PROLOGO

20.1K 755 95
                                    

Cloud valley. Un pueblo tranquilo, caracterizado por sus grandes montañas que parece que tocaran las nubes y que luce como si estuviera detenido en el tiempo. Al sur verás un hermoso lago con aguas puras y cristalinas en el que no evitaras darte un chapuzón con tus amigos en los días de verano y dónde sacan los peces más gordos que hayas visto en toda tu vida.

Te recomiendo que visites el centro de atracciones del pueblo, te prometo que no te arrepentirás al ir porque va a ser imposible que te aburras.

Este pueblo cuenta con un extenso bosque que lo cubre todo y en el que está prohibido entrar, pero aun así se hacen fiestas inolvidables con enormes fogatas y música, los pueblerinos son de lo mejor, cada vez que te metes en problemas ellos buscan una solución por más descabellado que el problema sea.

"En las buenas y en las malas" lo sé, que frase más cliché... pero, ¿te imaginas hasta dónde puede llegar esa frase?

También te invito a que pases por el café de Laura, hace los mejores pasteles del mundo sin mencionar que cuando llega un nuevo inquilino al pueblo, ósea yo, sabe cómo darte la mejor bienvenida, también no puede faltar el famoso discurso de la señora Liz, es como si sintieras que aquellas palabras que te dice fueran como un discurso de despedida para ti... y aquí es donde la cosa se pone fea. Comencemos por el lago, es hermoso, ¿verdad? Bueno, esa hermosa agua cristalina está teñida de rojo.

Primero comenzaron con doce cuerpos encontrados, luego cuarenta y las cifras siguen subiendo. Sigamos nuestro recorrido con el bosque, ya que este es el punto de inicio, aquí comenzó todo, el primer cuerpo hallado fue el de Sarah Peterson, este se encontró medio enterrado en la tierra, tenía múltiples mordidas, algunas se veían como si le hubieran arrancado la carne además de que le faltaban su cabeza y sus ojos.

Te acuerdas que te dije que daban las mejores fiestas en el bosque, bueno, adivinen que, tuve el infortunio de estar en donde encontraron su cuerpo o más bien caer sobre él, y no solo este, se encontró muchos otros. El bosque estaba repleto de cuerpos desconocidos, casi todos adolescentes.

Les contaré algo de los pueblerinos, son raros, muy raros, cada vez que camino o salgo de mi casa me siento observada, vaya a donde vaya, siempre me encontraré a alguien, al parecer esto es para estar más seguros, pero yo no lo veo así, me siento como una presa siendo acechada todo el tiempo, ¿saben que es lo más espeluznante? el hecho de que sepan tantas cosas de mí sin que se las haya contado a alguien.

Si te quedas a vivir aquí no confíes en nadie. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que todo este pueblo está metido en algo macabro y pronto eso va a llegar a mí, tengo miedo, ¿qué tal si mi cuerpo es el próximo que encuentren? o peor, ¿qué pasa si nunca lo hacen? ya que he llamado la atención en muchas ocasiones, ellos saben que he visto y escuchado cosas, cosas que no debería de saber, por eso me vigilan todo el tiempo.

Sé bien que soy el siguiente objetivo, aunque no sé muy bien de quien o de quienes, por eso las cuatro paredes de mi habitación son las únicas que me brindan protección de los ojos y oídos de afuera, mi único amigo al que puedo contarle esto es a este diario y a ti.

No sé, ni tú sabrás si ellos son tus aliados o enemigos, y claro, no puedo decirte exactamente quienes son los buenos o los malos de la historia, solo tú tomaras la decisión de sí mis palabras son ciertas o es que de verdad me he vuelto loca, solo tú sabrás si es seguro el confiar o no.

Porque de una cosa si estoy segura y es que para cuando leas esto es probable que ya lo haya descubierto y que ya esté muerta o quien sabe... tal vez haya encontrado la forma de escapar de este lugar antes de que la sombra de este pueblo me haya tragado.

Si quieres saber más sobre mi vida y sobre este sitio llenos de oscuros misterios, te recomiendo que sigas leyendo mi diario, eso sí, debes seguir mis pistas, es exclusivamente por seguridad porque este diario es la única evidencia de lo que de verdad está pasando en este sitio y no puedo dejarlo en las manos de cualquier persona porque como sabrás nadie es de fiar en este paraje.

Por favor ten cuidado con lo que leas de aquí en adelante este será nuestro secreto y la única oportunidad posible que tienes de escapar, así que no lo pierdas de tus manos.

Si ves algo, escapa, si escuchas algo, has oídos sordos, pero nunca les des motivos para que duden de ti o estarás en peligro, "actúa como ellos" esa es la frase que me repito a cada momento en mi cabeza, ya que en este momento ni tú ni yo sabemos quien es el causante de estas grotescas muertes y que es lo que busca al causarlas porque, vamos, para todo se tiene un motivo ¿o no? Así que no te encariñes con nadie porque no sabes si mienten... se les da muy bien eso de ser personas diferentes a lo que son en realidad, son como lobos disfrazados de ovejas, esperando pacientemente a que falles en algo y así devorarte.

Y si mueres todo será inútil, así que no debes morir por nada en el mundo, porque si lo haces todo por lo que trabaje habrá sido inútil.

Aquí va la primera pista para encontrar mi diario:

"Te veo, pero tú no puedes verme. Estoy debajo de ti y puedo escucharte, pero tú no lo sabes, ya que estoy bien oculto entre las paredes... Observando."

Att: Emmy parker

Att: Emmy parker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, este es mi primer libro de misterio/suspenso espero que les guste.

Estaré dedicando capítulos a aquellas personas que me dejan sus votos y comentarios como forma de agradecimiento por su apoyo.

Quiero 1.k 🌟



💋Adiós y besos MISTERIOSOS 👤

CARNIFEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora