--En otra parte del mundo 2 semanas atrás del suceso de Lucie estaba Yasiel con Lusiaya, había llegado KiA para hablar con ellos...
Dijo KiA...
- Discípulos míos, ¿cómo han estado?...
(Hablaron al mismo tiempo)
-Muy bien...
Dijo Yasiel...
- No es normal vengas para acá siempre vienes cuando habrá un posible discípulo o casi seguro lo tienes vigilado...
Dijo KiA...
- Me impresionas siempre sabes mis pasos para ser uno de los más preparados conoces mis técnicas bien...
Dijo Lusiaya...
(Dijo de manera preocupada)
- Bueno que pasa KiA nos necesitas para algo...
Dijo KiA...
(Expreso de una manera sencilla agarrando su hombro)
- Lusiaya no te preocupes ahora no necesito nada ayuda de tuya no te lo tomes a mal necesito a Yasiel, para que me ayude porque el joven que tendremos necesitar limpiar su pasado se llama Lucie tarde mucho en llegar vine de Yalahar...
Dijo Yasiel...
(Empezo hablar de una manera de lastima por lo que tardo KiA y queriéndole ayudar)
- Que pesado estuvo eso, podría tele transportarte de vuelta allá, ahorita estamos en Edronia, iría con con Luisiaya en 2 semanas fijo que tendrías tiempo suficiente para que lo entrenes y maneje el arma que desee...
Dijo KiA...
- ¿Cómo predices el tiempo Yasiel?.
Dijo Yasiel...
- Recuerda que no solo puedo tele transportarme en breves tiempos, puedo saber que podrá pasar en cuestión de días hasta 3 semanas y ya sé quién es Lucie y es amigo de mi hermano Yail, significa que aún sigue en Yalahar...
Dijo Lusiaya...
·Tu hermano vive y ¿Cómo le hiciste para la magia?...
Dijo Yasiel...
(Se sentó en uno de los sillones de la casa donde estaban los 3 hablando)
- El decidió retirarse de la guerra y vio que era más fuerte yo, tuvimos una batalla a muerte caí casi muerto yo él tiene más experiencia pero vio que manejaba más la magia que la fuerza, me levanto y dijo ¨Eres fuerte en otros ámbitos en guerra no hermano mío pero yo creo en la leyenda que hay y necesitan un corazón puro hecho para magia y ese eres tú no yo, te entrenare lo necesario que sea para que puedas ser tan fuerte físicamente como yo, porque mental ya eres mejor que yo¨ .
Dijo KiA...
- Ahora entiendo porque tus poderes no destacaban en guerra si no en estrategia, con razón sabes con exactitud todo puedes tomar cálculos exactos, tenemos una mente maestra y esa mente maestra tiene a la mujer más asesina y sigilosa de la historia...
Dijo Lusiaya...
- Mira no esperaba eso, estoy feliz por ti Yasiel, sirve me presentas con tu hermano, sepa quién será la futura esposa de su hermano...
Dijo Yasiel...
- Está bien ire unos días antes contigo hasta donde Yail para que puedas hablar con él y esperar en otro lado mientras KiA prepara a Lucie nuestro 6to integrante...
Dijo Lusiaya...
- ¿Y los demás Mallory, Lasair y Ash?, ¿Qué paso con ellos KiA?.
Dijo KiA...
- Pues Mallory ire por ella poder entrenar a Lucie, Lasair y Ash deben estar juntos supongo se hicieron muy buenos amigos...
Dijo Yasiel...
- Qué curioso Ash el mejor en ballestas junto al mejor en espadas largas y efectos en área, buena combinación para guerra están en Darshia una zona algo desértica de ahí son ambos, ¿Quieres que valla por ellos también?.
Dijo KiA...
- No te preocupes por ellos, el ultimo integrante estará allá, en Darshia, asi que todos nos tendremos que mover hacia allá para buscar los templos sagrados que dejo Lu'cie para ver qué más podemos hacer para mejorar....
Dijo Lusiaya...
(De una manera estresada)
- Sigues terco con esa idea ¿Que leyenda es cierta?...
Dijo KiA...
- Sabes que te estas contradiciendo sabiendo que sigues aquí y apoyando a un viejo de 200 años que sigue como si tuviera 45 dijo KiA
Dijo Yasiel...
- Si linda ya sabes que si sigues aquí es creer la leyenda y no pienso dejarte ir por una tontería...
Dijo KiA...
- Bueno acabemos esta conversación ya tengo que irme...
Dijo Yasiel...
- Si está bien deja te abro el portal puedas ir directamente a Yalahar...
Dijo KiA...
- ¿Ahora portales haces? pensé que me llevarías tal cual...
Dijo Yasiel...
- Sencillo encontré maneras más eficientes, asi que pasa rápido, no hay tiempo para tonterías, no durara mucho tiempo el portal, además que lo usaba de tiempo atrás pero no lo perfeccionaba...
Dijo KiA...
- Gracias a los 2 nos vemos pronto...
--Paso por el portal KiA una vez se desapareciera el portal se quedaron la pareja solos y hablando durante un rato prometiéndose que si uno moría el otro daría toda su energía en ambos casos, pero decía Yasiel que ninguno de los 2 moriría que no permitiría pasara eso, retrocedería el tiempo las veces que fuera necesario para derrotar a ese dios para que no muriera su mujer y mucho menos el...
--En Yalahar ya estaba KiA vigilando a Lucie y escribiendo la carta que se vio anteriormente en el capítulo 1, 2 y 3.
(Regresando al tiempo actual)
--Donde Lucie estaba descansando para ir a buscar su hermano, esa misma noche llego Yasiel y Lusiaya juntos pero iban directamente a la casa de Yail toco la puerta Yasiel, donde es escucho...
Dijo Yail...
- Espera un momento ya salgo....
--Solo pensaba Yasiel no ha cambiado nada mi hermano solo su voz espero que siga siendo el mismo que conocí antes de irme... Abrió la puerta y los vio y dijo...
Dijo Yail...
- Hermano mío, que felicidad verte (lo abrazo), no esperaba que fueras a venir y ¿Lla linda muchacha que traes a tu lado?....
Dijo Lusiaya...
- Hola hermano de Yasiel soy la prometida de su hermano, Yasiel le dije yo que si veníamos para presentarme, soy Lusiaya un gusto...
Dijo Yail...
(Emocionado)
- Hermano enserio piensas casarte que gusto espero puedan disfrutar mucho juntos, antes del fin...
Dijo Yasiel...
- No seas pesimista Yail ganaremos la guerra y nadie morirá ya tenemos a nuestro siguiente discípulo...
Dijo Yail...
- ¿Quien Lucie? Ya sabía el vino hablar conmigo un novato tan preparado como tú me hizo recordarte cuando te di mi energía y magia pudieras ser el mejor...
Dijo Yasiel...
- No hagas traer malos recuerdos Yail estamos felices ahora mismo porque pronto nos casaremos y te llevaremos a la boda cuando sea...
Dijo Yail...
- ¿Cómo?
Dijo Yasiel...
- Puedo tele transportarte si deseo recuerda eso Yail...
Dijo Yail...
- Les invito algo de tomar si desean...
--De ahí hubo una conversación muy larga entre los 3 disfrutando y riendo, platicando anécdotas de todo tipo y sucesos. Paso casi por completo la noche y tenían que irse para ir con KiA hablar sobre que pasaría con Lucie porque él era el primer discípulo que tiene el 100% de la magia, se despidieron y retiraron Yail estaba feliz porque lograron hacer una vida con todo el caos que venía... En otra parte de Yalahar lo que es KIA y Mallory estaban hablando...
Dijo Mallory...
- Siento la energía de esos 2 creo que ya vienen para aca....
Dijo KiA...
- Tan puntual como siempre Yasiel...
Dijo Mallory...
(Algo estresada)
- Hey KiA, no he hablado con nadie pero me siento confundida, pero son varias cosas bueno en si solo es 1 y es Lucie creo que le gusto y me preocupa tener una relación seria sabiendo que moriremos...
Dijo KiA...
- No sabes que Yasiel y Lusiaya son pareja verdad y planean casarse ante las dificultades que pasen o sucedan...
Dijo Mallory...
- Enserio, No lo creo, pero bueno no sé.....
Dijo KiA...
- Recuerda que Lucie tiene realmente unos 2 años menos que tú, aunque tu tengas actualmente más de 56 él tiene 22 así que tranquila, si estuvieran en la misma generación podrían ser perfecta pareja de 22 y 24, al terminar estos problemas cada quien decidirá si desea continuar con la edad que tiene o regresar antes de ser reclutado....
Dijo Mallory...
(Dijo algo triste)
- Bueno es incómodo saber que tengo más del doble de su edad, pero seguir siendo con forma de ser y cuerpo de una muchacha de 24....
Dijo KiA...
- No seas cruel, deja que el destino decida que deberá hacer Lucie y tú, si el destino desea verlos juntos pase lo que pase seguirán juntos en la nueva vida...
--Actualmente 4 de los 6 discípulos están en Yalahar los otros 2 están en Darshia, Lucie, Mallory, Lusiaya y Yasiel están en Yalahar , Ash y Lasair en Darshia, cada vez se van juntando todos los discípulos y solo falta uno para el gran final, saber que pasara con el sucesor de KiA el Samurai Lucie y como terminara la historia, solo esto es el incio de una gran historia...
ESTÁS LEYENDO
La Redencion Del Samurai
FantasyUn samurai llamado Lu'cie el cual era un semidiós, que busca una ayuda, una superación de un dolor obtenido de un pasado por alguien que le cambio su vida. El tratara de obtener su redención para ver si podrá traer a la vida los que murieron por su...