CAPÍTULO 4

4.6K 305 69
                                    

Capítulo 4: (primera parte.)

Una escena del crimen.

Un cuerpo desaparecido.

ΠΠΠ

E V E L Y N

—¿¡Es que acaso no entiende o es que está sordo!?—fruncí el ceño ansiosa—Debe hacer algo, ahora, envíe una patrulla y ayúdela. -alce mi tono de voz.

—escuche señorita, solo estoy siguiendo el protocolo, primero le haré unas preguntas, le aseguro que envíe una patrulla lo más rápido posible a la casa de Parker.

El sheriff. Un hombre de unos cuarenta y tantos años, con un mostacho mal hecho y algo pasado de peso se encuentra sentado frente a mí, reposando sus brazos en la mesa, entrelazando sus dedos mientras me mira con una cara de comprensión respecto a lo ocurrido, pero esa "comprensión" no llegaba ni siquiera a sus ojos.

—lamento que tu primera impresión al llegar aquí, sea un tanto... Traumática—carraspeó—pero así es el protocolo, entonces... ¿Te parece bien si te hago unas preguntas primero? —yo asiento bruscamente a lo cual él se acomoda en la silla en donde está sentado. —pues, comencemos con el principio... ¿Por qué te encontrabas en la casa de Emmy Parker?—me hizo un gesto con la cabeza para que comenzara.

El sheriff sacó una pequeña libreta junto con una pluma del bolsillo de su uniforme.

—yo... me enteré de que mi abuelo había alquilado la casa a esa chica, así que solo decidí pasar a saludar. —las cuatro paredes que nos rodeaba parecía que me estuvieran asfixiando, odio estar en salas de interrogatorio me recuerdan a esa noche.

—Evelyn, ¿dónde está kris?—me pregunto el detective.

—esta... él está... muerto.—le dije yo sin dejar de mirar mis manos llenas de sangre... de su sangre.

Enterré ese recuerdo a lo más profundo de mi interior, no era el momento adecuado para que esos oscuros secretos y recuerdos salieran.

—¿Evelyn?—mi nombre pronunciado por parte del sheriff hizo que saliera de inmediato de mis pensamientos.

—¿si?—pregunte un poco ausente.

—le pregunté si podría contarme más detalles—yo asentí, me pase un mechón de cabello rebelde por detrás de la oreja relamiéndome mis labios.

—no la encontraba por ninguna parte, así que decidí revisar todo, hasta que salí al patio trasero y hay estaba el cuerpo de Emmy Parker en el suelo.—inmediatamente los recuerdos de aquello me invadieron, su cuerpo reposaba de forma extraña en el suelo y toda esa sangre alrededor de este.—estaba viva para cuando la encontré, le faltaba un brazo y tenía una enorme mordida en el abdomen, es como si la hubieran dejado hay para morir desangrada...—creo que era una mordida, no pude ver bien debido a el shock.

—ya mandamos una patrulla a su casa y pronto iremos nosotros para que nos indique el lugar exacto en el que la encontró.—dijo despreocupado mientras anotaba en su libreta y luego dirigió su mirada hacia mí.—si no tiene nada más que decir...

De pronto un recuerdo me pego en la cara y antes de que el oficial se pusiera de pie yo dije:—de hecho sí, hay algo más. Cuando la encontré me dijo que debía irme porque si no ellos iban a venir por mí...—antes de que pudiera decir algo más, el hombre me interrumpió para sacar de nuevo su libreta y anotar.

—espera—paro de escribir para mirarme con el ceño fruncido—específicamente te dijo ellos o...—yo asentí a lo cual él volvió a escribir garabatos en su libreta, luego me hizo un ademán con la mano para que continuara.

—luego de que me dijo eso, señaló el bosque y en ese momento escuche pisadas...

—¿provenientes del bosque...?—yo asentí. Hubo algo en la actitud del hombre que me hizo sentir un poco sorprendida y era su increíble calma con respecto a lo ocurrido, se supone que como oficial debería estar alertado con respecto a esto, pero no, no hay un rastro de ninguna emoción en su cara.

—luego supe en ese momento que, lo que venía, había vuelto a acabar lo que empezó y para cuando me di la vuelta y eché a correr escuché los gritos de la chica y otro era una especie de rugido...

—puede que sea una manada de lobos o...—volvió a interrumpirme mandándome una mirada llena de vacío.

—no, conozco a los lobos y ellos no atacan sin un motivo, y contando con la rara mordida que le vi a Emmy en el abdomen, sería ilógico que unos lobos se la hubieran hecho.—ahora era mi turno para interrumpir.

—gracias, Evelyn. Con esto es suficiente, tu abuelo vendrá pronto a recogerte, así que por ahora quédate aquí.—el hombre se paró de su silla sin dejarme decir más y se dio la vuelta para marcharse.

Para cuando cerró la puerta mi mirada recorrió toda la habitación, esta era de color gris y no tenía cámaras en las esquinas, pero si el enorme espejo al frente por el cual te vigilaban del otro lado -y la verdad me sentía observada- comencé a mover mi pierna de arriba a abajo llevándome el dedo índice a la boca, comencé a morderme la uña nerviosamente -ya quiero salir de aquí- y ni siquiera ha pasado una hora desde que llegué, me pare de la silla y comencé a caminar por toda la habitación masticando la uña que unos segundos atrás había arrancado un pedazo de mi dedo.

¿Ahora tengo preguntas como: qué clase de animal atacó a Emmy Parker? ¿Por qué aquel policía se mostraba tan despreocupado con respecto a lo ocurrido? ¿Por qué siento que mi abuelo me esconde cosas? Y por qué pienso que esta no es la primera vez que pasa esto y parece que no hacen nada.

No sabía las respuestas, pero iba a obtenerlas pronto. La puerta que se encontraba detrás de mí se abrió de golpe a lo cual me voltee de inmediato, mi abuelo se encontraba hay agitado dedicándome una mirada de alivio, miedo y ¿nervios? No tardó en rodearme en un abrazo reconfortante a lo cual no me negué corresponder. Necesitaba a mi abuelo en este momento.

—¿estás bien? ¿De quién es toda esa sangre?—comenzó a revisarme con cara de preocupación y cuando se dio cuenta de que aquella sangre no era mía suspiro de alivio.—... Cuando me dijeron que te había pasado algo pensé lo peor—volvió a abrazarme acariciando mi cabello-me alegra que estés bien.

Yo me limité a asentir, él se separó nuevamente de mí.

—ahora iremos a casa para que te quites todo eso-refiriéndose a la sangre.—te pareces a Carri.—si su broma hubiera sucedido en otras circunstancias me hubiera echo gracia por lo la sangre que llevo encima no es falsa es sangre de una persona.

—tú haciendo bromas en momentos inapropiados—hable irónicamente.

Se rascó la nuca nervioso.

—todo esto es mi culpa, debí decirte todo en cuando pusiste un pie aquí, cuando lleguemos a casa y todo esto se calme te lo contaré.

Yo asentí. En ese preciso momento la puerta se volvió a abrir y hay parado se encontraba el sheriff.

—tenemos noticias, pero no de las buenas. Al parecer el cuerpo de Parker ha desaparecido de la escena del crimen.—dijo sin una pizca de sorpresa en su voz.

—dijo sin una pizca de sorpresa en su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, ¿como están?

¿Que tal les pareció?😈

Porfas ayúdenme a llegar a 1k🌟

💋Adiós y besos misteriosos👤

CARNIFEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora