Capítulo 5

911 80 67
                                    

Todos me aplaudieron muy fuerte.

-Me impresiona señorita _______, es fantástico, utilizó los tonos de voz perfectos y sus movimientos son cautivantes y van al compás con el poema, solo tengo una duda ¿donde está su caracterización? Todos tienen menos usted, eso le baja al menos 3 puntos.

-Lo sé profesora, pero no traer nada fue a propósito, ya que sentí que la depresión de la cual habla y bueno ... en general no es algo que sea posible reconocer a simple vista por como uno se vista o tenga algún símbolo, no podemos darnos cuenta y está oculta, asi que no utilicé nada para hacer referencia a eso, que la depresion siempre esta camuflada.

-Simplemente increíble, hasta el momento la mejor nota-dijo notoriamente muy feliz mi profesora.

Me fui a sentar algo ruborizada pero muy orgullosa de mi, estos cambios se notan que vienen para hacerme bien.

La clase terminó y me fui a sentar con mis amigas.

-¿La mejor nota eh? -pregunto Yuji.

-¿Como lo sabes?, no estás en la misma clase-rei algo sorprendida.

-Ya sabes como son aquí, chismosos -dijo Anna.

-Estoy muy feliz por ti belleza -me abrazo Sabrina.

-Muchas gracias, ¿que tal les fue a ustedes?- pregunté.

-Nah, como siempre, casi hago un desastre en química -Dijo Anna.

-Matemáticas esta bien fácil-Dijo Sabrina.

-Dormí toda la clase de artes- Dijo Yuji.

-Todas somos unas bobas-Dijo Sabrina.

-Seee.

Comenzamos a reírnos, me preguntaron sobre Hiro pero como saben, no hay mucho que contar.

-Estoy tan orgullosa que hayas dejado de mirarlo a través de un arbusto y ahora estén cara a cara hablando. -Decia Yuji.

-Uh, hablando del rey de roma, alguien te llama ______- dijo Anna.

Me di la vuelta y ahí estaba, con su corbata mal atada, despeinado, al parecer había llegado tarde, me acerqué.

-Hola Hiro, ¿que te pasó?, te quedaste dormido -reí.

-Acertaste, estuve haciendo un par de cosas y me quede dormido en el garage, mi tía me encontró y me levanto de la oreja.

-No jodas -me rei- dejame ayudarte con tu corbata, es un desastre.

Desarme el horrible nudo y volví a hacerlo, podía sentir el delicioso perfume de Hiro.

-Listo- dije arreglandole el cuello de su camisa.

-Muchas gracias, podría ver mil tutoriales y aún asi no sabría como hacer estos estupidos nudos.

-No te preocupes, aquí estoy yo, asi tengo algún propósito en tu vida.

Ohh que sad ______.

-Que graciosa eres- dijo mientras se reía.

-Lo sé, ¿alcanzaste a desayunar?

-Nop, mi tia dijo que ese seria mi castigo por dormirme tan tarde.

-Tengo un muffin de vainilla, no se si lo quieres.

-¿Lo dices en serio? Siii, por favor muero de hambre- me pidió mientras miraba el cielo.

-Claro, ten -se lo di.

-Muchísimas gracias, nos vemos mas tarde, debo ir a hacer algo- me besó la mejilla y se fue rápido.

Me di vuelta y mis amigas estaban atentas a todo y me miraban con la boca abierta, me acerqué.

-¿Que clase de agua de calzón le diste? -Dijo Yuji

-Amigaaaaa, no me lo creo que en dos dias ya has podido avanzar tanto terreno.

-Estamos muy felices, ya los veo a los dos juntitos y con 4 perros.-Dijo Anna.

-No sean tontas, aún no me declaro ni nada.

Nos reímos y fuimos a nuestra siguiente clase.

A mi me tocaba Matemáticas, genial.

Cuando llegue a la sala todos estaban sentados, no había ningun puesto al frente para mi, no me gustaba irme al fondo, si regañaban a uno, nos regañaban a todos los de atrás aunque no hayamos hecho nada.

-_______, ven te guarde un lugar aquí -dijo Hiro.

No mames, estoy muriendo de amor por él.

-Que lindo de tu parte Hiro, muchas gracias.

Me sente e intenté prestar atención, pero no podia dejar de bostezar por lo aburrida que estaba.

-_______, no te duermas, aún no, se que es aburrida pero andale.

-Vale vale, lo siento -dije sentandome derecha y terminando de escribir algunos ejercicios.

-Mucha gente ha dicho que tu presentación de lenguaje fue increíble.

Really? Aún siguen con eso los chismosos.

-Ah pues, supongo- dije sin darle mucha importancia.

-¿Puedo decirte algo?

-Claro que sí.

-Me das mucha confianza.

Wow, esperaba cualquier cosa menos eso, es mil veces mejor.

-Muchísimas gracias, me hace sentir orgullosa... y tu a mi también.

-Es raro quizás, ya que no nos conocemos taanto, pero tu presencia hace que me sienta muy cómodo, no sé es raro la verdad- paso la mano por su cabello.

-Tranquilo, te entiendo.

Ambos nos reímos.

Ya terminada la clase nos fuimos a sentar en el pasto, hasta que la mismísima Regina George hizo aparición.

Era Ochacko, ella cree que es la mas popular y que todos la desean y que se yo cuantas cosas más.

Siempre hace comentarios racistas y xenofomos sobre mi cuando me ve, es agotante, por suerte la veo muy poco.

-Aquí andabas perra, ¿oliendole el culo a Hamada?, lo dudo, aquí a nadie le gustan las negras como tú.

-Geniaaal, ¿terminaste?

-Nop, tambien quería decirte que deberías dejar de comer tacos, te hacen engordar.

-Lo anotaré en mi lista de cosas que no me importan ¿algo más?

Me miró muy furiosa y se fue.

-No sabía que habia preescolar -dijo Hiro.

-Hace un tiempo que lo hay, sus insultos son tan de 8 años, pero ya estoy acostumbrada.

-Es ridícula, ella no entiende que muchos latinos son mas morenos por cosas de genética.

-Esta loca.

-Es loca y tonta, bueno; inculta quizás suena mas bonito.

Todo lo que sale de tu boca es bonito.

-¿Puedo preguntarte algo ______?

-Ya lo estás haciendo-reí

-Jeje cierto, pero ¿como sabes cuando le gustas a alguien de verdad? O ¿como sabes cuando te gusta alguien?

-Uhhh, ¿el señor Hamada está enamorado?- dije en tono de broma.

Que diga que no porfavor señor Jesús amo de todo el universo.

-________ boba, claro que no, solo es curiosidad, es obvio que cuando una niña está enamorada debe tener ciertas actitudes etc etc.

-Pues, por lo general estamos pendientes de esa persona siempre, al menos yo, esto es mas personal -rei nerviosa- intento hacer lo posible para verlo feliz, lo cuido y me preocupo, estoy muy sonrojada cuando estoy con el, admiro cada accion que hace, memorizo sus cosas favoritas, le presto atención y lo mas importante, le miro directamente a los ojos.

156 Días.  -Hiro Y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora