51•Cambios

10 1 2
                                    

Entre los chicos, decidieron hacer una reunión en la que iban a decir unos cambios...

Ya había pasado un año, y Brian ya tenía un montón de proyectos y respuestas de Fans sobre conciertos y demás.

-Bueno, estaba pensando hacer unos conciertos en Japón, Corea, y otros lugares asiáticos.

-Me parece bien-dijo Johnny.

-¡La idea esta genial!-dijo Funny.

-No sabía que nuestra música llegó tan lejos...-dijo Danny.

-Lo mismo, Dan-dijo Deuce.

-¡Valla que son famosos!-dijo Yumma.

-... Continúa, Brian-dijo Charlie, emocionado.

-Bien, también pensé en...

--¿?

-Que nos podríamos mudar a un lugar más grande.

-Que buena idea-dijo Shady.

-¿Podemos elegir nuestras habitaciones?-preguntó Jeffree.

-¡Claro!, esa era la principal razón. Estamos quedándonos escasos de habitaciones... Así que decidí ver que tipos de casas habían disponibles.

-Pero espera, somos como... 2, 4... ¡12!-dijo Merin

-No, pará, vamos a ser 13-agregó Kurlzz.

-Bueno, sí, necesitamos una Man_ ¿¡EH!?, ¿cómo que vamos a ser 13...?

-Es que... Pensaba invitar a uno de mis aprendices de batería.

-¿Aprendices...? No sabía que eras tutor-dijo Funny

-¡Ahora lo sabes!-y rió. Funny se sonrojó.

-¿A quién invitarás...?-preguntó Shady.

-Es una sorpresa.

-No seas malo... ;-;

Kurlzz rió-pero no se preocupen, que llega el Lunes.

-Llega el lunes... ¿Es de otro país?

-¡Acertaste, Merin!, es de Alaska.

-¡¡Wow!!, ya quiero conocerlo...

-¡Genial!, ¿alguien más?

Todos levantaron la mano.

-Jajajajaja, bien, bien...

.
..
...

A la mañana siguiente...

Funny estaba en su cuarto ordenando unas cosas y moviendo las valijas en un lugar dónde pueda verlas, puesto que muy pronto iban a mudarse...

El agarró unas cosas de un estante que estaba por ahí donde metía los libros de Merin, y alguna que otra cosa suya.

Justo, en una parte algo ingeniosa, había una taza, la cual era la favorita de Merin.

-------------------------☆
-Esta taza de cerámica es mi favorita-dijo Merin mientras me la mostraba.

-Jajajajaja, ¡que linda!

-¡Gracias!, la hice yo en clase de arte, tardé un montón en hacerla... Pero por culpa de una chica yo me saqué un 9.

-¿Y qué había hecho ella?

-Hizo una taza deformada... ¡POR UNA TAZA DEFORMADA VENGO A PERDER PUNTOS!

-Hayyyy.

-Y la profesora dijo "hay, está muy bien porque tiene forma, no tenía que ser perfecto, la cerámica es un arte abstracto, y como esta taza tiene una forma imperfecta y todo, le voy a poner un 10"

-Pasa, ¿eh?, pasa...

-En conclusión... No hay que exforzarse mucho por hacer algún trabajo libre como un Power Point o uno de cerámica, siempre pasa lo mismo, cuando más te exforzas en hacerlo, menos te tienen importancia.

-Buena reflexión.

-Gracias.
------------------------☆

Funny sonrió al recordar eso. Cuando quiso agarrar uno de los ultimos libros, la tazá se calló y rodó hasta chocar al suelo.

-¡Hay, no!-dijo en pánico, pero era tarde, las piezas de la taza se esparcieron por todo el cuarto.

------------------------☆
-¿Te pido un favor?

-Claro, ¿cuál?

-Por favor, guarda esta taza en un lugar que no se me rompa, recordá que tardé mucho en hacerla y me encanta.

-Claro, no te preocupes...-dije y lo puse al fondo del estante-¿ahí esta bien?

-¡Sí!, gracias, Funny
-------------------------☆

《Merin se va a enojar conmigo... Nunca me lo perdonará》

Alguien entró al cuarto, riendo, pero al ver los pedazos rotos, paró.

-No me digas que...-Funny miró a Merin, asustado-¿Que pasó con mi taza...?-comenzó a llorar.

-A_agarré una cosa y se calló_

-Te dije que tengas cuidado...

-No, Merin... Yo no quise que eso pasara_

-¿¡Entonces por qué no lo detuviste!?

-...-Funny se sintió culpable de todo eso-Merin_

-¡Cállate!

-...

-...

-... Merin_

Ella abrió la puerta y se fue.

-...

...
..
.

Merin se metió a la habitación de J y Danny. Ninguno de los dos estaba ahí, así que decidió tirarse a la cama y llorar.

La puerta se escuchó.

-¿Merin, estas bien?-preguntó J.

-No...

-¿Que pasó?-se acercó y la abrazó.

-Es que... me llevé conmigo una taza de cerámica que hice en clase de arte... ¡Bueno!, era mi favorita. Y Funny la rompió no se cómo.

-De seguro que tardaste mucho en hacerla...

-Sí, pero por culpa de alguien me saque un 9.

-¿Que hizo?

-Una taza de cerámica que quedó deformada... Ella se sacó un 10.

-¡Pasa lo mismo!, más te exforzas, menos tenés.

Merin lo abrazó-gracias por entenderme...

Alguien tocó la puerta-¿puedo pasar?

-...-Merin se alejó lentamente de J.

-Sí, entra, Dan.

-¿Estás bien, Mer?-se sentó a su lado y le sostuvo la cara-tus ojos están rojos...

-... Sí, estoy bien, no te preocupes. Solo que...

-Está triste porque su taza favorita se le rompió-respondió J.

-Aww, no te preocupes, Merin, si querés yo te la arreglo.

-¿En serio harías eso por mí?-preguntó sorprendida.

-¡Claro!

-... Jaja, que estúpida... Yo vine aquí como una chica molesta y ustedes, sin problema, me dieron comida, un hogar, una familia... Y ahora me quieres reparar la taza, ¿no estoy pidiendo mucho?, ¿no soy molesta en realidad?

-Para nada, porque como vos dijiste, somos una familia.

-...-Merin sonrió-tienes razón.

Entre los dos la abrazaron.

-¿Puedo dormir con ustedes...? Solo por algunas noches, se lo juro... Aunque sea hasta que esté la nueva casa y tenga habitación propia-preguntó Merin.

-¡Claro!-respondió J

-No tenemos ningún problema...-agregó Danny.

-¡Gracias...!-

......................................


:3


Muerte Bais :v

'Coming Back Here'_Hollywood Undead AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora