Capitulo 1/2

4K 123 67
                                    

¿Nunca les ha pasado que conocen a parejas disparejas?.
Ya saben, un amante de Heavy Metal con una violinista experta en música clásica, o un animalista con una chica alergica a los animales, una limpiadora empedernida con un hombre algo desordenado.

Un nerd y la chica más popular de la escuela.

Hiro Hamada y Kamlyn Izumi.

De un día a otro estos dos impares andaban de la mano, se besaban, salían juntos, Dios...
Nadie entendía nada, fue algo enviado del cielo.

Hiro es muy conocido en la escuela por tener uno de los mejores promedios,expectativas altas,un buen futuro, a pesar de esto no está rodeado de chicas,al contrario, se le ve bastante reservado.
Kamlyn es la típica chica de las películas, es la mejor del grupo de baile, animadora, actúa de maravilla, debería ser modelo por su hermoso cuerpo, es perfecta, podríamos decir que medio colegio masculino babea por ella, incluso algunas mujeres,cabe mencionar que es bastante agradable.

Es difícil de entender si me preguntan, usualmente Kamlyn sale con atletas, ya saben, hombres como ella, le encanta ser el centro de atención, he llegado a la conclusión de que esa es la razón de estar con Hiro; porque sinceramente dudo que sea por amarlo de verdad.

Por lo que sé hasta ahora y por lo que Yuji me ha dicho, este romance comenzó de la nada, ya que Hiro declaró que nunca antes habia salido o tenido una cita con Kamlyn, de hecho le sorprendió tanto que ella "gustara" de el... Hiro nunca estuvo interesado en esa chica, posiblemente en ninguna, lo cual es una tragedia para mi.

Llevo en este instituto una buena cantidad de años junto con Hamada; gran cantidad de clases las compartimos, trabajo de camarera en el café Lucky Cat y por si fuese poco pedí que mi casillero estuviese junto a el de Hiro; lamentablemente nada fue suficiente para que me prestara la misma atención que yo a él.
Pero llega una chica que podría ser la definición de perfección según la RAE y boom! La vida da una vuelta de 180° o la cantidad de grados necesarios para estar de cabeza (nunca fui muy buena en geometría).

Admito que no puedo odiar a Kamlyn, aunque no lo crean es un poco agradable y su carita de princesa hace que no pueda caerte mal, lo cual hace que en el fondo de mi pequeño corazón la odie mucho más; ya saben, cuando alguien es taaan perfecto para todos pero sólo tú la odias por dentro, suena cínico pero lamentablemente así son las cosas desde que llegue a San Fransokio y desde que conocí a el estúpido de HiroHamada.

__
Holaa Gomitas c:, se que me he ausentado por casi dos años ya 😅 y lo siento pero heyyy les tengo una new history con nuestro guapo amigo, en fin, disfruten y eso.
Besitos💕

156 Días.  -Hiro Y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora