-No los encontré...-dijo Deuce, Yumma y Shady se entristecieron.
Ya habían pasado unos meses, y los chicos no aparecían por ningun lado, por más de que estuvieran en el mismo lugar.
-Tranquilo, Deuce, ya los encontrarás...-dijo Yumma
-¿Tu crees?
-Si, lo hago.
Los dos se sonrieron.
-Capáz que tenga que ser un momento donde no los estés buscando...
-¿Tu dices?
-Si, en tu vida cotidiana, tipo, en alguna tienda o en la plaza.
-Y si quieres hablar específicamente con alguien, recuerda que J-Dog tiene mascotas, capáz que cada mes lleva a sus gatos al veterinario-dijo Yumma
-Quizá en una convención de Anime, si es con Funny o Charlie-dijo Shady
-Quizá en la plaza o en el gimnasio, si es con Kurlzz...-sujirió Yumma-sabes que hace ejercicio, ¿verdad?
-O la librería, si es con Johnny-dijo Shady burlón.
-No me hables de el-dijo Deuce nervioso.
-Pero ya te dimos todas las sugerencias, te queda a ti buscarlos ahora.
-Bueno, no estoy en el anime, no estoy en el gimnasio, pero en la plaza capáz que si me lo encuentre... No tengo mascotas, pero capáz que me lo cruze a Jay... Y con Johnny no me pienso juntar así que... Estoy jodido.
-¡Muy jodido!-dijo Shady.
-¿Decías?
-N_¡nada!-se asustó.
-Ya, calmate-dijo Yumma-deja de asustarlo, Shady.
Deuce suspiró-ok... Bueno-dijo-mañana veré que onda.
-¡Esa es la actitud!-dijo Yumma.
Los tres sonrieron.
...
..
.
Ya era de mañana, y Deuce decidió salir a caminar un rato.
Pero al parecer no le daban ningún respiro, los demás dicen que es el turno de el para ir a comprar la comida.
Así que fué a un kiosco, y estaba lleno de gente...
Y como siempre, cuando estaba por ser su turno, había una señora que no paraba de pedir miel, caramelos, cosas para hacer una torta, cosas dulces, cosas saladas... Y Deuce ya estaba por querer matarla.
Y fue en ese momento, cuando a su costado vió a alguien...
Y ellos eran...
.
..
...
-Johnny.
-¿Que pasa, Charlie?
-¿Me acompañas a la carnicería?
-Jajajaja, pero, si ya no somos niños
-...-el suspiró y bajó su cabeza-¿por favor?
-Esta bien, está bien, total, nadie se resiste a ti y a tus tiernos cachetes-dijo mientras los apretujaba.
-A_¡auch!, ¡me lastimas...!-gritó Charlie mientras se safaba de las mabos de Johnny.
-Ese es uno de los objetivos de alguna tía o abuela lejana con uñas largas-dijo Johnny mientras se ponía su campera.
-¿Y cual es tu objetivo entonces?
-Mi objetivo es_《llegar a tu corazón》joderte, solo eso.
-Hay, siempre lo mismo con vos...
-Obvio, ¿vamos?
-Sí
-Ok-dijo agarrando sus llaves.
-...
.
..
...
Y sí, Deuce se encontró con ellos.
-¿Quieres algún dulce?-preguntó Johnny.
-Aww, no te molestes...-dijo Charlie nervioso.
《Love Birds...》susurró Deuce.
Era el turno de Deuce, compró comida como siempre, y se fué de la tienda.
Como la plaza estaba cerca, decidió pasear hasta esperar que los "jovencitos enamorados" salieran.
Pero había un pequeño problema... Johnny.
Hasta cree que lo estuvo viendo con odio mientras estaba con las compras, ya salír de allí fue un alivio
Es que el recuerda ese momento, cuando entró a la casa y vió como Johnny se acercaba.
"¡Johnny!, me alegro que estés acá... Hay una noticia que te va a agradar, muchos fans los están pidiendo, dicen que_"
Johnny solo lo miró con odio, y luego le dió un puñetazo.
Deuce quedó en el suelo.
-¿¡Decir qué!?, ¿¡Que nos traicionaste!?, ¿¡A CASO ESA NOTICIA ME IBA A AGRADAR!?-
"D_¿de que hablas?, yo_"
"Deuce, ¡ya todos lo saben!, ¿¡a caso no entiendes!?"
"..."
"Quisiste volverte solista...eso no me enoja, ¡PERO A LA VEZ SÍ!, ¡ESCRIBISTE CANCIONES Y LAS PUBLICASTE EN OTRO LUGAR!, y no solo eso, hiciste que Swan Songs sea tu album, ¡lo que vos hiciste era, solamente, escribir tus partes!, pero, ¿y todo lo que nosostros hicimos?, fue en vano porque tu robaste los créditos...Y no solo eso, sinó que robaste algunas partes de nuestras canciones para usarlas en las tuyas, ¿que no tienes vergüenza?, ¡lo hubieras hablado con nosotros!, ¿no eramos tus amigos a caso?, ¡ha!, ¿en serio dije eso?, patético..."
"Lo hablé con J, el es a quién confío..."
"¿¡QUÉ!?, ¿a caso el es tu novio para que oculten tantos secretos así de graves a mis espaldas?, dios, hasta creía que Jeffree era el más afeminado del lugar, al parecer no, que tonto que soy..."
"Johnny, espera, fué algo que no podía explicar antes, y_"
Johnny le pegó una cachetada"¡no me TOQUES!"
"..."
"¡Y ahora no me tienes que explicar nada!, ya lo sabiamos desde antes, era esa la razón por la que no te dejabamos entrar a ninguna entrevista..."
"¿?"
"Si, J nos contó, pero al parecer no quería que nos enojemos, que solo estabas probando, al principio lo veía normal, osea, querer ser solista es uno de los mas grandes sueños de todo músico... Pero nunca nos contabas lo que estabas haciendo ni que publicabas canciones a nuestra espaldas, ahí fue cuando comenzó todo...luego descubrí tu canal de youtube...¡Y YA FUISTE MUY LEJOS, DEUCE!, ¿¡QUE QUERÍAS GANAR CON ESTO, EH!?, ¿¡QUÉ!?"
"Y_yo..."
"Eres un traidor,Deuce... ¡UN TRAIDOR!"
Deuce estaba sin fuerzas, todas las palabras le apuñalaban... Y peor cuando son verdad.
"Ahhh... ¿Y sabes lo que les pasa a los traidores?"
"¿Se echan de la banda?, ¿merecen morir?, ¿qué?"
"No, estás muy equivocado... Merecen sufrir"
Charlie, Funny y Kurlzz salieron de su escondite. Los tres estaban obviamente enojados.
Deuce solo cerró los ojos y se estremeció, creía que lo iban a pegar, pero no fue hasta que dejo de oir los pasos. Abrió uno de sus ojos, abrió el otro y se quedó shockeado; Charlie sonstenía su mascara.
"Mi... ¿Máscara?"preguntó Deuce.
Charlie tembló un poco, y enfadado respondió"si, tu máscara" y la tiró al suelo bruscamente, quebrandose un poco a los costados.
"¡NO!"
"Eso fue por no hablar con nosotros..."dijo Charlie.
Funny se acercó y pateó la mascara hacia la pared"esto fue porque ocultaste cosas a nuestras espaldas"
"..."
Kurlzz agarró la mascara, la puso frente a el, y la aplastó"eso por tomar cosas que no son tuyas"
"Para... Por favor..."
"Y esto..."dijo Johnny mientras pisaba un montón de veces la máscara
"¡NO!"
"Fue por seguir viviendo..."
"Mi... Máscara..."susurró y comenzó a llorar.
"Llora, hipócrita, que nadie te va a salvar de tu miseria"dijo Johnny"vámonos, muchachos"
"Hic' la mascara que me hizo hic' Yumma... Prometí hic' quedarmela para siempre... Me arrepiento, hic' Yumma... Necesito tu 'hic ayuda..."
Pasos se escuchaban en la habitación oscura.
"¿Quien anda ahí?"
"..."J-Dog se mostró.
"J...'hic, tu si me 'hic me vas a ayudar, ¿verdad?"
"No... Me traicionaste a mi también"
"..."
J se acercó a el, se sentó a su lado, y de su bolsillo sacó un cuchillo, y...
"¡NO_!"
"¡Ya no se puede reecuperar igual!"gritó J mientras clavó el cuchillo en la"cien" de la máscara.
"..."
"Eso.._a parte de ser todas la anteriores... Fue porque no me avisaste que subías canciones y que robabas nuestra letra, Deuce, ¿en que pensabas?"
"Y_yo_"
"Ya no se en quién creer, Deuce"dijo mientras se levantaba.
"Cr_¡cree en mí, J!, podríamos salir de esta banda y luego hacer la nuestra, ¡por favor, J, créeme_!"
"No"
"¿Eh?"
J nunca es así... Pero si lo tiene que hacer, lo hace.
Y esta es una de ellas...
Deuce ya estaba muy destrozado, y más al saber que su amigo no lo ayudaría.
Y peor al saber que...
S e l o m e r e c í a . . .
"No, y mil veces... S_solo, ¡no!"
"P_¿por favor _?-
"No, no pidas piedad de mi ahora"
"J_"
"¡Solo!...vete, no te quiero ver más"dijo a punto de llorar.
"S_se, lo sé, te duele, igual que a mi, J, ven_"
"¡Solo vete!"y se fué corriendo.
"¡J!"
《Maldita sea》aguantó el llanto.
Se detuvo al instante al ver a Charlie y a Johnny en el parque sentados en una banca ¡BE SAN DO SE!
(Okno, toma 2 :"v)
Y se los encontró sentados en una de las bancas de la plaza.
-Ok esta es mi oportunidad, el tema es que... Tengo que ver como alejar a Johnny para hablar con Charlie solamente...
..............................
Continuará, bbs
Continuará...
Bv ahre
ESTÁS LEYENDO
'Coming Back Here'_Hollywood Undead AU
Fanfiction"dєspuєs dє tσdσ lσ quє gαnє cσn ustєdєs... dєspuєs dє lσ quє hícє cσn ustєdєs... dєspuєs dє ustєdєs... cαmвíє. pєrσ mє αrrєpєntí. αsí quє... ¿puєdσ vσlvєr?" dєucє díjσ єsσ míєntrαs sє mírαвα αl єspєjσ. pєrσ єrαn pαlαвrαs pαtétícαs, pαlαвrαs quє nσ...