La alarma sonó, maldita sea ayer olvidé bajarle el volumen, casi quedo colgada del techo debido al susto que me dio.
Apesar de ayer haber tenido un buen...perdón, exelente día hoy no quería nada, quería caer en coma y no salir de mi casa, pero no se puede hacer nada, me levanté muy rápido
(depende de ustedes si se bañan en la mañanita o no,pero la raya no lo hara porque es floja y siempre huele a flores [igual que ustedes😽])
Me puse el uniforme y bajé para poder desayunar, ahí estaba mi mamita bella preparando mi pancito.
-Buenos dias madre-bese su mejilla.
-Buenos dias monita, ¿que tal dormiste?
-Super bien, aunque casi aplasto a mi dragona-puse cara de dolida.
-¿Otra vez te llevaste a la perra a tu cama?-preguntó mamá un poquito molesta.
-Lo siento mami, pero es tan pequeña y hace frío, no le gusta dormir sola-hice pucherito.
-Esta bien, pero no quiero saber que te dejó la cama con pulgas o algo así.
-Te lo prometo, ahora vuelve a acostarte que pareces salida de The Walking Dead.
-¡Oye sin respeto!-me golpeó con un pañito que llevaba en la mano a modo de juego- que tengas un lindo dia, te amo mucho- besó mi cabeza.
-Gracias mami, tu igual-la abracé y se fue a su cuarto.
Amo tanto a mis padres, no se que haría sin ellos y sin mi dragona.
(Amigas lectoras, "Dragona" será su perra puddle toy, la incluí porque pensé que sería lindo tener una mascota para alegrarles el dia y que no fuese el chico quien nos las diera, ademas mi perra es igualita y quería tener un papel, eso bai <3)
Salí de casa y cerré con llave el portón, me puse mis audífonos y me puse a caminar, tenía tiempo asi que no era necesario tomar el transporte, el camino se hacia rapido al ritmo de la música y tenía muy buen humor, siento que las cosas podrían estar cambiando para mi.
Al llegar a la escuela podía ver a distintos grupos hablando entre si, al parecer algo había sucedido, entré bastante confundida pero me fui directo a buscara Yuji y al resto de mis amigas.
Finalmente las encontré al igual que todo el mundo, susurrando, asi que me les acerqué.-Hola chicas-salude sonriendo.
-Oh, Hola ______, ¿que tal todo?, ¿no sabes nada? Fantastico, mierda, perdón.
-¡Sabrina!- grito Anna molesta.
-¿Que sucede? ¿Porque todos estan susurrando?¿paso algo interesante?-rei despacio.
-Ehh, no estamos seguras, solo rumores-Dijo Sabrina mas calmada.
-Oh pues como sea, les tengo que contar algo-mi emoción era tan que comencé a dar pequeños saltos.
-¿Que paso?
-Ayer, después de años y muuucho tiempo de esperar, finalmente Hiro me habló, se que no es para taaanto pero entiendanme, al fin me hablo y se supo mi nombre, en el pasillo y en la cafetería, es decir...
-¡Todos creen que Hiro esta saliendo con otra chica! -gritó Sabrina interrumpiendome.
-¿Qué? Debes estar confundida Sabri, él no, no...
-Yuji suspiró- ayer en la tarde muchos vieron a Kamlyn Izumi con Hiro en el parque, estaban muy cariñosos según lo que dicen.
Alguien que me agarre que me desmayo.
-Pero, pero, ¿Qué? -dije al borde de las lágrimas.
-No quisimos decirte nada hasta confirmar sospechas-dijo Anna.
-¡Perdoname _____! Te juro que no era mi intención, pero no soporté la pena de verte tan emocionada por un idiota-dijo Sabrina ya llorando.
La abracé.
-Tranquila, no es tu culpa, solo hacías lo que una buena amiga haría.
Ya no aguante más, lloré, es tonto llorar por un hombre que nunca te vio, pero lloré mucho mientras mis amigas me abrazaban.
-Ya, sueltenme; me calmé-dije limpiando mis lagrimas, mocos, sudor y todo lo que estaba en mi cara.
Me fui a clases caminando y respirando, nada era seguro, solo son rumores que la gente dice, la gente está loca y ya no sabe que más inventar.
La clase estuvo bien, pero bien aburrida; nunca entiendo nada de números ni números con letras ni con rayas ni con nada, estúpido Baldor.
Honestamente nada muy interesante pasó hoy, ni siquiera vi a Kamlyn en los pasillos, eso me hacía sentir confiada, hoy desperté con un aire distinto, me siento demasiado bien.
Durante el almuerzo, como todos los días estaba sentada con mis amigas y veo a Hiro salir, sé que le gusta comer afuera porque es mas tranquilo, hoy me animé y me levanté.
-¿Vas al baño hermosa?-Preguntó Sabrina.
-No dulzura, intentaré almorzar con Hiro -les lance un beso-Las amo.
-Igual nosotras-Dijo Yuji.
Salí del comedor y comencé a caminar buscando en que parte puede estar Hiro, finalmente lo vi sentándose en el pasto con su almuerzo.
Bien ______ es tu oportunidad, no la desperdicies, eres muy valiente por llegar hasta aquí, respira e intenta no sudar, ni eliminar gases extraños, axilas dejen de estar húmedas porfi.
Me acerqué, me vio y me sonrió.
Alguien que me traiga un tanque de oxígeno.
-Hola _____, no esperaba verte aquí.
-Pues lo sé, pero te vi salir y me dije, hey; debería ir y hablar con él.-reí nerviosa.
-Me alegra eso, sin conocerte bien te me haces bastante agradable- bebio de su jugo.
-Hay gente que no cree eso, pero me hace feliz que pienses eso de mi.
Se hizo un pequeño silencio incómodo, pero no iba a dejar de hablar tan fácilmente.
-Ayer estuve viendo un programa que transmitían hace un tiempo en ____(tu país), había olvidado lo bueno que era.
-¿Que programa es? -se veía interesado.
-Se llama en su propia trampa, es de un hombre que le decíamos Tio Emilio en donde atrapaba gente mala haciéndole distintas "bromas" hasta tener pruebas suficientes para la policía, etcétera.
Viva shilito, viva el tio emilio💕.
-Wow, es raro pero suena divertido- dijo mientras achinaba sus ojitos.
-Lo sé, si quieres te envío un link de algún video para que lo veas.
-Me encantaria -me vio a los ojos y sonrió.
Amo cuando sonríe.