Capítulo 3:
Ayúdenla... ayuden a Emmy Parker
ΠΠΠ
E V E L Y N
En busca de la chica, aproveche para recorrer la enorme casa. Esta tenía en total -si mal no recuerdo...- nueve habitaciones cada una con un baño, también contaba con una biblioteca enorme, una sala-comedor gigante, todo era exageradamente grande en esta casa. Tenía tres pisos, un sótano, un ático y afuera en el patio, un pórtico y que se puede decir mis abuelos se amaban tanto que tuvieron ocho hijos a medida que crecían y dejaban el nido. Al final solo quedo una casa exageradamente grande, solitaria, y sin vida.
Un sonido proveniente de la cocina me hizo ir inmediatamente hacia ahí, una tetera estaba a punto de explotar de no ser por qué a paso rápido apague la estufa -que raro- mire la comida puesta en la mesa con el ceño fruncido, me acerque a esta y note que aún estaba tibia debido a que toqué atrevidamente los sándwiches que estaban servidos en el plato. Me giré sobre mis pies y caminé hasta las escaleras que estaban a otro lado de la sala, las subí trotando hasta llegar al segundo piso y ver el enorme pasillo extenso lleno de puertas blancas y al fondo una que se diferencia de las demás que era la de la biblioteca y al lado de esta unas escaleras que dan debajo de la casa a un invernadero -si recuerdo bien-. Comencé a revisar cada habitación en busca de la chica, pero no aparecía en ninguna, hasta que llegué a la última al lado de las escaleras, al abrirla supe que era su habitación, ya que tenía unos bonitos dibujos en las paredes y en el techo estaban colgados algunos aviones de papel, todo estaba organizado y la habitación tenía un ligero olor a lilas.
Mire la puerta que daba a la biblioteca y luego mire a las escaleras que bajaban hacia el invernadero, me decidí por ir al invernadero. Al bajar el último escalón, se me había olvidado lo grande que era aquel lugar, las enredaderas secas me llegaban hasta el cuello, todas estaban en fila de forma vertical y gracias a esta no podías ver a los lados, me di cuenta de que la puerta del fondo de encontraba medio abierta. Sin esperar más, me dirigí a esta y al salir me encontré con el extenso patio trasero, miré a la izquierda y mis ojos chocaron con el viejo pórtico, era una choza de madera vieja y mohosa, recuerdos viejos me llegaron, pero se esfumaron de inmediato al escuchar un gruñido, o más bien un quejido de dolor.
De inmediato giré la cabeza al suelo a unos pocos metros de mí, hay la vi, en el suelo cubierto de sangre a la que probablemente era Emmy parker. No sabía si ahogar un grito por la manera tan tétrica en la que se encontraba su cuerpo, le faltaba un brazo y tenía una gran herida en su abdomen, me acerque rápidamente hacia ella sin importar que mis zapatos se ensucian de su sangre era un milagro el que estuviera viva en su estado.
—oh por Dios, —corrí hacia ella y me agaché—¿Emmy? Vas a estar bien—me quité mi chaqueta con las manos temblorosas para colocarla en la herida que tenía en el abdomen. —¿qué te ha pasado? —pregunté con una expresión de estupefacción en la cara.
—n-no, deberías es-tar aquí...—intentó decir —¿C-cuando llegaste Evelyn? O prefieres que te llame Elly—su sonrisa torcida le cambio a una mueca cerrando los ojos aguantando el dolor.
—¿disculpa?
—se lo s-suficiente de ti gracias a tú... abuelo—dijo, pude notar que salía más sangre de su herida, por lo cual yo apreté más mi chaqueta contra su herida. —más bien... Todos sabemos de ti gracias a tu abuelo.
—tranquila, todo va a estar bien—asentí varias veces—te llevaré conmigo para que puedan ayudarte, espera aquí, Iba a pararme para sacar mi celular del bolsillo, pero ella me agarro de la muñeca y con los ojos bien abiertos era una mezcla de miedo pánico y s la vez el dolor insoportable que sufría en ese momento, dijo: —tienes que irte, a-hora. —dijo tosiendo sangre y saliva. Lo último que dijo lo hizo en un susurro, así que tuve que acercarme para escuchar mejor—si no te vas ellos v-endrán por... ti.
ESTÁS LEYENDO
CARNIFEX
Teen FictionCloud valley. Un pueblo tranquilo, caracterizado por sus grandes montañas que parece que tocaran las nubes . Al sur veras un hermoso lago en el que no evitarse darte un chapuzón en los días de verano y en donde sacan los peces mas gordos que hayas...