Luego de saber lo de Kamlyn y que terminara con Hiro me sentí más tranquila, podía seguir sintiendo cosas sin sentirme tan mal, debo admitir que él se ha comportado de manera extraña desde entonces, algunas veces solo me saluda, otras está todo el día conmigo, algunas veces no lo veo y siento que se esconde de mí.
En fin, luego de algunos días o semanas, la verdad ya no estoy muy segura, los días pasan volando, como sea, tiempo después en la escuela, mientras guardaba mis cosas se me acercó Ochacko.
-Hola ¿Cómo estás ______?- dijo sonriente.
-Hola Ochacko, bien gracias ¿Y tú?
¿Que chucha esta weona?
-Muy bien gracias, oye sé que no soy una persona muy agradable contigo, he dicho cosas que no eran correctas, no te mentiré, creo que envidiaba que fueras tan linda e inteligente, solo quería disculparme, no pido ser amigas ni nada, solo espero que no me detestes- me miró sonrojada.
Wait a minute, no puedo pillar el sarcasmo, ¿Está diciendo la verdad?
-No me esperaba esto, pero estem... Creo que eres honesta y nunca tuve nada contra ti así que pues, no hay problema, todo queda en el olvido- dije mientras sonreía.
Día culiao raro.
-Gracias, debo irme ahora, ah y dile a Hiro que me parece muy tierno que aún siga escribiéndote notas- se despidió.
Espera ke.
-¡Espera! ¿Hiro me escribió notas?
- Claro, algunas veces te escribí algunas yo para molestarte, yo fui la que escribió que tenías el cabello de vagabundo lo siento... Pero sí, todos los días lo veía poner un papel en tu casillero.
-Ah, ya veo, gracias Ochacko, cuídate mucho.
- Adiós- se fue.
-Como pude ser tan ciega- comencé a hablar sola- su letra por Dios, olvidé preguntarle, debo hacer que me diga la verdad ,¿está jugando conmigo igual que con Kamlyn? - tomé una bolsita Ziploc en dónde tenía guardados todos los papeles que me llegaban.
No dije nada durante el resto de la jornada, no busqué a Hiro, el se fue solo a su casa y yo llegué más tarde al trabajo, necesitaba calmarme y no armar un espectáculo.
Cuando llegué al café saludé a la Sra.Cass y le pregunté por Hiro.
-Está en su cuarto linda.
-¿Le importa si subo? Necesito preguntarle algo.
-No hay problema, ve tranquila.
- Muchas gracias.
Subí con la bolsa en mi mano, me temblaban las piernas, el corazón iba a mil por hora, comenzaba a entrarme el calor en la cara, estoy demasiado nerviosa, tengo miedo.
Apenas llegué al tercer piso y a su habitación lo ví acostado en la cama leyendo un cómic, apenas me vio sonrió y se sentó.
-______,¿Que haces aquí?- sonrió.
Le lancé la bolsa a la cama, justo a su lado y la quedó mirando.
-Ábrela- ordené
Lo hizo con cara de confusión, cuando sacó los papeles y los leyó podría jurar que ví miedo en sus ojos, se puso pálido y eso hacía resaltar sus mejillas rojas.
-Déjame explicarte...
-¿Es un juego? ¿Has estado jugando conmigo? ¿Crees que soy idiota? ¿Te gustó jugar con Kamlyn y pensaste que sería divertido hacerlo conmigo?
Por favor di que no.
-¿Qué?¡No! Nunca haría eso contigo ______ sabes que no soy así- estaba de pie, movía sus brazos y se tocaba el cuello.
-¿Entonces porque lo hiciste?, Ochacko me contó que tú fuiste.
-Pero pensé que te odiaba.
-Yo igual pero hoy vino a mi casillero a disculparse, dijo que no era su verdadera intención y bueno, obvio le dije que no hay drama... Espera no me cambies el tema -lo mire fijo.
Estúpido chiquillo listo.
-Lo siento...
-¿Puedes contestarme?.
-No es tan fácil, créeme que no lo es.
-¿Que cosa no es fácil? Cómo sea, sé hombre y admítelo, admite que si querías ilusionarme con un supuesto admirador o que se yo- a este punto ya tenía ganas de llorar, me sentía tan imbécil y tonta, movía mis manos y miraba al suelo para que no me viese- como sea, ya no importa, me da lo mismo -me di vuelta para irme.
-¡Lo hice porque de verdad me gustas!
¿Qué?
-¿Qué?
No sé si un corazón puede latir más rápido que el mío ahora mismo, ¿Qué? Me siento igual a cuando leo un libro demasiado rápido y alguien muere tan repentinamente que debo volver a leer para ver si es verdad o si lo imaginé.
-Eso... Me gustas ______, me pareció cursi poner papeles en tu casillero y verte cuando los leías, lo siento en serio, pero estaba confundido, cuando ocurrió lo de Kamlyn y tú no reaccionaste me di cuenta de que no era mutuo, por eso dejé de buscarte los primeros días.
-Hiro si esto es una broma te juro que no es divertida, no es divertida-dije al borde de las lágrimas.
Por favor que no esté jugando conmigo, por favor que no.
-No es una broma _______, me gustas mucho, desde que comenzaste a usar el casillero a mi lado que me sentí atraído por ti, pero soy demasiado tímido para iniciar una conversación, cuando me hablaste por primera vez llegué a casa tan feliz, que hayas venido a cenar para el aniversario de Tadashi me hizo sentirte más especial de lo que eres, Diablos ______, ¿Nunca lo notaste? Eres hermosa, eres inteligente, carismática, eres fabulosa, lo siento si mal interpretaste los papeles pero... No sé.
No titubeó ni un momento, estaba tan segura que estaba diciendo la verdad, tan segura como que 1×1 es dos.
-¿Y tú nunca notaste que he estado enamorada de tí desde hace casi dos años?, Una vez te dije como me comportaba cuando me gustaba alguien ¿No te diste cuenta que era una indirecta?
-Supongo que no -rio nervioso -Espera ¿Entonces si te gusto?
-Creo que es obvio- reí.
Que incómoda situación, pero que mierda acaba de pasar... Hiro se me declaró, me declaré, ambos nos correspondemos, ¿Ahora que?
-Estoy es raro-dijo nervioso- no se supone que te dieras cuenta así.
-Lo mismo digo- mire al techo.
Hiro me tomo de las manos.
-______, me gustas demasiado.
-Me gustas mucho Hiro.
Nos miramos, estábamos callados, ambos nerviosos y rojos de vergüenza.
Hiro se acercó y me besó la mejilla.
Amigo, no esperé dos años para que me beses la mejilla.