--Después de ver Mallory sin levantarse Lucie fue para ver qué pasaba le pidió ayuda a sus compañeros que lo cargaran porque no quería que muriera, lo llevaron donde estaba KiA y entrenaba, solo se dedicó a curarlo todo lo que podía, si era necesario se sacrificaría para que el sobreviviera. Pero Yasiel sabía que pretendía....
Yasiel dijo...
- No hagas una estupidez podrías matarte y eres la más importante en estos momentos...
Mallory dijo...
(Con lágrimas en los ojos)
- Da igual, Creo en él y se podrá ganar y si tengo que matarme lo hare...
KiA miraba el cuello de Mallory, pregunto...
- Mallory ese collar de ¿Dónde lo sacaste??
Mallory dijo...
- A pues no se KiA sinceramente cuando fue la pelea, solo vi que apareció en mi cuello y me sentí algo extraña no se...
Yasiel dijo...
- Y si ¿Se lo pones?--Se quitó el collar y se lo puso seguía curándolo lentamente y le dio un beso en la boca....
Yasiel dijo...
- ¿Que haces?
Mallory dijo...
- No se sentía que debía hacerlo.... fue extraño....
--Entonces lentamente se notó un respiro profundo de Lucie, todos impresionados de que funciono se fue hasta su cuello y agarro el collar lentamente y se volvió a recostar, se asustaron de nuevo porque pensaban algo malo...
KiA dijo...
- Tranquilos él está bien no pasa nada, él está bien solo está teniendo un recuerdo...
--Entonces se acercó Mallory hasta donde estaba Lucie se inclinó y puso su cabeza en su pecho y dijo...
- ¿Me pueden dar un momento?.... Gracias...
--Se empezaron a ir dejarla sola con él para poder conversar y le dijo...
Mallory dijo...
- Lucie creo que se quién es ese collar era de tu amada, supongo que esa alma la tengo yo, que hiciste lo imposible porque querías que esa alma estuviera bien y te duele pensar que no te amaría, pero te equivocas eso me demuestra que harias lo imposible por una mujer que amas hasta romper tus limites cuando no sabes de ello, te quiero Lucie...
--En su sueño Lucie pensaba que era su novia la que le decia eso y se dejaba besar por Mallory pensando ser su novia en su sueño, despertó miro que era ella y dijo...
Lucie dijo...
(Preocupado y asustado al ver que no era su novia)
- Yo... No... Esperaba que fueras Mallory....
Mallory dijo...
- No te preocupes Lucie sé que tengo esa alma y no quieres perderla, estaré contigo...
Lucie dijo...
- Te equivocas Mallory yo no amo a la mujer que entro en tu cuerpo yo tengo su esencia y me pidió que fuera feliz con quien desee....
Mallory dijo...
(Algo incomoda y molesta)
-Eh ¿Entonces?...
Lucie dijo...
- Yo sé que me amas sin o con la alma y ese beso lo note fue tan realista que desperté del sueño, solo quería escuchar que me lo dijeras pero estaba con los ojos cerrados...
Mallory dijo...
(Enojada)
- Eres un desgraciado Lucie, yo preocupada por ti...
Lucie dijo...
- No te enojes Mallory gracias y te amo....--Lucie beso a Mallory, llegaron los demás y llego Yasiel...
Yasiel dijo...
(Con ironía y riéndose)
- Pues muy muerto no lo veo a Lucie al contrario ya vi la nueva pareja del equipo...
Mallory dijo...
- ¡Puedes callarte estoy ocupada!...
Yasiel dijo...
(Refiriéndose a Lusiaya)
- Ah tan tu amor...
Lusiaya dijo...
- Calla es incómodo...
Lucie dijo...
- Gracias a todos y a Mallory sobre todo...
- Se quitó el collar y se lo puso a Mallory esto debes traerlo tú, a ti te lo dieron no a mí, cuídalo bien será un buen recuerdo mío si no vuelvo estar aquí para poder salvarte...
Mallory dijo...
(Con dudas)
- ¿Salvarme?...
Lucie dijo...
- Si mi hermano me gana iría por ti para matarte sabía que eras y podría tener dominio de todo...
--KiA noto distinta a Mallory y le dijo...
- Tu magia aumento un porcentaje no sabría decirte si tienes 16 o 17%.
Mallory dijo...
(Asombrada)
- ¿Enserio?
KiA dijo...
- Se lo debes a Lucie...
Lucie dijo...
-No a mí a ella misma que cree en mí y supero su magia de igual manera que yo...
--De ahí Mallory pensaba que porque ocultaba lo de su exnovia si es la que dio ese pequeño porcentaje a ambos...
--Lucie sabía que Mallory estaba confundida que porque no decía la magia que había obtenido, pero no quiso decir nada, solo sabía que estaba preparado que por fin había acabado un problema y tenía toda la energía posible que podía tener y un bonos más por aprender y ayudar cuando se necesita...
--Ahora solo faltaba encontrar al último discípulo, tendría que encargarse Lucie pero mientras eso pasaba podría hacer una vida decente con Mallory y poder casarse como tanto deseaba y esta vez no escapar por temor de guerras y demás...
--Todos se despidieron tomaron otros rumbos en sus vidas claro podría tardar años o décadas en encontrar al otro asi que Lucie junto con Mallory fueron a tener su vida propia igual Yasiel y Lusiaya y KiA se quedó donde mismo averiguando y sacando información para saber a dónde debería ir o si era el lugar indicado Darshia...
--Tan solo paso un año del suceso y paso algo muy malo que cambiaría las vidas de ash y lasair, tendrían una guerra interminable con Venore otra de las ciudades que se preparó para la guerra Mallory sabía de ello pero ignoro las suplicas de ellos para ir prefería mil veces proteger Yalahar, Ash recurrió a técnicas de magia para ambas ballestas como defensa usar flechas con efectos elementales para poder destruir a sus contendientes y no dejaran llegar, incluso pudo hacer flechas envenados, en cambio Lasair usando su espada y tirando torbellinos de viento para destruir a todo al que se le acercara y mandarlo a distancias alejadas y fuera imposible llegar, cambiar a espada de fuego para lanzar bolas de fuego y torbellinos de fuego murieron totalmente quemados, no tuvieras otra opción, incluso llego al punto de usar su propia magia en él y cuando intentaban herirlo se podían quemar tenía un reflejo de daño increíblemente alto solo un verdadero soldado podría aguantar esa magnitud de daño reflejado...--Pero surgió alguien decían que se hacía pasar por el nombre de domador de silencio o apodo, si la historia hablaba perfectamente de ello sabrían que era Lucie, pero no, era un impostor... Este gran problema no se sabría hasta que ash hablara con Yasiel y de ahí le notificara a Lucie supiera que hacer o saber quién podría serlo para poderse declarar asi....
--Empezó un mundo de guerras interminables todo para poder creer que si matabas a más gente podrías tener magia ilimitada y las cosas no son asi, se gana por familia, solo con gente que pueda considerarse de sangre y si esto lo sabían todos tratarían de matar a sus hermanos y padres por tener dominio total y ser los únicos soldados que puedan todo, era una guerra interminable durante meses....
ESTÁS LEYENDO
La Redencion Del Samurai
FantasiaUn samurai llamado Lu'cie el cual era un semidiós, que busca una ayuda, una superación de un dolor obtenido de un pasado por alguien que le cambio su vida. El tratara de obtener su redención para ver si podrá traer a la vida los que murieron por su...