Capítulo 1:Bienvenida un tanto extraña
ΠΠΠ
E V E L Y N
Bajé por las escaleras metálicas del bote, al tocar el suelo del pequeño muelle pude apreciar el paisaje del fondo, un enorme bosque que lo cubría todo. Enfrente de mí ya me esperaba una camioneta roja con todas mis maletas adentro. Me giré sobre mis talones y ahí se encontraban el conductor.
—tranquilo, me encargaré yo misma de que no pierdas tu trabajo. —dije. Él asintió y se despidió de mí.
Me di la vuelta de nuevo dirigiéndome hacia la camioneta, antes de abrir la puerta posé mi mirada por encima del techo del auto hacia el bosque que estaba frente a mí, luego de apreciarlo por un rato y sentir la brisa fresca golpearme la cara subí al carro y seguí la carretera que me guiaba hasta el pueblo–Dios que bosque tan grande–No recuerdo que allá sido tan grande la última vez que vine.
Justo iba a encender la radio y escuchar alguna emisora cercana, pero luego recordé que la zona estaba por completo sin señal, deshabilitada del mundo exterior así que me conformé con buscar una canción en la playlist de mi celular hasta que se escucha el comienzo de: Ride-twenty one pilotos.
Luego de un par de horas conduciendo por aquella carretera desolada baje la velocidad para apreciar mejor el enorme cartel que estaba a un costado de la carretera, este estaba desgastado, la pintura azul estaba vieja, ahí se podían notar unas letras blancas que decían:
Bienvenidos a Cloud valley.
Bueno espero que al llegar tengan buena comida porque muero de hambre-pensé-. Cloud valley, un pueblo pesquero, sin actividad turística, ósea es muy raro que alguien sepa de este lugar y los que saben por ejemplo el pequeño puerto donde tome el bote para llegar a este lugar apenas dije a dónde me dirigía muchos me miraban con aquella mirada que no puedo aún descifrar como si quisieran hablarme sobre algo, pero prefieren cerrar la boca y solo cumplir órdenes al fin y al cabo les pague mucho dinero por sus silencios y servicio.
Por alguna razón las personas no les gusta esa zona por eso están al otro lado del lago, ya que existen varios rumores extraños en torno a al pueblo.
¿Pero qué es lo que habrá pasado para que aquel pueblo tenga tantos rumores a su alrededor? No tenía idea y mi intención no era descubrirlas por qué no había venido con esa intención.
Mi abuelo no le gustaba mantener contacto con mis padres y ellos nunca les importo la ubicación del abuelo así que se me hará más fácil el que no me encuentren por un tiempo. Mis padres son los que menos quiero ver en este momento.
Cuando salí de mis pensamientos ya estaba en la entrada recorriendo las calles de Cloud valley. Las casas eran de madera y mantenían su estilo rústico y antiguo, todas tenían el aspecto de casas pesqueras con colores muy fríos y lo que era más notorio era que los pueblerinos no tenían buen estilo para la moda, es como si el tiempo se hubiera detenido para ellos la mayoría de mujeres usaba vestidos o faldas largas de colores aburridos algunas se tapaban el cabello con un gorro de tela otra con un moño alto recogido por su parte los hombres con camisas anchas la mayoría blancas y overoles de color café todos miraban algunos curiosos, otros alarmados por el coche, ya que seguramente era la primera vez que veían uno. No vengo aquí desde que tengo cinco años y no ha cambiado nada este lugar.
El teléfono en mi bolsillo trasero comienza a vibrar, me lo saco y veo la pantalla: abuelo. Desbloqueo la llamada levándome el celular a la oreja para seguir conduciendo por las calles olvidadas por mí.
ESTÁS LEYENDO
CARNIFEX
Teen FictionCloud valley. Un pueblo tranquilo, caracterizado por sus grandes montañas que parece que tocaran las nubes . Al sur veras un hermoso lago en el que no evitarse darte un chapuzón en los días de verano y en donde sacan los peces mas gordos que hayas...