KiA dijo...
- No lo hice yo lo hizo Lucie..
--- ¿Lu... cie?
KiA dijo...
- Disculpa con quien estoy hablando...
- Con el semidiós que te encargo la tarea de conseguir los 8 discípulos, siervo mío, soy Lu'Cie, mi nombre es Lucian Cieralo, pero para representarnos como dioses solo usamos las primeras 3 o 4 letras del nombre... Y mi hermano Loursa Saias, Lou'Saia...
KiA dijo...
(Inclinado)
- Entiendo no sabía pero el nombre de uno de los discípulos tal cual es Lucie, pero que es lo que deseas de mi ...
--- Sencillo, Loursa tiene un poder de 120 ustedes les falta un 10% y el elegido ultimo murió...
KiA dijo...
- Murió pero como....
--- Ustedes lo mataron para ser más preciso Lucie lo mato...
KiA dijo...
- Pero era su hermano y era malvado no podríamos haberlo hecho con un maldito... Que solo quería matar gente..
--- Está bien vuelve a la tierra y dales estas esferas 1 a cada uno aumentara su magia permanente serian 7, no preguntes como las tendrás, solo checaras tu bolsillo... para que puedan aumentar a un 145 ustedes o si desean que uno se haga fuerte alguno en específico tú lo decidirás es un 35% más si deseas darlo a todos equilibrado o algún fuerte para la batalla y procura darles unas armas que te dejare en tu almacén tengo para cada uno ahora vete....
ESTÁS LEYENDO
La Redencion Del Samurai
FantasyUn samurai llamado Lu'cie el cual era un semidiós, que busca una ayuda, una superación de un dolor obtenido de un pasado por alguien que le cambio su vida. El tratara de obtener su redención para ver si podrá traer a la vida los que murieron por su...