Parte 13: ¨El Sueño De Lucie¨

16 11 4
                                    

-- Antes de amanecer Lucie tuvo un recuerdo o sueño, que se levanta en un lugar iluminado, blanco como una sala blanca con dorado, se sentía la paz completamente, miro alguien sentado con una capucha muy grande que medio tapaba su cara...

Lucie dijo...
- ¿Cual dios eres tú???

---No soy ningún dios joven muchacho no pude lograrlo... Solo soy Lu'cie

Lucie dijo...
- ¿Igual que yo? soy Lucie...

Lu'cie dijo...
- El mío son 2 nombres juntos que le comente a KiA y sabes de ello, no quiero perder tiempo, no puedo darles más magia porque no existiría actualmente pude mostrarme en ti porque estas usando magia blanca que te di, energía pura, vi que perdieron un compañero y posiblemente pierdan otro hoy y lo siento pero le dije a KiA que como máximo 2 o 1 quedarían para la guerra final para que esa persona acumulara toda la magia posible...

Lucie dijo...
- ¿Pero porque tienen que morir?, ¿Que hicieron ellos?, ¿A fuerza alguien debe morir?...

Lu'cie dijo...
- Pues podrían todos darle la magia al indicado y retirarse para afrontar la batalla final, directamente pero claro no podría esa persona desarrollarla con él % extra que obtuvo esa persona seria una pérdida de tiempo además que disminuyen las posibilidades de ganar...

Lucie dijo...
- Entonces tengo que esperar que mueran mis compañeros para poder ganar una guerra, que de todas maneras ¿Se destruirá la tierra?

Lu'cie dijo...
-Mira les dije que serían un dios cuando pasaran el límite, incluso no tienen ni idea aunque sería tener toda la magia que manejo yo que era un 70%...

Lucie dijo...
- Y que me sirve tener ese 70 que hará de especial si solo soy un mortal con magia alta, no podría hacer lo mismo que tu hasta ser un dios...

Lu'cie dijo...
- En eso estoy de acuerdo contigo pero si llegas al nivel de dios sabrías lo que se totalmente y no puedo decírtelo, solo puedo decirte que serias una raza avanzada para los mortales, no tendrías dudas, todas las respuestas tuyas serian correctas, tu propio mundo lo haces tú y diriges tu... Recuerda eso tu mundo lo podrás deshacer y hacer las veces que quieras... Este planeta se ha hecho más de 293 veces para ver si alguno podría llegar hasta este punto, porque en los otros 292 dominaba Lou y eliminaba ese mundo...

Lucie dijo...
- Espera... estas diciendo que aparte de usarnos para derrotar alguien como un dios, buscaste personas capaces de dominar la magia o no se explícate....

Lu'cie dijo...
- Mira yo hago los mundos y destruyo, pero mi hermano nunca me había intentado matarme, sabía que si yo intentaba matarlo morirá, así que intentaba en todos esos mundos crear gente que se revelara ante el la cual nunca paso más de lo que tú, claro como el buscaba dominio, buscaba que tanto avanzaba la ciencia y tecnología para ver si podían derrotarlo, mi intención era matarlo con gente que manejara magia es su punto débil solamente, ninguna otra tecnología funcionaria, por eso les di armas especiales, de todas esas veces probando, iba observando cómo funcionaban más los elegidos y con su propia energía al morir y no poder ganar hacia las armas legendarias que llevan....

Lucie dijo...
- ¿Llevamos armas de muertos? Ósea, ¿Armas hechas con almas de gentes de otras vidas?.

Lu'cie dijo...
- Si son las únicas las que podrían hacerle un leve daño a Lou por eso alcanzaste a darle algún rasguño a Lou con esa espada... Están preparadas automáticamente para detectar a Lou y hacer el mayor daño posible...

Lucie dijo...
- Eres un desgraciado sinceramente usándonos en todas las vidas para mejorar y poderlo derrotar ya que tú no tienes el valor de afrontarlo... La magia la desarrollamos ¿Porque no intentaste matarlo tú? Ya que si nosotros podemos tú también y más fácil obvio...

Lu'cie dijo...
- Sinceramente no podemos matarnos entre dioses pero el sí podría, porque podía invocar entonces podría matarme atreves de una invocación que es lo que paso...

Lucie dijo...
- Que interesante ósea que un dios puede ser destruido con algo que no sea un dios, ósea que si supero mis límites de magia, no podría matarlo tendría que matarlo alguien que no sea un dios... dato interesante, lograre mantenerme como máximo en 70 para poder ganarle junto a mis compañeros....

Lu'cie dijo...
- Pues hay un detalle recuerdas que dio días limite, el mundo será destruido y solo los que hayan roto sus límites podrían ir a donde Lou para poderlo derrotar, sería una batalla interminable, tal vez de días o meses....

Lucie dijo...
- ¿Estás loco?. Como piensas que un mortal podría durar más de 1 semana peleando....

Lu'cie dijo...
- Serias un dios recuerda eso, además puedes recurrir a actos malvados como dar tu alma a cambio de fuerza o tratos malditos que te harían inmortal e imposible que te gane...

Lucie dijo...
- Es una idiotez Lu'cie, tengo gente que amo, no pienso vender mi alma por algo si de ganar esto será con ellos a mi lado o en mi... Déjame regresar mejor que tenga que ganarle a un maldito dios una guerra..

Lu'cie dijo...
- Espera un momento además, no está pasando el tiempo, ¿Quieres saber porque hago esto?

Lucie dijo...
- Bueno, no tengo otra elección, podría estar en guerra ya pero quieres contar historias espero sirva para contra tu hermano esos datos...

Lu'cie dijo...
- Bueno, todo esto empezó hace 294 planetas claro te dije que hicimos como 293 actualmente, pero antes de ese estuvimos en uno y desarrolle la magia yo en la fuerza bruta, Yo era un samurái, el maldito espadachín que se hacía pasar por samurái pero nunca lo aceptaron en nuestro grupo porque no podía hacer cortes exactos, bueno yo empecé por eso porque mi familia me metió a mi hermano igual pero se salió y abandono a la familia al ver que era superior, pero claro yo aprendí algo con unos monjes especiales que era la magia, ellos no creían en ningún dios no había alguno que rigiera solo contaba la leyenda que habían 2 semidioses que peleaban el dominio de la paz y la guerra uno manejaría la magia con armas y otro manejaría las armas con fuerza, cuál era la diferencia que esta no ocupaba magia consumía tu alma y la llevaba a la oscuridad te daba un gran poder por perder algo muy valioso, pero yo tenía una familia que también ame y cuide, pero al ser samurái arriesgaba mucho la vida a que los mataran y en una misión especial vi a mi hermano y tuvimos un encuentro por misiones era matar a alguien en ambos casos, era matarnos a los hermanos ver quien sobrevivía primero para poder dar la noticia y aumentar en rango, pero el maldito mato a mi familia antes para tomarme débil, eso creía el pero como manejaba la magia aumente exageradamente la magia a romper mis limites en un ataque demoledor que lo dejaría muerto, después podrás saberlo usar si llegas a lo mismo que tenía yo, el no tenía familia pero di la noticia, me felicitaron y todo, pero en ese momento sabía que era una escoria de vida sin mi familia ya que mis padres habían muerto, mi hermano y mi familia, aquellos monjes me hablaron de una redención posible claro yo estaba ilusionado claro, buscar mi redención significaría que vería de nuevo a mi esposa e hija, hice todos los paso en su momento y el ultimo era dar mi alma a cambio de la vida de ellos... Como tenia magia hice otra alma y la deje en mí y di la mía claro ellos vivieron de nuevo, pero decía que era todo familiar que había muerto en ese momento por lo tanto revivió mi hermano y esta vez fue por mí y me mato no mato a mi familia, pero note que salía en un lugar extraño sabía que había muerto pero estaba consciente y me dieron el rango el semidiós y como venganza lo mate de nuevo, de igual manera lo hicieron semidiós...

Lucie dijo...
- El problema es porque la redención de ti que era un samurái?

Lu'cie dijo...
- Eso lo sabrás hasta que seas un dios aquí no hay nadie que pueda informarte de ello....

-- Acabo ese sueño y continúo durmiendo, despertó miro todo de noche checo la hora y se dio cuenta que no había pasado 10 minutos de haberse acostado, decidió continuar para dormir....

La Redencion Del SamuraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora