Parte 12: "Su historia"

22 11 8
                                    

--Después de la muerte de Lasair, una vez terminado de matar a los enemigos, Lucie quiso hablar con Ash para saber la historia de ellos como se conocieron, como avanzo todo, porque lo notaba muy herido a Ash, Lucie suponía que comentando los recuerdos tal vez se le pasaría.

Ash dijo...
- La historia fue 10 años antes de la guerra, 19 años atrás actualmente...
No me gustaba entrenar no con las espadas y para defensa que era lo que manejaban principalmente y decidí optar por ballestas no era algo típico de donde era el, pero los pocos que usaban era muy buenos, pero note algo diferente algo distinto, que mi precisión era increíblemente alta y podía disparar desde la cadera, incluso era ambidiestro, lo que significa que podía hacer ambas cosas con cualquier mano, intente usar 2 ballestas, mire que todo iba muy bien y continúe después, en el entrenamiento cuando intentaba usar espada, Lasair me ayudaba y daba consejos para mejorar, pero cuando supo que cambiaría dijo que "Nunca me rindiera", que me superara y fuera el mejor así lo vería a diario y pelearíamos juntos...

- Y si tenía razón, fue uno de los grandes soldados y compañeros que tuve estuve varias veces por morir y me salvo, llevándome arrastrando o como pudiera con heridas y hemorragias muy fuertes y sobreviví, él nunca se dañó ni mucho menos lastimo era muy fuerte, yo pensaba que duraría más él porque era un veterano de los más preparados sin duda, lo peor que dejo familia abandonada ahora tenía una pequeña y me pidió una promesa de igual manera yo se la pedí pero como no está el espero ustedes la cumplan... Yo hare la de Lasair la cual me pedía que la espada que usaba antes la dejara en la puerta de su casa recargada tocara la puerta y me fuera, su hija vería como caía la espada y entendería que ya no estará para acompañarla más por suerte la muchacha es fuerte igual a su padre creo que debe tener unos 16 años aproximadamente....

- En mi caso mi promesa es que las ballestas antiguas busquen a mi novia y se las den y le digan que morí para salvarla y que lo haría las veces que fueran suficientes...

-- Una vez terminada su charla explicando un poco su historia dijo...
Ash dijo...
- ¿Por favor harían eso por mí?.


Lucie dijo...
- Claro yo iría directamente Ash no te preocupes puedes confiar en mi...

Ash dijo...
- Gracias elegido... confió en ti si muero pasare mi energía a ti, ¿Tengo más de 20% verdad?...

KiA dijo...
- ¡Asi es!

Ash dijo...
- Bueno puedo hacer invocaciones básicas espero me ayuden para defenderme mientras disparo tendré que entrenar durante la noche...

Lucie dijo...
- Una pregunta ¿Y ahora que faltan 6 días no? Bueno 5 para el fin porque ya acabo, ¿Durante 2 días 2 personas más morirán?.
Para cuando falten 3 días ¿Solo quedaran 4 no?.

KiA dijo...
- No se sinceramente espero que no venga para matar a más gente, prefiero morir en la batalla final contra él y no antes de la batalla final...

Yasiel dijo...
- Sabes que él está buscando gente con poderes altos, tal vez nos mate 1 a 1 hasta que solo quede el ultimo día y por lo tanto el más fuerte sobreviva o tal vez solo 2.


Kia Dijo...
se suponía que sería algo así, pero debemos evitarlo, aprovechar las personas que aumentaron su magia sigan haciéndolo, porque cuando la donen podrán darla con todos. lo obtenido incluido y será una gran ventaja.

-- Las cosas estaban difíciles para ellos en estos momentos el fin de la tierra era próximo y necesitaban desarrollar la magia posible para ser mejor, necesitaban un milagro algo que les dijera como podrían derrotarlo...

-- Durante el transcurso de esa noche todos estaban viendo las posibilidades que había Yasiel viendo el futuro notando si habría alguna manera de cambiar algo él ya sabía quiénes morirían, pero no lo decía, quería evitarlo porque sabía que una de las personas que serían era su amada Lusiaya, lo que menos quería es que lo supieran los demás, lo que no sabía si sería al amanecer o hasta el día siguiente pero no podía con tanto, tuvo ideas pero sabía que si intentaba cambiar el destino el moriría y prefería morir en vez de ella, era difícil para el afrontar y saber que moriría por sacrificarse por su amada mujer, solo confiaba en Lucie pudiera hacer algo y ganar la guerra porque en ese futuro lo miraba todo perdido si moría Lusiaya primero... Lucie se acercó y le pregunto...

Lucie dijo...
- ¿Sabes quién morirá ya verdad?. ¿Ganaremos la guerra?...

Yasiel dijo...
- Mira Lucie no lo sé hare cambiar el destino y tal vez mañana no puedas preguntarme eso, solo promete que ayudaras a cuidar a Lusiaya y confió en ti ganes la guerra...

Lucie dijo...
- Ya veo piensas sacrificarte para que no la maten esperas que cambien las cosas, que mal no tengamos ganada esa guerra aun... espero que tu cambiando el futuro ayude y ¿A quién le darás la magia?...

Yasiel dijo...
- Pensaba dárselo a Lusiaya pero sinceramente, pero la idea es obtengan poder y ahorita tu eres el más fuerte con Ash y KiA, si te la doy a ti podrías manejar perfectamente los tele transportes ya, ver el futuro y demás, sería una gran fuerza que obtienes sería lo mejor para ti...

Lucie dijo...
- Sabes que no será muy bueno puedo tele transportarme ya no sirve desperdiciarías eso, dáselo a Mallory ya que cura así podría ir directamente a dónde estamos y curarnos o salvarnos si es necesario así superaría el 30% sería como un 33% puede que suba a 35% y con eso poder ayudar demasiado y podamos conocer que limite puede romper para dañar a enemigos si se ve acorralada...

Yasiel dijo...
- Me impresionas Lucie, tan joven y sorpréndete espero puedas durar mucho tiempo con Mallory y sean los últimos en morir, enserio les deseo prosperidad...

Lucie dijo...
- Gracias ¿Y quién era el otro que moriría en tal caso?...

Yasiel dijo...
- Pues KiA el abuelo de Lusiaya si muriera en tal caso me convendría me diera su magia subiría a 70% sabría todo lo de Lu'cie, pero bueno no lo sé.

Lucie dijo...
- Deberías descansar Yasiel ver el futuro es fuerte y doloroso para ti...

Yasiel dijo...
- Si tienes razón tomare un pequeño descanso ver que pasa al amanecer...

-- Cada vez quedan menos personas, todos poco a poco haciendo planes como manejar la magia y a quien le ayudaría más... es una difícil guerra por saber cómo distribuir todo correctamente, el fin está muy próximo...




La Redencion Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora