Danny hablaba con todos los integrantes y preguntaba por nuevos proyectos, así ayudarlos.
Es más, hablaba más con Johnny que con los demás, ya que era su ídolo y quería ser igual que el. J veía todo esto algo triste, ya que esperaba solo hablar con el siempre.
《Está bien que el pueda hablar con quien quiera, pero... ¿No era que ayer me dijo que yo era interesante?》...《que tonto, enamorandome de un chico de esta manera... ¿Por qué me pongo celoso entonces?》
-¿En qué piensas, J?
-En nada, Charlie, en nada.
-¿... Te gusta el nuevo chico?
-...
-No estoy enojado, pero ten cuidado, se te nota, y mucho.
-¿?
-Solo trato de salvarte-y se fue.
-...-《no quería que me salves... Quería que me ayudes》
.
..
...
-Johnny.
-¿Que pasa?-dijo serio.
-Estuve creando algunas letras de canciones... Quería mostrartelas y ver si te gustaban...
-Hay, Danny, si quieres darle partes de canciones a alguien, dáselas a Brian-dijo mientras agarraba la hoja-aunque... ¡Nada mal esas rimas!-
-¿En serio?, ¡gracias!
-Sí... Total, siempre fuiste increíble con la letra.
-...
-¡Y el grito que hiciste en una de tus canciones fue MORTAL!-el se puso tan felíz-¡Y todas las canciones de tu antigua banda son geniales, TANTO que no las paro de escuchar!
-Valla, ¡si que eres un gran fan!
-Sí, lo so_-el se quedó callado y miró a sus costados, lo demas lo estaban viendo S O R P R E N D I D O S . . .-Ehhh... No, si, la verdad, tus letras son buenas, sí, buenas, eso-y le devolvió la hoja de mala gana.
-Bueno... ¡Gracias por tus palabras...!
-¡Sí, como sea!
Danny se fue felíz.
.
..
...
Así que Johnny, después de tantos años... Está volviendo a la actitud aniñada de antes... ¿Por qué será?
Aquel nuevo integrante está tramando algo para destruirme, eso lo se. Miré a Charlie y el parecía ¿enojado?, ¿soprendido?, ¿¡que clase de combinación es esta!?
Miré hacia los demas, los cuales seguían soprendidos, y luego a J...
El se puso muy triste, MUCHÍSIMO más que antes... ¿Qué significan estos cambios de un día para otro?, y también, ¿por qué Danny no le teme a Johnny?
Mientras me preguntaba esto, Johnny nos miró a nosotros con enojo.
-¿¡QUÉ!?-gritó de mala manera y todos corrieron a lo que estaban haciendo, yo también, pero de repente decidí ir hacia Danny, para ver que hacía y por que le tenían tanto aprecio solo por ser de otra banda...
.
..
...
J fue a su cuarto, y comenzó a llorar《¿qué me pasa?, ¿por qué lloro?... ¿En serio necesito tanto a Danny en mi vida?, ¡no lo entiendo!》
Alguien tocó la puerta, el se asustó y se lavó la cara《deja de ser un tonto, J, ¡concéntrate!》
J rezaba que, o fuera Deuce o el mismísimo Danny, pero no, era Charlie.
-J, ¿qué pasa?, te ves más triste que antes...
-...-J sonrió y unas lágrimas calleron-no es nada, solo estupideces.
-Ahora el amor es una estupidez, ¡decídete!
-...
-Hay... Maldita sea-Charlie entró a la habitación, cerró la puerta detrás de el mientras se acercaba a J y luego lo besó. El correspondió.
-Te amo, Jay...
-Y yo a tí, Charles.
Se quedaron abrazados.
.
..
...
Deuce siguió disimuladamente a Danny, hasta llegar a la azotea, donde el estaba parado, mirando hacia la nada.
-...
Danny se dió la vuelta, y sonrió.
-Hola, Deuce.
-Ah, hola-dijo sin importarle.
Danny volvió a su vista y Deuce solo se acercó a el.
--...
-Las vistas del cielo son geniales, ¿verdad?
-Me da igual.
-Ok.
--...--《¿qué es tan interesante?, ¡son solo nubes!》se preguntó Deuce.
Los dos continuaron mirando el cielo, y Danny, de repente, sacó un lápiz y un cuaderno.
《¿Qué hace...?》
Danny se veía feliz mientras, al parecer, dibujaba algo increíble.
Un dragón contra un ratón, con sombras y todo incluído.
-¿¡Qué_cómo hiciste eso!?-Deuce estaba boquiabierto.
-Pues... Es eso-y señaló a una nube.
-¿¡Ehhhhh!?-《¿¡ES EN SERIO, DE ESAS NUBES SACÓ UN DIBUJO IMPRESIONANTE!?; ¿¡CÓMO ES ESO!?》...《ahora que lo veo mejor... Sí, ya veo, las nubes hicieron la forma de un ratón y un dragón peleándose》
-Yo siempre creí que las nubes creaban grandes historias, ¡y lo hacen!... Desde que era chico dibujaba todo lo que veía de las nubes, ¡me encantaba!
-...
-Bueno, tengo que volver con los chicos... ¡Capáz que necesiten mi ayuda!-dijo mientras guardaba su lápiz y le daba el cuaderno a Deuce para que viera su dibujo-miralo todo si quieres, pero devuélvemelo mañana-y se fue.
Deuce se quedó viendo su mas reciente dibujo《eres de otra banda, te encanta la música, sabes de rimas, tus canciones son geniales... Se nota que me quieres derrotar; ¡y ahora me entero de que sabes dibujar!, no entiendo lo que esta pasando...》dijo mientras miraba al cielo, hacia la nube que Danny señaló, de un momento a otro la obra maestra desapareció, ahora quedará plasmada en el cuaderno de Danny para siempre.
.........................
OOOOOOOOHMAIIIIIIIIIGATITO:3 ahre
Muerte bais xƏ
ESTÁS LEYENDO
'Coming Back Here'_Hollywood Undead AU
Fanfiction"dєspuєs dє tσdσ lσ quє gαnє cσn ustєdєs... dєspuєs dє lσ quє hícє cσn ustєdєs... dєspuєs dє ustєdєs... cαmвíє. pєrσ mє αrrєpєntí. αsí quє... ¿puєdσ vσlvєr?" dєucє díjσ єsσ míєntrαs sє mírαвα αl єspєjσ. pєrσ єrαn pαlαвrαs pαtétícαs, pαlαвrαs quє nσ...