48•Funny Man

10 1 0
                                    

-Funny, ¿por que te gusta tanto a Kurlzz?-preguntó Merin. Los dos estaban en el estudio, limpiando al parecer.

-Mmm, bueno... Es una larga historia-y le sonrió.

-¡Cuéntala!

-Bueno...

...

Todo comenzó cuando la banda estaba recién en sus inicios. Deuce, J-Dog y Charlie buscaban integrantes. Ellos metían a cualquiera que sabía cantar o tocar algún instrumento.

Y allí estaba yo, era un antiguo amigo de Charlie, y eso de ser cantante me interesaba.

Cuando entré al lugar me trataron de lo mas bien, me reencontré con Charlie y, después de cantar una de mis canciones favoritas, me aceptaron.

Me senté en un sillón donde estaban todos los demás, y los fui conociendo. Hasta que me quedé quieto, viendo a un chico. Obviamente era Kurlzz, no hay que dejarlo oculto. Lo reconocía de un lado, al parecer los demás también, porque se sorprendieron.

Y sí, el era de otra banda.

Habló con Deuce y Shady y luego tocó la batería. Todos se sorprendieron y lo aceptaron también.

Yo no me animaba a hablar con el mucho al principio, pero un día me armé de valor y lo hice, solo un simple "hola", el me miró con un poco de odio y yo me asusté un poco.

-Hola-dijo frío y volvió a lo suyo.

-La batería es tuya, ¿no es así?

-Sí, pedí permiso para cambiarla.

-Es muy bonita.

-Gracias... ¿Tocas algún instrumento?

-No, yo canto.

-... Me gustaría escucharte.

-¿Por qué?, ¿no me crées?

-No es eso, solo quiero... Escucharte cantar.

-...-yo me sonrojé y no me dí cuenta; el me miró y acercó su mano a mi frente. Yo me moví para atrás-¿eh?

-¿Estás enfermo?, te veo rojo...

-A_ahhh, n_no, yo estoy bien_

-Te recomiendo estas pastilla-y me dio una tableta-comé una cada 8 horas, verás que la fiebre se te pasa.

-Ammm... Gracias.

-No hay porque, total, no quisiera ver a alguien en cama...-y me sonrió.

-...-me sonrojé completamente-ehhh, s_será mejor que tome una.

-Sí, tienes razón-y me tocó la frente-estás hirviendo.

-Ahhh... G_gracias por el dato...

-Cuando te sientas mejor, me cantás, ¿bien?-la calidéz que tenía volvió a ser fría.

-A_ahhh, ¡sí!-y me fui rápidamente.

...

Bueno, cuando volví a "sentirme mejor", busqué a Kurlzz por todos lados, y cuando fui al estudio, allí estaba.

-¿Ya te sientes mejor...?

-Sí... Gracias por la pastilla, te debo una.

-No hay de qué.

-Emmm, ¿no querías que cantara para tí?

-¿Eh?

-D_¡digo!

-Sí.

-¿?

-Cantá-me dijo frío y me señaló la cabina.

-Bien.

Y canté otra de mis canciones favoritas. El tenía una expresión neutra en su cara, me asustaba, pero a la vez... Me encantaba.

Al terminar, el se paró, entró a la cabina, apoyó sus manos en mis hombros y me dijo-me equivoqué, si cantas bien_no, cantas perfecto-y me sonrió.

Yo me sonrojé y sonreí-gracias-le dije.

-¿Te animarías a hacer una colaboración conmigo?

-Emmm... Es que a mi me gusta cantar Hip Hop y todo eso... Y no se si sea bueno que mi voz sea para el Rock.

-Yo creo que sí funcionará-y me tomó la mano. Yo me sorprendí.

Justo en ese momento, Charlie entró y malintepretó todo, se rió de una manera que escucháramos-valla, valla... No creía que el hombre que odiaba que lo llamaran "gay", y menos le gustaban que lo toquen... Esté de esa manera con Funny~-y puso una mirada que daba un poco miedo mientras reía por lo bajo-uhhh, cuando lo escuchen los demás...-y se fue corriendo.

-Charlie... ¡¡NO TE ATREVAS A DECIR ALGO!!-y lo persiguió.

-...-yo me quedé solo. No hablé con el desde ese día, algunas veces nos decíamos algo... Pero sentía la vergüenza de ese día y me quedaba callado.

Pero bueno, desde que me sonrió que me enamoré de el, desde ese día quería que se me declarará de una vez.

Y sobre la colaboración... Todavía no se hizo. Solo espero el día en que se haga.


-En conclusión a tu pregunta... Sí, me gusta porque es un gran compañero, muy lindo, serio... Todo lo que me gusta-y se sonrojó.

-Ahhh, entonces por eso... Ok-dijo algo celosa.

-Por favor, esto es muy raro... No se lo digas a nadie, ni menos a Kurlzz...

-¡Tranquilo! Llevaré esto hasta la tumba.

-Te enseñé bien, ¿eh?

-¡Claro! Bueno, eso era todo, adiós.

-Adiós...

...................................


Awww~

Muerte Bais :3

'Coming Back Here'_Hollywood Undead AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora