Capítulo 10

817 85 24
                                    

Caminé a casa de Hiro a paso ligero ya que tenía tiempo, me gusta ser puntual.

Hacía un poco de frío pero por suerte soy obediente y traje un poleron para volver a casa, iba llegando a la esquina en dónde está la cafetería y veo a la Sra.Cass guardando unas cosas  que están sobre las mesas.

Abrí la puerta suavemente y ella me vio, estaba muy feliz, fue a abrazarme y me miró de pies a cabeza.

-______, linda ¿Que tal estás?, Wow nunca te había visto vestida así, te vez hermosa.

-Muchas gracias Sra.Cass y si me lo permite usted también se ve fabulosa.

-Gracias linda, a Tadashi le gustaba cuando usaba está chaqueta, decía que me hacía ver cómo una adolescente.-rio

Y así era, llevaba una chaqueta tipo blazer de color celeste, pantalones blancos y unos pequeños tacones.

-Pues tenía razón- reí - mi mamá le envía esto -le pase la botella de vino.

¿Quién demonios es Tadashi?

-Estoy muy agradecida que aceptaras acompañarnos a Hiro y a mi en este aniversario de la muerte de Tadashi- sonrió de lado.

Un balde de agua fría hubiese sido igual a recibir esa información tan repentinamente.
Mantuve mi sonrisa pero claramente estaba incómoda y muy confundida, Hiro no me dijo nada al respecto. Creo que ella ya se dió cuenta.

- Ay, ¿Hiro no te dijo nada al respecto cierto?

-La verdad es que no, solo me pidió venir y ya.

-Ese niño por dios, le voy a dar sus buenas palmadas- comenzó a caminar- ven sígueme.

Caminé tras ella pensando en si de verdad le daría unas palmadas a Hiro, esa imagen me hizo reír levemente, subimos las escaleras y llegamos a un pequeño comedor, ahí estaba el rey de Roma, ordenando unos platos.

-Hiro ¿Porque no le dijiste a ________ que era el aniversario de Tadashi? Ahora creerá que somos unos locos.

El se giró y me vio, sonrió y me atrevería a decir que ví un leve brillo en sus ojos.

-Lo siento tía, lo olvidé.-pasa la mano por su pelo.

Su hermoso pelo.

-No te disculpes conmigo, discúlpate con ella- comenzó a preparar unas cosas- yo los llamaré cuando esté listo, aún me falta una cosita.

Hiro se acercó a mí, sin decir nada me toma de la mano y me guía escaleras arriba, a su habitación.

Yo ya estaba pensando en lo dulce que sería estar acostada en su cama junto a él mientras nos acariciamos pero NO MALDITA SEA TIENE NOVIA NO PUEDES PENSAR ESAS COSAS TE VAS A IR AL INFIERNO PECADORA.

Honestamente era tal cual me la imaginaba, desordenada, con mil libros y computadoras, tornillos y planos por todas partes. Tenía ese aire a bueno... A Hiro.

Se sentó en su cama y yo en su silla de escritorio, no me pareció prudente sentarme a su lado.

-Lamento no haberlo dicho, en serio lo había olvidado- comienza a decir- además también lo evite porque no quería contarte toda la historia, supuse que querrías saberlo y pues...

-No voy a preguntar ese tipo de cosas porque no me incumben, si me hubieses dicho que querías que viniese porque tenías ganas o porque es el festival del guacamayo azul hubiese venido igual.

-Tadashi murió en un incendio hace un año- soltó- Es mi hermano mayor.

Wow, eso no me lo esperaba, no sabía que decir, nunca había estado en esa situación antes, no diré que lo siento porque bueno...no lo sé, es una situación confusa.

-Me apena demasiado que hayas tenido que vivir esa experiencia, en efecto debió ser duro ¿Eran muy unidos? -no pregunté de metiche, pregunté porque supuse que si me lo dijo es porque quiere hablar de eso.

-Claro que si, no éramos como los típicos hermanos que pelean por todo, el me apoyaba en todo, me salvó muchas veces de cometer errores, me cuidaba mucho, estoy muy orgulloso de que sea mi hermano- me sonrió - estás muy bonita hoy, me gusta el color de tu vestido.

-Ya veo, nunca tuve hermanos así que no se lo que es tener esa conección y muchas gracias, también te vez muy guapo.

Estaba vestido con un pantalón azul claro y una polera blanca.

Comencé a mirar las cosas que tenía sobre su escritorio, nada muy interesante para mí, unos planos de alguna cosa, herramientas, muchas herramientas, papeles con escritos, no hubiese sido interesante si no me hubiese percatado de la letra, nunca había visto la letra de Hiro pero esta la reconocí de inmediato.

Era esa torpe pero tierna letra, ¿Cómo era posible? ¿Fue Hiro? ¿Se está burlando de mí? ¿Estaré confundida?
Antes de poder hacer una pregunta la Sra.Cass nos llamó a comer.

Al sentarnos ella hizo un pequeño rezo, había una foto de Tadashi con una vela encendida, obvio yo permanecí callada mientras ellos hacían lo suyo, luego comenzamos a comer.

Nada se compara con la comida de mi santa madre, pero esta cena le hace competencia, la Sra.Cass tiene unas manos de ángel y hace unas alitas picantes que te dejan en el cielo, en su punto exacto, no tan picantes para que las disfrutes pero tampoco tan suaves.

El postre fue a elección de cada uno, yo pedí una tartaleta de frutas, hace tiempo les había puesto el ojo pero no podía comermelas, hasta ahora y no me arrepiento.

El resto de la velada fue agradable, la Sra.Cass contaba algunas experiencias y anécdotas, al igual que Hiro y yo.

Al paso de un rato nos quedamos solo la Sra.Cass y yo ya que Hiro fue a verificar si había cerrado bien el garage, le surgió la duda y bajo a ver

-______ ,se qué este tema no te agrada mucho pero estoy un poco preocupada.

-¿Que sucede? ,¿ Pasó algo malo?

-Es sobre Kamlyn, la nueva novia de Hiro, no he querido decirle ya que bueno, no estoy segura... Hace unos días cuando fui a comprar para reponer la vi caminando con otro chico, estaban de la mano y ella se veía muy coquetona.

-Eso está mal, yo hoy también la Vi con un chico, no de la mano pero es obvio que es extraño.

-Me pone muy triste pensar en que ella le está haciendo daño a Hiro, es su primera novia.

-No se preocupe, yo intentaré averiguar algo y si es así como usted cree... Seré la primera en alertar a Hiro.

156 Días.  -Hiro Y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora