Capítulo 7:
Un ataúd vacío.
Un cementerio con muchos ataúdes vacíos.
ΠΠΠ
E V E L Y N
Unos golpes suaves se escucharon en la puerta captando mi atención, gire la cabeza en esa dirección. Era el abuelo, pero lo que más me llamo la atención era la ropa que tenía en sus manos, era un vestido de color beige.
—no tienes que ir si no quieres...
—si quiero—respondí rápidamente.
Me paré de la cama y caminé en su dirección.
—¿Para qué es eso? —él eche un vistazo a la ropa, que ahora que estaba cerca pude ver mejor los detalles de este.
—ah, ¿esto? Es para ir a la Iglesia, es obligatorio. —dijo pasando por mi lado y dejándolo sobre la cama, se dio la vuelta hacia mí y permaneció hay parado mirándome fijamente como si quisiera decir algo, pero se resistía.
—¿qué sucede?—alentándole para que hablara.
—nada, es solo...—suspiro pesadamente—he estado pensando en que tal vez no tomaste una buena decisión al venir aquí, Elly. Me preocupa que te suceda algo, y si te pasa algo yo...—bajo la cabeza decaído- No me lo perdonaría.
—oh abuelo...—me acerqué a él y lo abracé, él correspondió.
—no ha pasado ni una semana que estás aquí y ya pasó esto. —decía mientras acariciaba mi cabello—Será mejor que empaques y te vayas de aquí, llama a tus padres. —solo la simple mención de "padres" me puso alerta.
—no, no haré eso, me quedaré aquí contigo—me separé de él sin romper el abrazo.
—es peligroso...
—no me importa, tú eres familia y no te dejaré solo.
Además, no tengo otro lugar a donde ir.
—bueno, entonces te dejaré sola para que te arregles.
Él se separó primero para luego dirigirse a la puerta, apena tocó el pomo de esta, hablé:
—abuelo, ¿les dijeron a sus padres?
—no lo sé, ella nunca me hablo de ellos. De hecho, ella no le hablo a nadie de ellos. Siempre fue...—hizo una pausa rascándose la nuca. —reservada con respecto a su vida privada. —asentí, el hizo lo mismo entendiendo que debía darme privacidad saliendo de la habitación cerrando la puerta tras de sí.
Z A C
—Escuche que la nueva fue espectadora en primera fila. —susurra Alex detrás de mí refiriéndose a lo que sucedió en la casa de Emmy Parcker.
—que tragedia, no lleva ni una semana aquí y casi termina como Emmy.— hablo Coddy, yo lo mire de reojo alzando la ceja.
¿Desde cuándo este se preocupa por las demás personas?
—¿seguro que estás bien Coddy o estoy soñando? —helios aparece y se pone entre Coddy y yo atrayendo el olor a cigarros consigo, lo hace cuando está muy nervioso, me pregunto qué habrá hecho ahora. —la próxima vez que digas cosas como esa, procura poner una cara más... acorde a la situación o cualquiera podría ver lo poco que te importa.
ESTÁS LEYENDO
CARNIFEX
Teen FictionCloud valley. Un pueblo tranquilo, caracterizado por sus grandes montañas que parece que tocaran las nubes . Al sur veras un hermoso lago en el que no evitarse darte un chapuzón en los días de verano y en donde sacan los peces mas gordos que hayas...