CAPÍTULO 10

866 84 34
                                    

Capítulo 10:

Parte 1:

Atraer la atención no siempre es una buena idea y más en un lugar en el que todos te acechan.

ΠΠΠ

J E S S I C A

No puedo creer lo que mis ojos están viendo, esos idiotas no podrían ser más estúpidos. Me encontraba frente al ventanal viendo la escena con asco, Eros besando la mano de la recién llegada como si fuera una princesa, y es cierto que desde que llegó la tratan como tal. Me pregunto qué pasaría si supiera cómo es el verdadero rostro de todos aquí; probablemente huiría.

El tipo al parecer no se le despega y sigue diciéndole algo a lo que ella se remueve claramente incómoda en su asiento y le dice algo que hace que él se le agrande la sonrisa; parece que ahí concluye su conversación, ya que se da la vuelta y sale del local con su hermano muy animado.

Mi mirada viaja nuevamente hacia esa chica que ahora se disponía a hacer lo mismo, pero esta vez tomando un camino diferente. No pierdo más tiempo y me dispongo a acelerar el paso para poder alcanzar a los gemelos que ya se encontraban cruzando la esquina, y antes de que pudieran cruzar la calle, los detengo.

—Vaya, pero mira quién está aquí...—Eros me evalúa de arriba abajo mientras pasa la lengua por su labio inferior, acompañado de esa sonrisa ladina. Eso me hizo recordar algo que Emmy siempre decía cada vez que lo veía: pervertido.

Y ciertamente lo tenía escrito en toda la cara.—¿Acaso se te están pegando las raras conductas de tu hermano?

—¿De qué hablas?—niego con la cabeza,—Claro que no—doy un paso atrás, ya que él había aprovechado la oportunidad para acercarse.

—Entonces, ¿por qué nos estás siguiendo, ratoncita?—inclinó su cabeza divertido.

Rodé los ojos; claramente comenzaba a irritarme que me llamara así y él lo sabía, por esa razón continuaba haciéndolo.

—Solo te vigilo para que no hagas nada estúpido... De nuevo.

Eros soltó una risa seca.

Conozco a Eros y sé que todo lo hace con un solo propósito: le gusta que las personas le teman, siempre ha sido así. Nadie puede detenerlo y si organiza una de estas fiestas es para presumir del poder de su familia, ya que su padre es el alcalde y proviene de una familia acomodada después del señor Peterson. Y por supuesto, su hermano siempre lo sigue como su perro en cada una de sus locuras.

La fiesta es una fachada en sí misma; seguro planea algo sucio, como siempre.

Helios da un paso al frente, deteniéndose a unos escasos centímetros de mí, inclinándose un poco para estar a la altura de mi cara.

—Y ¿desde cuándo te importa lo que hagamos, Jess?—toma un mechón de mi cabello rubio enrollándoselo en su dedo índice con aquella sonrisa arrogante, imitando a su hermano.

—Desde que la nieta de Peterson se convirtió en su nuevo objetivo—le di un manotazo en la mano para que dejara mi cabello en paz.

—Bueno, ¿pero quién te dijo a ti que ella es el objetivo?—volvió a hablar Eros.

—Sé cómo la estuviste observando y conozco esa mirada...

—Entonces aceptas que estuviste acosándonos—esa sonrisa torcida que reflejaba altivez.—Sucia ratoncita.

Un suspiro pesado salió de mi boca.

—Como sea, lo único que necesitas saber es que ella no es el objetivo...—Helios hizo una pausa para echarle una mirada a su hermano, como si le pidiera permiso para decir lo siguiente, a lo que él con un gesto con la mano le dio permiso—Solo queremos pasar un rato divertido con ella, nada más, no hay nada de malo en eso.

—Vamos, ratón, me conoces...

—Sí, te conozco perfectamente y sé cuán cínico puedes llegar a ser.

—Tranquila, ya tengo suficiente con mi padre que me vigila las veinticuatro horas después de lo del "incidente"—pronunció irritado lo último.—Si quieres, puedes venir a la fiesta a hacerle compañía y así nos divertimos los cuatro.—se dio la vuelta para retomar su camino junto a su hermano.

Por mi parte, retomé mi destino inicial.

Z A C

Va a repetirse otra vez.

«Bueno, no es mi problema.»

Esa chica está llamando mucha atención: primero con su mera presencia de un día para otro, luego casualmente al día siguiente es testigo de un asesinato y ahora para colmo ya tiene no solo a uno, sino la atención de los dos gemelos Rickson. Y Jessica ya está a punto de pegarse como una sanguijuela persiguiendo su efímero sueño.

Es como un déjà vu.

Y yo no voy a perderme la diversión, tengo la corazonada de que esta noche pasará algo grande y no me lo voy a perder.

Todas las fiestas que han organizado los gemelos Rickson se consideran herejía dentro de nuestra comunidad. Nadie de los invitados abre la boca y no es porque estén bajo amenaza, no. Es porque en estas fiestas todos pueden ser ellos mismos, sin supervisión ni adultos, con alcohol, música que si algún adulto escuchara le daría un ataque al corazón por letras "impuras" y para nada religiosa. Sin olvidar que se juega algo mucho más emocionante y que todos, absolutamente todos, disfrutamos: las escondidas en el bosque, el lugar más prohibido de nuestro pueblo y por esa razón, más excitante.

Pero no es cualquier juego de niños.

Tienes que jugarlo para saber de lo que hablo. Tengo la corazonada de que esta noche pasará algo grande... y sin duda no pienso perdérmelo.

 y sin duda no pienso perdérmelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ΠΠΠ

Hola, sé que he estado desconectada durante un buen tiempo y que muchos sentirán que la historia no ha avanzado, pero quiero decirles que me tome mi tiempo para pensar y arreglar algunas cosas con esta historia porque de verdad quiero que la disfruten tanto como yo.

Esta es mi primera historia y quiero que sea bien recibida, que los que la lean les encante tanto como a mí me encanta el escribirla, así que como siempre espero su amable cooperación, su paciencia y espero me apoyen como siempre lo han hecho.

Porfa ayúdenme a llegar a1.k🌟

💋 BESOS MISTERIOSOS 👤

CARNIFEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora