Durante el resto del día Hiro estuvo a mi lado disculpándose o diciendo cosas de que no quería que estuviese molesta.
En el almuerzo se sentó con nosotras y la verdad es que la pasé muy bien, a pesar de que mis amigas lo miraban con cierto desprecio luego se reían de las ocurrencias de él o sus anécdotas, me sentía como si estuviese presentando un novio a mis padres.
Pero eso no significa que se lo haré fácil a Hiro, no lo "perdonaré" totalmente hasta que me demuestre que de verdad le importo tanto como él dice.
En el trabajo hice mis deberes ya que no había nadie, un par de personas que se fueron pasados unos minutos, llegue sola ya que Hiro se quedó en la escuela, supongo que esperando a Kamlyn o haciendo algunas cosas, no lo sé y no me importa.
A quien voy a engañar, estoy muriendo de ganas por decirle a Hiro que no hay drama con nada, pasado pisado... Pero no _______, mantente fuerte no debes dejarte pisotear, ya dijiste y así se hará.
Honestamente el resto de mi turno en el trabajo estuvo normal, al llegar a casa me recibió mi mamá quien me tenía preparado un bocadillo para luego irme a dormir.
Finalmente luego de un par de semanas volvió a llegar el sábado, no tenía nada planeado, quizás solo quedarme en casa y salir a comprar helado.
Y así fue, fui a la tienda y compré dos litros de helado para mí sola, fui a comérmelo mientras caminaba por un pequeño parque (lo sé cliché) pero si volvía a casa tendría que compartir, la gente me miraba y pues yo solo disfrutaba mi helado (compraste una cuchara también xd) mientras tarareaba una canción ví de reojo pasar a Kamlyn, me giré para comprobar y ella era, pero no andaba sola, estaba con un muchacho que se veía mucho mayor.
Me volví a comer mi helado hasta que me cayó la teja... ¿Será su amigo? ¿Engaña a Hiro? Volví a girar mi cabeza tan rápido que casi me la saco, guarde mi helado bajo el brazo y comencé a seguirla, si era su amigo o familiar todo estaría bien, estaban tomados del brazo y ella de vez en cuando apoyaba su cabeza en el hombre del sujeto.
Caminaba detrás de ellos con el corazón a mil por hora, no sabía en lo que me estaba metiendo, quizás solo estaba inventándome cosas para tener alguna excusa de decirle a Hiro que terminase con ella... No, no soy ese tipo de persona.
No pasó mucho rato hasta que salimos del parque ya que como dije era pequeño, ellos se detuvieron hablaron un poco, el le besó la mano y ella jugueteaba con su pero y le hacía ojitos, volvieron a caminar y mientras cruzaban la calle
-_______ ¿Cómo estás?
Pegué un salto, Kamlyn se giró y nerviosa caminó mucho más rápido con su acompañante.
¿Los habrá visto? ¿Estará aquí por eso? No diré nada aún.
-Hola Hiro, bien gracias ¿Y tú? ¿Que haces aquí?- intentaba mirar a otra parte.
-Iba a buscar unas cajas de té que mi tía encargó.
-Wooooow deben ser especiales para no haberlas hecho, es decir comprado en una tienda y ya -Dios estoy hablando estupideces.
Quiero irme a casa.
-Eso creo, son de hierbas especiales y té natural, algo así, ¿Estás bien? Estás muy roja.
-Sisisisisi, hace un poco de calor nada más.
No hace calor wey, Amigo date cuentaaaa, te están poniendo unos cuernos y no cualquier cuernos son más enormes que los de maléfica.
-¿Estabas con alguien? -me miró detenidamente.
-¿Qué? No, estaba sola sentada por allá-señale un lugar con pasto.
-¿Es decir que estabas comiendo dos litros de helado tú sola?
-Si amigo, ¿Algún problema?- lo miré de forma graciosa.
-No no, solo me pareció divertido.
Mi helado debe estar derretido :(
-Sí, tienes razón- lo miré a los ojos nerviosa.
Nos miramos.
Silencio.
Debería volver a casa quizás.
-¿Te gustaría cenar conmigo esta noche?-soltó de la nada.
Se le veía nervioso, me pareció tierno.
Pero no, yo estaba molesta.
-No creo que sea una buena idea Hiro...
-_______ se que cometí un error, me emocioné creo, haga lo que haga no deberías disculparme porque me ofreciste tu amistad y técnicamente te escupí en la cara -me tomó de las manos- pero era la primera vez que alguien demostraba esos sentimientos hacía mi que solo quería disfrutarlo, si debo esperar tu disculpa por siempre, pues esperaré pero no me dejes solo, eres demasiado especial para mí.
A la madre el orgullo.
Lo abracé, sentía su corazón latir muy rápido, olía delicioso, me rodeó con sus brazos y me apretó.
-Es imposible estar enojada contigo.
-Gracias ______.
-Y sí iré a cenar contigo.
-Eres la mejor, será en mi casa y no te preocupes por la formalidad. - me besó la frente - no quiero tardarme más, cuídate de regreso a casa, nos vemos a las 8.
Cada uno por su lado otra vez.
-Nos vemos Hiro, suerte- me despedí con la mano.
-¡Te quiero!
¿Corazón? Se supone que debes latir no dejar de hacerlo ¿Quieres que me muera?
Alto... ¿Kamlyn no se sentirá ofendida por esto?
Que más da, no tengo malas intenciones, solo somos amigos y ya.Volví a casa radiante de felicidad, metí el helado en la congeladora y le avisé a mi mamá que hoy cenaría con Hiro.
- ¿Ese no es el que te gusta?-dijo mi mamá
-Sí pero no lo digas tan fuerte- reí.
-Bueno amorcito, cuídate y ponte algo lindo.
-Gracias mami.
-Ah toma, no vas a llegar con las manos vacías, me pasó una bolsita y metió un vino dentro.
Ay que vergüenza, me imagino llegando tipo hola tía Cass mi mamá le manda eso gracias adiós.
Ni que fuera la primera vez que veo a la Sra.Cass.
Luego de pensar en que ponerme decidí vestirme con un vestido color menta que me regaló mi papá hace un tiempo, tenía una pequeña cinta en la cintura que se movía con el viento y zapatillas blancas, me peiné normalita y me fui.
¿Habrá alguna razón en especial para que Hiro me haya invitado a cenar?