Parte 10:¨Las Orbes¨

30 11 3
                                    

-- KiA al despertar de ese colapso o sueño que tuvo, checo su bolsillo a escondidas y pudo notar esas pequeñas esferas que le comentaba Lu'cie, lo que quedaba en duda que si era la única magia que le quedaba se estaba sacrificando estaba tomando en cuenta que moriría por salvarlos y ganaran la guerra contra Lou'Saia, entonces Lucie le pregunto...

Lucie dijo...
- ¿Que te paso KiA?...

KiA dijo...
- A no nada, vi algo tuve una visión... Tenemos que ir por las nuevas armas vamos les explico en el camino....

Lucie dijo...
- Nuevas armas pero si ya tengo 1 y muy buena...


KiA dijo...
- Ustedes síganme después le daremos las armas a los otros 2 que faltan, espero que yasiel pueda ayudarme dejándole las armas donde sepan...

Yasiel dijo...
- Claro KiA, tengo que hacerlo, soy el único que puede...


KiA dijo...
- Ni tan el único....

-- Todos quedaronasombrados y dudando que pasaba, mientras en el camino hacia el armamento lesexplico que pasaba era algo muy difícil de creer, pero explico lo de lasesferas de magia decía que era un tipo de magia blanca que nunca había sentidoque tenía las 7 y podía repartirlas equitativamente o darle todas a 1 el quedijera que podría ser el elegido para esto, pero no sabía a quién sería elelegido por eso dijo que no sería el único de tele transportarse, era un mundode oportunidades.

-- Llegaron a la armería habían las armas acomodadas todas era con platino y deoro a simple vista pero hechas con un material indestructible eran totalmenteinfravaloradas, Lucie vio la espada era igual la que tenía era la misma Katanapero su corte era exacto, un filo imposible de desgastar y tenía los mismoscambios la Katana antigua la guardo para una emergencia, en Mallory tenía un bastónque cambiaba los elementos usar los 7 conocidos incluso los que no manejabatambién podía curar al que deseara solo con poner el bastón en el suelo 1 vez,en Lusiaya como era sigilo y armas, le dieron una espada corta que podía serpistola, con un filo muy fuerte y podía usarlo de gancho para pasar por lolugares recónditos o trepar, en Yasiel le dieron unos puños, unos guantesdorados con negro simples parecían, pero hacia que el consumo para teletransportes fuera más fácil y podría duplicarse el mismo sacar varios clones ala vez para poder esconderse y usar el arte de viento a su favor, dar golpessin tener que darlos y llegarían a la persona en un rango especifico podríacrear escudos de aire los cuales serían muy fuertes, a KiA le dieron una Katanalarga y una pequeña, que podía seguir haciendo los golpes constantes que antespodía cuando era joven, en ash 2 ballestas más pequeñas que podían ir comoguantes pegadas a los brazos y disparara con ambos, de distintos efectos quedeseara y si era necesario usarlos como garras, en un último Lasair una espadacon relieves extraños que podría usar con cualquier efecto en automático dependiendoel enemigo a cual era más débil....

-- Solo faltaba darle esas armas Yasiel fue hablo con ellos y se las dio volvióen un instante...

Yasiel dijo...
- Me siento demasiado fuerte con esto, puedo usar el sigilo a mi favor y puedollevarlos en portales inténtatenos a donde quieran cada uno y podrían volverpor el si desean...

Lucie dijo...
- Esta arma es extraña, siento que su corte es muy fuerte, probo dejando unapluma de un ave caer lentamente por encima de la Katana y se partió a mitad,todos quedaron asombrados de ese nivel de corte pero él le pasaba la mano porencima y no le cortaba...

KiA dijo...
- La hicieron especial para que les fuera imposible usarla o te dañaran..

-- Lucie levanto su arma al cielo una vez salio y se creó una tormenta atrajoun rayo a su espada y quedo deslumbrante dorado del rayo y podía usarlo comouna pistola disparar con los rayos..

KiA dijo...
- Ten cuidado con eso puedes lastimar a alguien...

-- Mallory también podía usar los rayos pero sin necesidad de invocarlos,incluso se dio cuenta que podía hacer 2 invocaciones que era unos guardaespaldascomo guerreros plateados armados y pelearían por ella hasta que murieran...

-- Lusiaya podía poner efectos a su arma también si lo deseaba y KiA su armassolo eran de defensa y tenían un daño absurdo. solo faltaba que los otros 2averiguaran como funcionaria sus armas...

KiA dijo...
- Ha llegado el momento tengo que darle las 7 esferas a alguien no sería buenosi le doy 1 cada uno porque no tendrían ninguna ventaja de las que le hable,seria difícil elegir...

Yasiel dijo...
- Pues sencillo dásela al novato es el que rompió sus límites y podría hacerlolas veces que se le dé la gana además ese combo mortal mejoraría porque supongoque podría usarlo con 100 enemigos su espada es tan mortal que podría matar a 1con un solo toque....

Mallory dijo...
- Yo confió en él, sé que puede y más de lo que le pido, siempre lo hará...

Yasiel dijo...
- No lo conozco demasiado pero ha demostrado más de lo que ha podido y cuandono tenía completamente la magia si completa es un peligro para los enemigosimagina con ese 35+, debería ser brutal...

KiA dijo...
- Estas consiente Lucie que al tener 50 podrías hacer invocaciones, moverte altriple de velocidad y atacar en lapsos semi imposibles de ver y curarte lasveces que sea necesario y generar escudos que te harán inmortal ante un posiblegolpe....


Lucie dijo...
- Espera ¿Dijiste escudo verdad? nunca he probado si puedo hacer uno con 2 Catanaspuestas..

-- Saco las 2 catanas con ese hermoso plumaje y deslumbro que sale, agarro consu mano izquierda puso pose de defensa con la espada izquierda y se convirtióen un escudo plateado y tenía su Katana en lado izquierdo, todos quedaronasombrados y dijo...

Lucie dijo...
- Estoy preparado, no los defraudare....

-- KiA le dio las esferas se las puso en su mano cerro su puño de Lucie y se notócomo una luz del cielo apareció y aclaro el día, ese rayo de luz inofensivo erala magia que le estaba llegando a Lucie empezó a flotar levemente y fueaumentando la altura que flotaba cada una de esas esferas se movían y rotaban alrededorde él y entraron a su pecho y aumento su magia, su vestimenta cambio tenía unropa ligera pero era dorada con blanco parecía un guardia pero era una armaduramuy dura e impenetrable, quedaron todos asombrados no esperaban que le daríanesa ropa, bajo lentamente al suelo pero no despertaba trato de despertarloMallory con su bastón, pero no podía, despertó después de una media hora y sedio cuenta de lo que llevaba puesto y

Yasiel dijo...
- Son como tus invocaciones Mallory...

Lucie dijo...
- Seré tu guardia hasta la muerte...

KiA dijo...
- !No! Lucie nosotros seremos tu protector, no te dejaremos morir jamás Lucie, tueres el elegido para ganar la guerra con y sin nosotros.... fueron directo aDarshia combatir esos enemigos y saber quién era ese tal domador del silencioque se hacía pasar por el que había un rumor de ello, para derrotarlo ycombatir esos enemigos mientras Lou'Saia decidía mostrarse....

La Redencion Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora