Capítulo 8:
Todos se ven vivos por fuera, pero en realidad están muertos por dentro
ΠΠΠ
Z A C
Nunca me gustaron mis ojos, siempre que me veo al espejo y los miro se ven aburridos y sin vida, además de las ojeras que hay debajo de estos, los detesto tanto que desearía arrancarlos, en este pueblo ningunos de sus ojos llama mi atención, eran tan aburridos como los míos, los únicos que podían llegar a gustarme eran de animales. Pero desde que vi esos ojos no he podido conciliar el sueño, estos tienen algo... Exótico, seré sincero, en cuanto los vi me estremecí por completo, y esas lágrimas...
Hacían que su color fuera más profundos...
Más deseables...
Ese color azul verdoso no se compara con ningún otro que haya estado en mi colección. Claro tampoco me he olvidado de los de Emmy, aunque ya no esté nunca me olvidaré de ellos, la primera vez que los vi fue... ¿Cómo se dice...? ¿Fascinación? No, creo que era el mismo sentimiento que estoy sintiendo ahora: deseo, posesión.
La diferencia es que los de Emmy se echaron a perder muy rápido, no lo digo por qué se haya muerto, más bien por qué perdieron lo que los hacía bonitos de un día para otro, era como si no fuera Emmy Parker la que estuviera en su propio cuerpo, se veía como un muerto viviente más.
E V E L Y N
Las campanas daban la bienvenida a las personas que entraban de forma organizada a la pequeña capilla, esta no era tan llamativa, era como cualquier otra, blanca, la campana en vez de estar encima de esta se encontraba al lado de la caseta, siendo tocada por una mujer que traía el mismo vestido beige que el mío, más bien... el de todas las mujeres.
Mi abuelo y yo nos sentamos en las primeras bancas junto con unos chicos que aparentaban mi edad, al instante los reconocí, ellos también estuvieron en el funeral. Me senté al lado de un chico que me miraba de una manera un tanto... extraña, dejando un espacio considerable entre nosotros dos, a su lado había otros dos chicos que al parecer estaban sumidos en su propia conversación, mientras que el que estaba a mi lado no me quitaba la mirada de encima.
«¿Cuál era su problema?»
Comenzaba a sentirme incómoda porque no soportaba su penetrante mirada, justo cuando iba a abrir la boca para preguntarle qué era lo que tenía conmigo, una chica paso por mi lado sentándose en el hueco que había dejado entre el chico y yo, mi abuelo le dirigió una sonrisa educada la cual ella se la devolvió, luego la chica me dirigió una mirada curiosa y se la devolvió al abuelo.
—mi nieta—respondió. La chica al escuchar esto formó una O con su boca sorprendida y dirigió su mirada hacia mí de nuevo alzando una ceja estudiándome.
—ya veo... Así que eres tú de la que todos hablan en el pueblo...—intente sonreír, pero en vez de eso salió una mueca. —soy Jess ¿y tú?
—Evelyn.
—lindo nombre, seamos amigas, verdaderas amigas... Además, necesito un remplazo para Emmy—lo último que dijo me hizo agrandar mis ojos por la sorpresa, no sabía si lo dijo en broma o en serio por el tono natural en como lo dijo.
—aah... Yo...—no sabía qué responder.
—es broma, es broma...—una pequeña risa salió de su boca. —La verdad es que soy mala con ellas, me pongo nerviosa y digo estupideces cuando hay funerales, la verdad Emmy fue alguien muy especial para mí... al menos, yo lo sentí así. —murmuro lo último como para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
CARNIFEX
Teen FictionCloud valley. Un pueblo tranquilo, caracterizado por sus grandes montañas que parece que tocaran las nubes . Al sur veras un hermoso lago en el que no evitarse darte un chapuzón en los días de verano y en donde sacan los peces mas gordos que hayas...