-Wow, creo que de verdad te gusta esa persona.
-Puede ser, solo un poquito -rei.
-AJÁ, ENTONCES SI TE GUSTA ALGUIEN.
Mierdaaaaa ¿en donde me acabo de meter?
-Ahhh, no, es decir si, ash... es complicado creo- dije tocando mi cabello.
Debo estar rojísima maldita sea.
-¿Complicado?, lo haces ver como si fuese tan fácil.
-Esque bueno, con la persona que me gusta no es tan sencillo, además aún no le digo nada y me da miedo, pero honestamente siento en lo profundo de mi ser que él no siente lo mismo.
-Hmmm no lo sé, esas cosas no se me dan bien, ni nunca se me han dado la verdad -se rió.
-¿Como es posible? -dije fingiendo sorpresa -es muy agradable estar contigo, seguro debes tener muchas chicas esperando por una oportunidad.
-No estoy muy seguro, no se que es lo que les gusta a las chicas, algunas son complicadas, les gustan chicos altos y con buena forma, divertidos, inteligentes, que por poco sepan abrir portales, ¿me explico? Siento que buscan chicos demasiado perfectos.
-Pues tú eres perfecto.
-Ay que tierna eres _______-dijo mientras sonreia y me acariciaba la cabeza...como si fuese un perrito.
Dou, pensé en voz alta, deberia tener cuidado con lo que sale de mi bocota, al menos no se lo tomó a mal.
El timbre sonó y con Hiro nos levantamos, nos despedimos y cada uno se fue a su clase.
En la tarde fui por mis cosas para irme a la cafetería pero Hiro no estaba, supuse que debio salir antes o algo asi, no le di mas vueltas al asunto y me fui.Wey, odio trabajar, la fucking cafetería otra vez está llena, pero como sea, activé mi flash power y me cambié y comencé a tomar y llevar pedidos.
Entre vuelta y vuelta vi a Hiro sentado, pero atentos señores, no estaba solo, estaba sentado con Kamlyn Izumi, me acerqué a tomar la orden, no pude ni saludar.
-Hola linda, quisiera un Café expresso con doble crema y un trozo de tarta de fresa y el chico no quiere nada, muchas gracias.
Okaaaay, quede congelada por dos segundos, fue todo muy rapido y ni me miró.
Luego de ir a dejarles la orden ya estaba un poco mas tranquilo el lugar, no podia dejar de mirarlos desde la caja registradora, Kamlyn tocaba su mano de una forma muy coqueta, le ponía ojitos de gato y agitaba su cabello, Hiro supongo que de nervios quitaba su mano de vez en cuando y estaba muy sonrojado, sonreía de forma boba y la miraba fijamente.
Él actúa como yo cuando estamos juntos.Bueno, supongo que se acabó, era obvio ¿no?, es demasiado bueno como para que nadie se fije en él, además es ELLA, ¿quién no moriría por estar ahí sentada con ella?
Dios por mas que lo quiera negar es perfecta, salida literal de una película, una rubia de ondas perfectas, ojos azul brillante, mejillas sonrosadas, cuerpo de modelo, risa de princesa, su forma de actuar es tan delicada, es tan agradable, mierda, tiene una sonrisa de menta, huele a duraznos.Y yo, pues soy yo, me siento como una tonta piedra. Sentía mi nariz picar, cuando pasa eso es porque quiero llorar, la Sra.Cass me vio.
-Ay, mi niña ¿te pasa algo? Debes estar tranquila, yo se que Hiro no le gusta esa niña.
-Ay Sra.Cass ¿que cosas dice?- me paré derecha y pase disimuladamente mi mano por mis ojos- solo estaba pensando y me fui en mis cosas, el sol me da fuerte en los ojos.
-Tan tierna que eres, puedo notar como miras a Hiro, no te preocupes, no le diré nada, me parece muy adorable lo que haces, en serio espero que Hiro tome la decisión correcta.-me dio una palmadita en el hombro y se fue.
Wooow, párame el tren, ¿ella lo sabía?
Sonreí y agache la cabeza, dios que vergüenza.Me fuí a mi casa, con el corazón en la mano, quería abrazar a mi perra y llorar hasta que me rasguñe y me diga "te lo dije estúpida, ahora rascame la panza"
Al llegar a casa comí normalmente porque por muy triste que esté un hombre no será mi razón de dejar de comer, de morirme sí, pero de comer no señor.
Intenté convencerme de que solo es una conversación de amigos y ya, nada taaan grave, la Sra.Cass lo sabe y psss todo estara bien.
Otra vez la vida me miró y dijo "ah nono señorita, tú eres mi confort y contigo me limpio el culo" porque quedé llena de mierda cuando en la escuela llegó el primer recreo.
En la mañana no pude encontrar a Hiro, pensé quizás volvió a quedarse dormido, y durante el recreo fui a buscarlo al patio delantero, le gusta estar ahí algunas veces, pero nop, no estaba ahí pero si estaba en un patio que esta cerca del comedor, estaba rodeado de niñas, rodeado del grupito de Kamlyn, ella lo tenía tomado DE LA MANO, ambos reían y ella le tomó la cara, tan suavemente, lo acarició y el cerró sus ojos por un segundo, la tomo de la barbilla y ella lo besó.
En los labios.
Era un beso...weon, tan perfecto.
Se separaron y sonrieron, luego siguieron hablando.
¿Como pasó eso? ¿Cuando pasó que yo no me di cuenta? ¿Durante los 3 meses que estuve hablando con Hiro pasó eso? ¿Tuvieron mas citas?
Las preguntas aparecían y me nublaban el cerebro, ¿ o son las lágrimas? Me di vuelta de forma muy disimulada o eso espero, y me fui caminando y me perdí entre la gente, no fue necesario evitar a Hiro durante el dia, estuvo colgado de Kamlyn cada momento, posiblemente ni se acordó de mí.
-Amiga, ¿Quieres otro dorito? -dijo Yuji apoyando su cabeza en mi hombro.
-No gracias Yuji-Dije mirando el suelo.
-Lo siento mucho-Dijo Sabrina acariciándome.
-Es un maldito hijo de perra, ¿no se dio cuenta semejante pieza de arte que tenía? ¿porque se fue con ellaaaaa? -Dijo Anna muy molesta la verdad.
-Como sea, ya fue, ya era -dije sin muchas ganas.
-Se que te duele, pero no lo entiendo, literal que nunca antes se habían hablado-Dijo Sabrina mirando al cielo.
-No sé, ya no quiero hablar de eso, si ella lo trata como se merece y lo hace feliz pues perfecto, mi trabajo está hecho.