Capítulo 7

800 77 48
                                    

Bueno, fue la primera noche desde que vi a ese hombre estúpido besarse con esa mujer estúpida.

Hasta me hice una playlist re sad porque lo necesitaba, admito que no lloré tanto como esperé, pero si obviamente duele, duele mucho.

Otra cosa que no puedo negar es que al día siguiente estaba muy enojada, veía a la parejita paseándose y yo tenía tantas ganas de ir y gritarle a hiro, no se, solo decirle algo tonto como "me ilusionaste estúpido imbécil ojalá a ella se le caiga la cara tan linda que tiene" pero obviamente no tengo derecho alguno para hacerlo, yo era boba que se ilusionó y eso dolía mucho más.

Solo estuve con mis amigas y en clase me senté lo mas lejos posible de Hiro y al parecer mis sopechas se confirmaron, a el no le importó en lo absoluto y eso hizo que me diera mas rabia aún.

Juro al cielo que estaba tan molesta, a la hora del almuerzo en lugar de ir a comer fui a la cancha de tenis, nunca hay nadie ahí, llegue caminando muy rápido y tire mi mochila al suelo y comencé a gritar, necesitaba desahogarme, en serio lo necesitaba, grité y grite, golpeé los postes (estaban acolchados con una esponja no somos tan bobas xd) con mis manos con todo lo que pude. Estaba tan cansada que me senté en el suelo mientras lloraba, estaba despeinada, mi ropa sucia y mi cara también pero de lágrimas y mocos...tambien de tierra la verdad.

Tomé mis cosas y silenciosamente me fui al baño a lavarme, me peiné y me hice una trenza, lave mi cara y sacudí mi uniforme, salí del baño y fui a comer.

-¿Donde estabas?, te estabamos esperando para comer pero nunca llegaste-dijo Anna.

-Estabas llorando, tienes la nariz roja y aún tienes tierra en el pelo, ¿Andabas en la cancha de tenis?-pregunto Yuji.

-Sí, estaba ahí, necesitaba sacar mi rabia un rato, lamento no haberlas acompañado en el almuerzo-dije sin muchos ánimos.

-Ay vida mia, no te preocupes, pero intenta avisarnos porfi, estabamos un poco preocupadas- dijo Sabrina mientras me abrazaba.

-Lo haré, muchas gracias a todas -dije un poco avergonzada.

-Ten, sabíamos que no alcanzarias a comprar algo asi que te guardamos un poco de nuestro almuerzo.

Me pasaron una bandeja con un poco de ensalada, pollo salteado y papas cocidas.

-Ah y ten-Sabrina me paso un flan-sé que te gusta comer postre.

Las miré sorprendida, mis ojos estaban llorosos otra vez, pero porque nunca había notado las grandes amigas tenía.

-Chicas les juro que son las mejores que puedan existir en este planeta- me levanté para abrazarlas a todas.

Y luego comencé a comer mientras ellas me contaban que tal habían estado sus clases y que habían hecho. Hiro vale mierda, mis amigan valen oro y se que estarán conmigo para lo que sea y yo estaré con ellas siempre.

----------------
Cuando estaba sacando algunas cosas de mi casillero vi a Hiro de reojo acercarse, me vio y sonrió, cerré lo mas rápido y me fui por el lado contrario sin decir una palabra, no quería toparme con el, nada de nada, estoy molesta porque me ignoró desde que comenzó con esa chica.

Llamé a la Sra.Cass para avisarle que no iría a trabajar, estaba "enferma" y no quería contagiar a los clientes o a ella, no tuvo problema pero su voz se oía rara, algo triste.
Me fui a mi casa a paso ligero y al llegar hice mis deberes, ordené un poco y me fui a dormir. Será una larga semana.

---------
Raios, dia número 3.

Todo normal, demasiado aburrido, escuela vale caca, mis amigas compraron sándwiches y comimos todas en el desayuno, mañana tengo examen y menos mal he estudiado bastante.

Antes de la segunda clase pasé por mi casillero para sacar mi libro de biología,  cuando abrí la puerta cayo un papelito a mis pies, lo recogí pensando que era mio, pero estaba perfectamente doblado, no era mio, yo solo dejo todo ahí sea como sea, lo abrí y todo estaba escrito en una torpe pero tierna letra.

Hoy estás hermosa, siempre te vez hermosa, hasta cuando acabas de gritar (tranquila, nadie sabe de eso) haces que mi cabeza de mil vueltas, tu cabello me encanta, tu forma de pensar y tu lenguaje me cautiva, tienes un rostro digno de una pieza de arte, haces que sienta muchas cosas por ti, espero poder hablar contigo pronto.

No dejes de usar esa bella sonrisa ♡

Quede boquiabierta, mis ojos estaban abiertos, muy abiertos, estaba muy muy sorprendida.

Menuda mierda acabo de leer weon.

Comencé a mirar a mis lados mientras me reía despacio.

-A quién se le haya ocurrido esta broma está muy bien hecha, sos un crack pelotudo-dije en voz alta ya que no habia nadie.

Guardé el papelito entre mis cuadernos y me fui a mi clase, obviamente le conté a mis amigas durante el receso.

-¿Cuál fue la broma mas pesada que les hicieron aqui?- pregunté.

-Una vez me dijeron que estaban dando papas fritas si recitabas un poema, yo de crédula fui y comencé a recitar uno que intenté aprenderme en 30 minutos, no saben la cara de miedo que tenia la señorita en la cafeteria, cuando acabé me aplaudió pero no me dio papitas- dijo Sabrina.

-Hmmm, solo me han escondido la mochila... en un árbol-dijo Anna -tuve que pedir una escoba para poder bajarla.

-A mi nunca, al menos una así de mala no-Dijo Yuji- ¿y a ti?

-Me escribieron una "nota de amor" y la dejaron en mi casillero -comencé a reír muy fuerte.

Pero mis amigas no se reían, me miraban sorprendidas.

-¿Quién te envío una nota?

-¿Cuando te la dejaron?

-¿Tenía alguna firma?

-Wow chicas calmense, no se quien fue ni cuando lo hizo, pero admito que fue muy ingenioso.

-Amiga, ¿y si no es una broma?-Sabrina me miró.

-Pues, ni idea, ¿que le voy a hacer?¿darle una medalla?

-Eso es cruel -dijo Yuji

-Quizás, pero no se bien como abordar eso, además si es una broma dejarán de llegar notas, nunca antes me habian llegado.

-Bueno, supongo que esta bien.

Pero las notas siguieron llegando.

156 Días.  -Hiro Y Tú -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora