36•E L C L I C H É D E L E P I S O D I O E N L A P L A Y A. . .

10 1 0
                                    

Después del concierto, entre todos decidieron ir a Ecuador.

-Dos días de descanso...-pensó Danny.

-Me parece bien-dijo J.

-Capáz que hayan Fans también-dijo Funny.

-¡Hay que genial!, habrá playa-dijo Jeffree.

-No pienses que vas a tarer una maya para chic_

-¡POR FIN VOY A ESTRENAR MI MAYA!-y mostró una completa fucsia.

-Hay no...-dijo Shady.

-¡Va a estar genial!-dijo Charlie.

-Te quiero ver sin nada, solo la maya, ¿ok?-le susurró Johnny-y... Deja esa parte de abajo para mi solo~

-...-Charlie se sonrojó《¿q_que v_va a a_hacer c_conm_migo...?》pensó. Johnny sonrió y le besó en la mejilla.

-Playa...-susurró Merin. Funny la escucho y le agarro su mano.

.
..
...

-Ya llegamos-le dijo Funny a Merin, que estaba dormida.

-¿Eh, a Ecuador...?-ella se refregó los ojos y miró a la ventana.

-Va a hacer mucho calor, será mejor que lleves protector solar.

-¿Protector solar?-le preguntó.

-¿? ¿Nunca usaste?

-No que yo recuerde...

-Bueno, hoy será la primera vez, ojalá te acostumbres-y apartó su mirada hacia Kurlzz, que seguía durmiendo. El se sonrojó al verlo《se ve tierno》pensó.

Merin vio esa escena... Se emocionó, pero a la vez, se puso un poco celosa... 《Funny, tu eres mío, ¿entiendes?》pensó maleficamente.

-Sera mejor que los despierte...-dijo-¿despiertas a Kurlzz, a Deuce y a Brian?

-Claro-《¡¡HAY, SI NI SIQUIERA PUEDES HABLAR CON EL, IDIOTA!!》

-Bien-《ni pienso despertarlo porque se que el se olvidara de mi y me pegará por "tocarle su pelo"》

...
..
.

Funny se acercó a los demas y vio a Danny y a J, como típica pareja de adolescentes, diciendose cosas bonitas y besándose《love birds~》pensó. Y al otro lado, estaban Charlie y Johnny durmiendo juntos《¡más tiernos!》

-Te amo-susurró J mientras besaba a Danny.

-Y yo a tí-respondió Danny, también besándolo.

-¡Ya, tortolitos!-dijo Funny-ya vamos a llegar.

--Ahhh... claro, claro--ellos estaban sonrojados.

-... Despiertense domilones-dijo Funny en voz baja.

Johnny abrió sus ojos y miró a Funny con cara de odio.

-¡Antes de que me pegues!, ya estamos por llegar.

-...-miró a Charlie, que seguía durmiendo, Johnny sonrió-mi amor-le susurró.

-¿Eh?

-Ya es hora de despertarse, ya llegamos.

-... Bien-dijo.

Funny trató de no reír y derretirse de ternura.

...
..
.

Y Merin se le hizo más dificil levantar a Brian que a Kurlzz y a Deuce.

-Briaaan... ¿Por que sos tan pesado y dormilón?-dijo mientras lo trataba de levantar-¡¡despertateeee!!-gritó mientras lo movía-uff...

-¿Dificil?

-Claro que sí.

-¿Te ayudo?

-Por favor...

-Ok, aquí voy...-dijo Kurlzz desafiante.

-...

Kurlzz se acercó natural a Brian... Levantó su puño y_

-H_¡¡HEY!!

Un 'Ring' sonó, Brian bostezó y abrió sus ojos; lo que tenia Kurlzz no era más ni nada menos que su reloj para correr-¿es hora de entrenar?

-Espera, ¿¡entrenar!?

-El le dice entrenar, pero to le digo "bajar de peso"

-¿Eh?-dijo Brian confundido.

-Nada, nada.

-Ehhh... ok, entonces...

-Te daria esta tecnica... Pero todavía no es tiempo.

-¿Tiempo de qué?

《Porque se que vas a perder MI reloj. Como que me salió muy caro, ¿viste?》-no eso dejamelo a mi, ¿sí?

-Ok.

Mientras todo eso pasaba, Funny veía de lejos. Veía como Merin y Kurlzz se miraban el uno al otro a los ojos... Se puso bastante celoso y se acercó a ellos-así que... ¿Recién te levantas?

-Sí-dijo Kurlzz sin importancia-¿y vos?

-¿Yo?, ¡desde hace rato!

-¡Que bueno!

-...-Merin miró a los dos y de repente agarró el brazo de Funny y lo abrazó-Funny~, ¿que hacemos hoy~?-dijo como si fuera una niña pequeña.

-Lo que quieras, Merin, lo que quieras...

《Una noche en la cama del Hommie Funny~》

En ese preciso momento, vio a Kurlzz de reojo, el estaba enojado... Celoso mejor dicho, y Merin sonrió maliciosamente《va a ser mío y de nadie más...》

.
..
...

-Charlie, una pregunta-dijo Merin, todos ya estaban en la playa-si ahora en el Hemisferio Norte es verano, y en el Sur, invierno... ¿Qué es acá que estamos en el medio?

-Ammm, yo se más de historia que se geografía, ¿por que no le preguntás a Brian o a Johnny?-y los señaló; Johnny estaba acostado en una silla peglable, leyendo un libro y Brian estaba haciendo un campo de Bolleyball

-¡Bien!-y fue hacia Johnny-John...

-¿Qué quieres?-dijo de mala manera.

-Bueno, es que... Si en el Norte es verano y en el Sur es invierno... Acá en el Ecuador, ¿qué es?

-Mmm... déjame pensar...-《jejeje, ella es una tonta, si miento se lo crée...》-es verano, ya que Ecuador es del Norte... Ya que el presidente así lo dice.

-... ¡Entonces es verano!

-¡Claro!

-Valla, aprendo nuevas cosas_

-Johnny, ¿¡como te atreves a mentirle a una niña de esa manera!?

-¿¡Eh!?

-¡Ups!, ¿no era así?

-No te hagas el tonto, Johnny, te preguntó bien.

-¿¡Y qué si quiero mentirle!?

-¡Parece que le tomas el pelo!

-¡Su pelo es rubio!, es molesta ¡y encima una tonta!

-¡¡No, vos lo sos por no explicarme bien!!

-¡Vos no me retas porque soy mayor!-y se fue a otro lado, donde estaba Funny y Charlie cocinando.

《Sí, claro...》

-Mira, Merin, esto es así, Ecuador, más otros que también esta en el hemisferio, no estan ni en el norte ni en el sur, es verano todo el día ya que esta parte es más ensanchada, y por lo tanto le pega más el sol. Así que están, Hemisferio Norte, Hemisferio Sur y Ecuador.

-Wooow...

-Sí, siquieres saber más, por favor preguntame, no dudaré en ayudarte.

-¡Gracias, Brian!-lo abrazó y luego se fue hacia donde estaban Danny y J.

Brian sonrió, pero miro de reojo a Johnny《¿por qué tiene que ser tan así...?》pensó triste y volvió a lo suyo.

.
..
...

-Me estoy enterando de algo...

-¿Qué cosa?

-Eres super bajito, Dan-dijo J mientras con su mano hacía señalaba la altura de Danny.

-¡¡Heyyyy!!-Danny se sintió algo ofendido-¡¡superé el metro, no me molestes!!

-Jajajaja, ya lo se, solo quería molestarte un poco...

-...

-Pero a la vez, no me importa tu estatura para nada.

-¿Por?

-Te ves más tierno así-y lo abrazó de la cintura.

-A_ahhh...-el rubio se sonrojó.

Merin se quedó mirando lo que hacían, ella gritaba internamente.

--...--los dos miraron a Merin.

-...-ella se dio cuenta de que la miraban-hola-dijo tratando de no reír-¿Cómo están?, ¿todo bien?

--Normal...--dijeron algo incómodos.

-... Justifiquen su respuesta~ :)

Toma 2, ahre

-Oh, entonces todo bien, bueno, me alegro mucho, chau, me compraré un helado-y se fue tranquilamente de allí.

--...--los dos se la quedaron mirando y luego rieron un poco.

Merin solo se fue muy lejos y se escondió detrás de un arbol... Y gritó emocionada《¡¡Que linda pareja que hacen!!》pensó.

.
..
...

-Charlie...

-¿Sí?

-A vos, ¿te agrada Merin?

-Si, ¿por?

-Al parecer a Johnny no.

-El no tiene paciencia para nada, ¿sabías?

-¡¡Tampoco me lo digas como si no supiera!!-susurró Brian.

-Está bien, está bien, ¿qué pasó?

-Merin amablemente le pidió a Johnny que le dijera si en el Ecuador había invierno o verano, y él le respondión mal...

-¿Qué, no era que el si lo sabía?

-No, sí lo sabía, lo hizo a propósito... Le terminé diciendo yo.

-... Gracias por decirme esto, Brian.

-... ¿Denada?

-... Sí, voy a hablar con el después, ¿algún problema?

-Que no te pegue, ¿eh?

-Sobreviví a golpes cuando chico, estaré bien...

-...

...
..
.

Todos(menos J) estaban comiendo hamburguesas.

-¡Están ricas, Charlie!-dijo Merin.

-¡Gracias!

-Charlie... ¿Te puedo decir, ehhh...?

-¿Qué cosa?

-¿Tío Charlie?...-Johnny escuchó eso y se enojó un poco-Solo si quieres, no te estoy obligando.

Johnny y Charlie se miraron, mientras que el "3" negaba, el otro sonrió y dijo sin pensar-¡Claro Merin!, y a mi me gustaría un montón llamarte sobrina.

-¡Gracias, tío!

《¡¡ESTO NO ESTABA EN MIS PLANES!!》pensó Johnny《ahora me la tengo que aguantar el doble...》

《Lo siento, Johnny, pero es para tu bien...》

-...-Merin miró a J comiendo sus verduras-hey-le dijo.

-¿Qué pasa?

-Siempre me pregunto lo mismo cuando te veo... ¿Por qué verduras solamente?

-... Porque, por más de que extrañe comer carne, se que todo el proceso fue traumatizante para el animal y que no pudo "morir en paz", y no solo eso, sinó que también se de que hay otros tipos de carne, caza compulsiva de animales por diversión, y bueno, la carne se acaba demaciado rápido, así que pienso que si todos comemos verduras, podríamos, aunque sea, parar la caza así tener más animales, entre otros.

-Ahh, bueno... Oye, ¿puedo ponerle a mi hamburgesa una rodaja de uno de tus tomates?

-...

-¿Por favor?

-...

-¿No?

-...

-... Bueno-y comió un poco más.

-.

-¿Aún es no?

-...

-Ok.

.
..
...

-La marea está subiendo...-dijo Funny.

-¡SÍ!, ¡Vamos a nadar!-gritó Charlie.

-Yo no iría SOLO a nadar si estoy contigo~-le susurró Johnny.

-...-el se sonrojó.

-...-Merin se quedó sentada en una roca, ya algo mareada.

-¿No vienes?-le pregunta Danny. El estaba de la mano con J.

-... No, lo siento, no me siento bien-dijo.

-No se preocupen, me quedo con ella-dijo Brian.

-Yo también-dijo Funny.

-... Bueno-susurró Kurlzz de lejos y se fue algo enojado de allí.

-Bien, nos vemos luego, entonces...

--¡¡Nos vemos!!--dijeron los tres.

-¿Me puedes decir lo que pasa?

-Nada, solo... Me quiero ir de aquí...

-Ah, sí, una vez se ahogó, así que no quiere saber nada de esto-dijo Funny-no la obligues, ¿si?

-Comprendo. No te preocupes, Merin, tu secreto esta a salvo conmigo...

-Gracias, Brian, eres una persona genial...

-E_eso es un alago para mi... Me alegro.

Merin sonrió.

...

Fueron dos días divertidos, jugaron Bolleyball, conocieron unos fans de por ahí, hasta hicieron un concierto.

-Merin, ¿te atrevés a cantar?-preguntó Brian.

-... Prefiero no hacerlo.

-¿Por?

-Canto mal...

-No digas eso, no sabes hasta que lo intentas.

-... No_

-Esta bien, Brian, no la presiones-dijo Funny

-Bueno-agarró su celular y se fue.

-¿Te quedas acá?

-Sí.

-Portate bien y no hagas mucho ruido, ¿sí?

-Claro.

.
..
...

Paso otro día y ya se tenían que ir.

-Bien... ¡volvemos al trabajo devuelta, muchachos!-Dijo Brian

-Pero no hay que negar de que no nos guste...-dijo Johnny.

--¡¡Claro!!--dijeron todos.

-¿Cuántos conciertos faltan?-preguntó Deuce.

-Como 4-respondió Kurlzz.

-Gracias.

-Bien, seran unos días largos...-dijo Brian. Todos asintieron.

-Funny, ¿ya viene el avión...?-preguntó Merin.

-Sí, no te preocupes.

-Ahora... ¿ Dónde vamos?

-Creo que a Nuevo México...

-Oh que genial.

-Lo es.

Kurlzz miraba de reojo y con odio esa escena, es más, del asco que tenía no la quería ver, pero se la aguantó y observó como Funny levantaba a Merin y la dejaba acostarse en sus brazos...

《Lo que te pierdes...》pensó y prendió su celular para avisar de que estarían en Nuevo México.

...................


-Así que pienso que si todos comemos verduras, podríamos, aunque sea, parar la caza así tener más animales, entre otros-dijo J.

-Ahh, bueno... ¿Puedo ponerle a mi hamburgesa una rodaja de unos de tus toma_?

-¡¡NO, ESO ESTA PENADO POR LA LEY DE VEGETARIANOS!!, Ley N° 6636 pág. Ciento setenta... Y seis. (?

-Ahhh... ok, ok...-dijo Merin mientras se alejaba lentamente...



:"v sólo quería su hamburguesa con tomate v":

Muerte bais :"v

'Coming Back Here'_Hollywood Undead AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora