Capítulo 1

1.8K 106 78
                                    

Ash, ¿cómo debería comenzar?
Bueno, supongo que primero lo primero, mis padres son latinoamericanos, específicamente (tu hermoso país), cuando tenía 10 años nos mudamos aquí porque mi abuela vivía en San Fransokio y ella estaba muy enferma, asi que tristemente fuimos los únicos familiares que vinieron a verla y pues como deben imaginárselo, ella falleció tiempo después.
Fue muy doloroso verla irse apesar de no convivir mucho debido a la distancia, lo peor fue ver a mi madre tan destrozada, ella la quería mucho e incluso se enviaban cartas, pero a lo que quiero llegar es que mi abuela nos dejó su casa y una buena suma de dinero al morir; y mis papás pensaron que ya en mi país natal no teniamos nada que hacer, solo volveríamos para ser atacados por los familiares que quedaron sin herencia, asi que la casa en donde viví se vendió rápidamente y aquí estamos.
No tengo una vida de lujo pero al menos nunca nos ha faltado el pan, mis padres son exigentes, no puedo hacer lo que se me de la gana porque si llegase a pasar de la chancla nadie me salva.
No soy una alumna estrella, nah, solo soy yo, _______ ________ (nombre y apellido) estudio en el Instituto, trabajo de mesera, mi mejor amiga se llama Yuji Takanashi y pues, ya se que quieren saber el chisme de Hiro y Kamlyn.
_____________

-¿Hasta cuando vas a mirarlo desde aquí?, acércate niña por dios.

-Ash, déjame Yuji-dije saliendo del arbusto- ya es costumbre y dudo que algún día me acerque tanto.-hablaba mientras me sacudía la tierra y quitaba ramitas de mi pelo.

-¿De verdad crees que Hiro se fijará en ti si lo miras desde un arbusto?...¿estás segura de que a ti en lugar de leche te dieron petróleo de bebé?-dijo mi amiga entre leves risas.

-Ja ja muy graciosa-entrecerré mis ojos- además sabes que hago muchas mas cosas para acercarme.

-Trabajar con su tía no significa que te acerques a él, tampoco esperarlo en tu casillero como si no lo hubieses visto, mucho menos pedirle ayuda con tu tarea, porque si no entiendes conmigo menos con el, babeas mientras te explica números... o cualquier otra cosa.

-Eso no es verdad.-me cruzé de brazos.

-Siempre que lo ves tus ojos brillan como si estuvieses frente a un dios griego, y babeas como si el fuese una empanada.

-Rayos, no sabia que tanto se me notara, en fin, cambiando de tema ¿que harás para el proyecto de ciencias?.

Comenzamos a caminar hasta llegar a un pequeño banco y abrí mi mochila para sacar un sándwich de queso y jamón.

-No lo sé, además según la señorita Minami debemos elegir solo un tipo de "ciencia" por ejemplo, química, fisica, biología, etc. Dame un trozo porfa.

-Ten- le di mi sándwich y ella corto un trozo- supongo que será para mejor organización eso de separar los proyectos, pero que mas da, aun faltan meses para eso, aun asi le pediré ayuda a mi papá, es un genio con todo eso.

-Ojalá tú también lo fueses- ella se rio muy fuerte.

La mire sin gracia y luego ambas nos reíamos como si nos fuesemos a morir, es lo que más me gusta de mi amiga, una pequeña cosa y lo hace divertido a mas no poder.
Ella es muy muy linda, tiene su carita con los rasgos asiáticos que todos conocemos pero su cabello es rojo, no natural, un rojo intenso, hace que tuviese pinta de la sirenita pero bueno...asiática.

La jornada escolar transcurrió normal, aún no llega el alien a matarnos (lamentablemente); mientras guardaba mis cosas en el casillero estaba pendiente de mi horario en el trabajo.

Si camino mas rápido quizás llegue 5 minutos antes y así podré ayudar a la Sra.Cass a preparar el almuerzo de Hiro...
Estaba tan concentrada pensando en que podría hacer durante el día al salir del trabajo que no noté que Hiro había llegado; lo miré de reojo y me sonreí, comencé a sacar mis cosas mas rápido para llegar temprano al trabajo pero como soy torpe (y esto es una novela de wattpad) boté un par de lapices sueltos, cuando me agaché a recogerlos mi cabeza y la de Hamada chocaron provocando un sonido hueco.

-Oh lo siento-me dijo mientras se sobaba la cabeza.

-¡No!, es decir; tranquilo, fue mi culpa, lo siento tanto,no era mi intención-mis palabras se enredaban mientras terminaba de recoger mis lápices.

¡MIERDAAAAAAAAA!; Fantástico ______ primera vez que te dirige la palabra y tu lo golpeas.

-Tranquila, no es para tanto-río mostrando sus dientes.

Joder, estaba roja a mas no poder y mi corazón parecía que estaba a punto de estallar, comencé a temblar y mis manos sudaban, Dios que asco.

-Creo que te he visto antes-dice mientras guarda unas cosas.

-Sin ofender, pero¿acaso no es obvio?-reí- mi casillero esta junto al tuyo,me has ayudado un par de veces en matemáticas, estoy en biologia, química, física, artes...-me detuve,no quería que supiera que se todas las clases que compartimos- y no estoy segura si otras más.

-Ah, lo siento; suelo ser un poco...ems distraído con respecto a las personas.

-No te preocupes, me pasa seguido, pero con todo, realmente soy muy torpe cuando mi cerebro lo decide.

-Así parece, en fin;hablamos mas tarde, cuídate.-se fue luego de darme una palmadita en el hombro.

Donde esta Yuji, necesito buscarla, necesito contarle.

Estaba saltando de felicidad, luego de casi 3 años por fin me dirigio la palabra, luego de observarlo por tanto tiempo al fin me notó.

Es el mejor día de mi vida maldita sea.

156 Días.  -Hiro Y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora