65•No es buena señal

9 1 0
                                    

-Bueno, ¿qué dicen?-preguntó Deuce.

Kurlzz y Charlie se quedaron pensando en lo que dijo el.

Era sobre Merin como parte de la banda... Pero al ser menor debería tener una familia.

--...--los dos se quedaron mirando, pensando en lo mismo. No tenía 16, tenía 23.

<<<No>>>pensaron<<<no, imposible>>> pero recordaron que Carmín dijo que no le dijeran la verdad...

-Tienes razón-dijo Kurlzz, frío.

-Es verdad, voy a extrañar un montón a mi sobrina... Pero es una adolescente que necesita una familia... SU familia verdadera.

-¡Ah! Creía que no iban a estar de acuerdo... Bueno, tengo que decirles a los demás-dijo y se fue.

Los dos se miraron, juntaron sus manos y rezaron para que Carmín se le ocurra decir la verdad rápido.

...

Así fue Deuce contandole su idea a los demás, habían un montón que aceptaban su idea, hasta que...

-No-dijo Funny.

-P_¿por qué no?

-No quiero que Merin valla con otra familia.

-No son desconocidos, son su familia real, ¡tampoco para tanto, Funny_!

-No me importa, me niego a que la devuelvas-y se volteó.

-¿Por favor_?

-¡No! No te atrevas...

-... Es menor de edad, Funny, porfavor, su familia la necesita...

-... Que inocente que sos...

-Porfavor, la devolveré a un hogar que ella conoce, lo necesita, es una adolescente, necesita ir a la escuela aún...

-...

Deuce se volteó.

-Si lo llegas a hacer, te vas de la banda.

-... No me importa-dijo en seco. Funny se sorprendió-solo quiero salvar a una chica que necesita escolaridad y familia de sangre-y se fue a paso lento.

-¡Idiota, como si conocieras_! Ughh... Porfavor, Carmín, dile la verdad...

...

-Hola, Raven.

-¡Hola, Deuce!

-¿Muñecos de nieve?

-¡SÍ!-dijo Tyler, saliendo del muñeco de nieve. Raven sonrió.

-Raven, ¿puedo hablarte de algo?

-Claro, ¿qué es?

-Es sobre Merin.

-Merin...

-¿Qué pasa con ella?-preguntó Tyler.

-S_sí, eso.

-Bueno... Es que, ¿no créen que debería estar en una escuela o con su familia real?

-...-los brillos en los ojos de Raven se fueron en un suspiro.

-¿De qué hablas realmente?-preguntó Tyler.

-... De devolverla a su hogar.

-¿¡Qué!? ¡No!

-¿Por qué_?

-Si te llevas, ¡voy contigo!, voy a vivir con ella.

-Pero, Tyler_

-¡Voy a vivir con ella y punto!

-... Bueno... Al parecer muy pocos negaron-y sonrió, suspiró y se fue-mejor devuelvo a Merin a su casa, se lo merece.

-...-Raven vio como Deuce se iba, se arrepintió y lloró《no... Soy una mala amiga... La dejé ir...》y se tapó la boca《¿por que no le dije la verdad? ¿¡por qué!?》y miró a un costado-que inocente que es...-dijo entre lágrimas.

-¿De qué hablas?-preguntó Tyler, ella lo miró y el estaba con los ojos llenos de lágrimas.

-Carmín, ella... Sufrió mucho en la escuela, lo mismo en su casa, por eso se escapó... ¿Por qué no lo entiende por si solo? Es muy obvio...

-...-Tyler miró hacia adelante, donde Deuce desapareció-Raven...

-¿Qué?-dijo entre lágrimas.

-Podemos salvarla aún.

-¿¡Cómo!?-dijo desesperada mientras le tocaba el hombro-¿cómo? Dime-y lloró devuelta-no quiero perder a mi amiga... ¡Soy una tonta!, ¿por qué no le dije la verdad...?

Tyler la agarró de la mano-no te preocupes, Raven, tu no eres tonta, solo que te afectó tanto que no pudiste pensar.

-... Tienes razón-y se limpió las lágrimas y miró hacia el mismo lado de Tyler. Los dos parecían comunicarse telepáticamente, como si tuvieran la misma idea.

--¿Y si vamos a hablar con Carmín antes de_?--y se rieron.

-Sí, nos entendemos-dijo Tyler.

-¡Claro!-y Raven le tendió la mano-hay que ir corriendo.

-Sí-y se la estrechó y corrieron-¿donde crées que está...?

-En el Bar, ¡estoy segurísima!

..........................

CORRE, FOREST, CORRE!! (?

Muerte Bais :v

'Coming Back Here'_Hollywood Undead AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora