capítulo 6:
•E M M Y P A R C K E R•
ΠΠΠ
La chica se encontraba sentada en el sillón mirando al vacío como si toda su mente se hubiera quedado en blanco, pero la verdad es que estaba tratando de asimilar todo lo que había descubierto, tenía unas enormes ojeras alrededor de los ojos, su cabello era un desastre, todo en ella era un desastre en ese momento.
—Arzhel solo es la tapadera...—susurro en voz alta.
Al fondo de la sala, en la cocina, estaba puesta en el fogón una tetera, la cual, hacía un chillido indicando que se estaba sobrecalentando el agua, pero la chica no lo notaba debido a que se encontraba en su propia burbuja de pensamientos. Había descubierto todo y debía anotarlo inmediatamente en su diario, ya que ellos no tardarían en encontrarla.
no dejaran cabos sueltos.
Se levantó del sofá sobresaltada y se dirigió a las escaleras corriendo, al llegar al segundo piso se dirigió a su habitación cerrando la puerta de paso, sin esperar más se dirigió a su armario, al abrirlo, se agachó y retiro a un lado toda la ropa del suelo la cual únicamente estaba puesta hay para mantener su secreto. Abrió el pequeño compartimiento que estaba en el suelo, hay se encontraba su diario y encima de este un bolígrafo, sin esperar más saco rápidamente el diario y comenzó a escribir todo lo que descubrió aquel día.
Ella ya estaba preparada para morir, ya que sabía que no podría escapar. Estaba preocupada porque no era la única que estaría en peligro.
Evelyn.
Conocía todo de ella sin siquiera verla, todos la conocían. Su abuelo ha hablado tanto de ella que ahora corre peligro.
—Ojalá ella lo encuentre, Ojalá...
Unos pasos aproximándose se escucharon en el pasillo erizando los bellos de todo su cuerpo debido al susto, puso el diario rápidamente en su lugar-el escondite-, por último, cubrió todo con su ropa como estaba anteriormente.
Los pasos cesaron.
Se escuchó el rechinar de la puerta abriéndose lentamente.
Él estaba en la habitación, sentía su penetrante y pesada mirada sobre su espalda.
—¿qué haces aquí todavía? Deberías irte si no quieres que ellos te vean y nos maten a ambos.
Él hizo caso omiso a sus palabras y se acercó a esta lentamente, al llegar a su posición estaba tan cerca que ella podía sentir su respiración en su nuca, su mano rozó la suya, pero esta la aparto.
—vete. -dijo ella tajante. —vuelve a donde perteneces...
El hombre se quedó unos segundos en la misma posición observándola de espaldas, luego se retiró lentamente. no podia permitirse flaquear ante lo que venía.
Ella sentía como toda la atmósfera pesada que la rodeaba se iba disipando, un suspiro tembloroso salió de su boca expulsando todo el aire que había retenido debido a la presencia de aquella persona.
Ya se había ido.
/👤/
Hola lamento que sea corto pero es importante este capitulo.
porfavor ayúdenme a llegar a 1.k 🌟
Pero aquí está espero les guste.
💋Adiós y besos misteriosos👤
🌟
ESTÁS LEYENDO
CARNIFEX
Teen FictionCloud valley. Un pueblo tranquilo, caracterizado por sus grandes montañas que parece que tocaran las nubes . Al sur veras un hermoso lago en el que no evitarse darte un chapuzón en los días de verano y en donde sacan los peces mas gordos que hayas...