Parte 11: ¿Lasair?

24 11 2
                                    

-- Este era el inicio de la guerra más larga jamás vista, para ser algo impresionante y jamás vista, había una persona que se hacía pasar por el apodo de Lucie y era extraño, quiso ir averiguar, pero topo que sus amigos, Ash y Lasair, estaban peleando y defiendo los ataques de esas oleadas de enemigos se aproximaban, todos se juntaron para pelear juntos con sus nuevas armas, los 2 muchachos Ash y su amigo notaban como cambio Lucie y miraban extraño, KiA les comento que después tenía que explicarles pero, solo les dijo que él era el elegido para tener toda la magia blanca que dio el dios Lu'cie, ellos entendieron y se dieron cuenta que el final estaba próximo, que la hora de saber si morir o ganar la última opción era, Yasiel intentaba algo con su energía pero no podía-

Lusiaya dijo...

- ¿Que intentas hacer?

Yasiel dijo...
- Quiero ver si puedo mover a las naciones y dejarlas lo más próximas y cada uno de los representantes hablaran para que todos se defendieran así sería una manera lógica para ganar esta maldita guerra...


Lusiaya dijo...
- Podrías matarte si lo intentas, es demasiado lo que intentas hacer.

Yasiel dijo...
- Lo sé, pero sería la única manera y Lucie solo puede transportarse a sí mismo no puede mover múltiples cosas si pudiera me haría una gran ayuda...

Lucie dijo...
- ¡NO! no te desgastes por favor te lo pido si han de morir ni modo ganaremos esta guerra para revivirlos, espero confió en ti...

Yasiel dijo...
- No es confíes en mí, es confiar en Lucie que tiene la magia máxima el deberíamos darle toda si morimos...

Lusiaya dijo...
- No digas eso no pasara eso entiendes...

- Maldita sea no puedo espero que podamos ganar esta guerra para detener al maldito dios hacer una pelea contra un maldito dios siendo humanos ellos nos crearon y vamos matar algo que nos creo es casi imposible de creer, es una maldita leyenda que estamos cumpliendo a nuestra manera, pero estamos haciendo lo imposible posible... dijo Yasiel

Kia dijo...
- Tranquilo entiendo tu furia mira a Lucie como avanza con su nueva arma se tele transporta a ella y daña a los enemigos, tu sufriendo por el futuro y el desarrollando nuevas formas de batalla en cada momento, vive aprovecha tus nuevos guantes no quieras salvar al universo sálvate primero tú y después a los demás....



Yasiel dijo...
- KiA eso es egoísta de tu parte ¿Acaso no piensas en tu familia o amigos?.


KiA dijo...
- Si recuerdas mi único familiar cercano es Lusiaya y es mi nieta si recuerdas a Lucie comente creo, que tenía un familiar aquí...


Yasiel dijo...
- ¿Espera que? ¿Cómo Lusiaya no sabía esto?.


Lusiaya dijo...
- Claro que lo sabía y me lo dijo desde que me conoció otra muy distinta no quise comentarte que pensaras que era favoritismo y me había elegido queriendo demostrar mi verdadero poder si me ponías atención hace mucho tiempo....

Ash dijo...
- Si dejan los pleitos de pareja para otro día necesitamos terminar con unos 20mil enemigos para antes del atardecer, si no harán más fuertes y duraremos semanas peleando para matarlos de forma estúpida sin ganar nada...

Yasiel dijo...
- Espera ¿Dijiste 20mil?, ¿Escuche eso bien?...

Ash dijo...
- Mira sabelotodo, si son 20mil puede que unos 18mil porque Lucie ha matado fácilmente 1mil o 2 mil entre estas peleas de enamorados....

Lusiaya dijo...
(Se retiró)
- Bueno a trabajar...

-- KiA lo siguió, Ash lo miro a Yasiel y él le dijo...

Yasiel dijo...
- ¿Qué esperas para ir a pelear?

Ash dijo...
- Disculpa yo no necesito eso ya desde aquí puedo sabelotodo con mis ballestas desde aquí puedo disparar...

-- La pelea empezó todos demostrando sus límites, sobre todo Lucie cuando recibiría golpes con su escudo de magia protegía todo, el tele transporte para golpes inténtatenos, curarse cuando recibía una herida y sacar invocaciones hasta 10 para tener 8 peleando y 2 usarlas para cuando lo acorralaban, su novia usaba invocaciones todo el tiempo y magias para repeler a los enemigos y dejarlos dañados con el veneno de forma peramente, Yasiel usando portales para jalar a los enemigos y partirlos a la mitad o mandarlos a zonas donde era imposible vivir para que murieran usar sus clones para para continuar de igual manera su novia Lusiaya atacando a todo el que se le acercara y defendiéndolo, Ash apoyando al daño de Lasair y el ayudando a Lucie en todo lo posible, Lucie noto alguien extraño una luz oscura un caballero oscuro lo noto quiso ir a pelear contra el pero noto que era demasiado poderoso intento usar su rompe límites, pero no funcionaba, solo unos pocos golpes le dieron los 7 quedaron asombrados de ello, ya habían acabado con más de la mitad de los enemigos durante 6 horas peleando para salvar la tierra, dijo el caballero...

-- Ustedes mortales no pueden darme pelea a mi acaso creen que mandarme a un hipócrita que no tiene ni la mitad que yo podría ganarme por favor esperaba más de ustedes insignificantes humanos tan iguales como Lu...

KiA dijo...
-Maldita sea es Lou'Saia! Cuidado con el...

Lou dijo...
- Ah veo que algunos mortales conocen a su dios el único y verdadero salvador no tonterías de Lu... ese idiota nunca lograra lo que quería la tierra desaparecerá por el caos y la furia solo los verdaderos compañeros y leales seguirán conmigo vengan mortales tienen oportunidad de salvarse...

KiA dijo...
- ¡NUNCA! Jamás permitiremos elimines nuestra tierra antes tendrás que matarnos...

Lou dijo...
- Demasiado sencillo...

--Entonces disparo con su espada extraña y el dio a Lasair y él fue directo al suelo sin decir nada se puso todo en silencio y dijo...

Lou dijo...
- Después vendré por más, espero sigan con su idea de ganarme...

-- De ahí Lucie fue con el agarro y trato llevárselo... y Yasiel tele transporto a los 2 donde estaba el y acerco Mallory para curarlo, pero noto una herida profunda decía Lasair...
- Lo siento moriré atravesó todo mi corazón paso completamente por mi cuerpo el disparo no pude reflejarlo con la espada, incluso la partió casi...

Ash dijo...
- ¡NO! Vas a morir amigo tanto tiempo peleando juntos no quiero eso no recuerdas nuestra promesa dijiste que mantendrías hasta donde el cuerpo pudiera y mataríamos a ese maldito...

Lasair dijo...
- Lo siento amigo mío no podre tal vez tolere unos minutos por lo que cura Mallory confió en ella espero los cure a ustedes y duren más moriré aquí nos vemos amigos...

-- Entonces se resbalo la mano de lasair que tenía Ash y murió ladeo su cabeza y grito Ash...

- ¡Maldito seas! MALDITO DIOS TE MATARE SOLO TE VEA....

-- Se notó como el alma salía y se desvanecía, pero le daba la energía a Ash y dijo...

Lasair dijo...
- Confió en ustedes hasta luego....

-- Se perdió a un gran hombre en batalla y quedan menos de 6 días para que la tierra muera y tendrán que pelear estos elegidos contra un dios en el 3 día solo los más valientes y fuertes duraran para la guerra...

La Redencion Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora