Eran las 6 de la mañana del viernes. Kurlzz se despertó primero, miró a su lado y allí estaba Funny. Desde que se declararon, dormían juntos. El se acercó a el y lo abrazó y le besó en la mejilla, se separó, se vistió, agarró un reloj para correr y se fue de la habitación.
Caminó y caminó hasta llegar hasta la habitación de Brian《dormilón...》pensó, se acercó a la cama, levantó su relój y apretó el botón. Brian se despertó asustado-¡¡un dinosaurio se comió mi relój de correr!!-gritó asustado-¿eh?
-Hola, cerdito :3
-¿¡Ehhh!? ¿y el dinosaurio?
-Soy yo~
-¡Mentira!, tu eres Da-Kurlzz.
-Ugh, ¿no sabés cómo seguir bromas?
-¿Bromas?, yo creía que lo que hacían Charlie y Funny lo eran...
-... Viviste en una cueva toda tu vida, ¿no?
-Amm... Si dices un cuarto una cueva... Sí, creo que sí.
《Con razón estás gordo, puerquito...》 -_-
.
..
...
-Kurlzz, ¿a dónde vas?-preguntó Merin.
-A entrenar con Brian.
-¿Puedo ir?
-Si quieres...
-Gracias.
-¡Brian, Merin viene!
-¡Me parece bien!, no voy a ser el unico que voy a sufrir...
-¡¡OYE!!-se enojó.
-Ya, tranquila, si querés lo castigamos entre los dos.
-Me gusta esa idea.
7u7 ahre
...
..
.
-¡¡Vamos, vamos!!, ¡más rápido, Brian!-dijo Merin con un megáfono encima de una carreta que la llevaba Kurlzz, y Brian estaba atrás corriendo.
-¡¡Dale, que no nos alcanzás!!
-Yo si puedo, ¡soy más rápido que antes!
-...-Merin trató de no reír-mas rápido que Kurlzz, sí, sí, claro... ¡Todos saben que el es mejor!
-Gracias, Mer, sos lo más-dijo Kurlzz.
-Entonces... Si no puedo alcanzarlo porque es imposible... ¿Puedo retarte a una carrera, Merin?
-... Lo que le parezca a Kurlzz-y se cruzó de brazos.
-Miedosa...-susurró Brian
-Dale, Mer, lo que quieras-respondió Kurlzz.
-Gracias-y se bajó de la carreta-¿listo?
-¡Siempre!, todos pueden ganarle a una niña como tu...
-A_¡auch!, ¡eso dolió! ¡grosero!-dijo enojada-¡heh!, vamos.
-Bien...
-¿Por tiempo o hasta qué lugar, Kurlzz?
Kurlzz se quedó pensando-Hasta el último arbol.
--¡¡Bien!!--gritaron.
-Comenzamos en 3..., 2..., 1..., ¡¡Ahora!!-Kurlzz dió la orden, y los dos comenzaron a correr-¡Wow, qué rápidos!
-Hola, Kurlzz-dijo Funny.
-Hola, Funny... ¿Todavía con la parineta?
-¡Claro! ¿y Brian?
-Allá, en una carrera contra Merin.
-¡Qué genial!
-¿Vamos a ver cómo termina?
-¡Bueno!, ¿te llevo en carreta?
-Si te animás.
-Solo tomaré mi tiempo en mi manejo, ¿te parece?
-¡Claro!
.
..
Tuenti juan pailots ez la megor vandá de kumvia xddddde :v
...
Los dos estaban corriendo, en un momento, Brian la pasó. El miró para atrás y le sacó la lengua-¡te dije que te pasaría!
-...-ella se puso roja de la rabia, luego se calmó, tomó aire y continuó. Brian se reía a viva voz.
-¡¡Jajajaja!!, ¡no puedes conmigo, no puedes conmigo, no puedes con_!
Brian sintió viento a su lado y la vió, ella tenía una cara sonriente que daba miedo, y mucho... Y el tiempo se puso en marcha en cámara lenta.
Brian estaba pálido al ver esa cara, y eso le ayudó a Merin a continuar. Ella continuó corriendo, esta vez mas rápido que antes. El se sorprendió-¡N_no!, ¡No, no, no!-trató de correr más rápido, pero la perdió de vista.
El estaba perdido, solo continuó y continuó hasta llegar al ultimo arbol. Pero no la encontró por ninguna parte.
-¡Wow!, Brian, ¿qué pasó?, ¿dónde está Merin?-preguntó Kurlzz en el megáfono.
-N_no se, la perdí de vista... ¿No habías dicho que era hasta el último arbol?
-Sí... El lo dijo-Brian miró para arriba y allí estaba-pero no sabía si había que subir al final del último arbol realmente, o solo parar hasta llegar a este-bromeó.
-¡Lo de trepar estaba de más!-gritó Kurlzz.
-Jajaja, bueno, bueno... Solo quería sumar puntos como hacía en mi escuela-bromeó.
-Baja de ahí, Merin...-dijo Funny.
-¡Claro!-y saltó.
--¿¡EHHHH!?--
Ella calló hacia el pavimento, sana, como si fuera un gato o pantera.
Alguien: los dos son felinos, blda! No hace falta nombrar el otro animal...
Yo: no me importa, alv, nadie te preguntó... :V
-¿Qué?, ¿creían que me iba a morir, en serio?
-¿Ven? ¡les dije que era genial!
-N_¡no hagas más eso delante nuestro!-dijo Brian asustado.
-¡Si, da impresión...!
《Miedosos...》pensó Funny.
-Jajajajaja ¡NO! >:3
--¡¡WAAAHHH!!-
-¡Jajajajajajajaja! Bueno, será mejor que continuen entrenado...-dijo Funny.
-¿No te quieres quedar con nosotros?-preguntó Kurlzz.
-Bueno...
-¡¡Chicos!!-gritó alguien de lejos.
-¿Esa a caso es...?
Era Raven, con un vestido violeta y con ojotas lilas-Ufff, hace calor para correr 10 pies y ustedes entrenando...-dijo cansada.
-¡Es cosa de acostumbrarse!-dijo Kurlzz.
-Bueno...
-Hola, Raven.
-Hola Merin_¿hacés deportes...? ¿¡A ESTA HORA DEL DÍA, EN ESTE MISMO INSTANTE, CON ESTE CALOR INSOPORTABLE Y EXPECÍFICAMENTE EN ESTE LUGAR!? (?
-¡Sí!
-... ¿Te cambio de determinación?
-... No.
-... Wow, la patineta mística-dijo Raven a punto de agarrarla.
-N_¡¡NO LA TOQUÉEEES, BELSH!!
-Aww, pero yo quería aprender...
--¡¡Jajajajajaja!!--rieron los tres.
-Merin, Brian y yo vamos al Gimnasio-dijo Kurlzz-¿vienes, Funny?
-Bueno...-y miró a Raven-No puedo ir, tengo planes.
-¿Con qué?-preguntó Kurlzz en seco mientras sonreía.
<<<Celoso, ¿¡eh!?>>>pensaron Merin, Raven y Brian.
-...-Funny rió-voy a estar ocupado en enseñarle a esta niña a patinar, nada que te incumba~
-B_¡bien!, tu con ella, yo con ellos_
-¿Puedo acompañarlos?-preguntó Merin.
-¿¡Eh!?
-... ¿Por favor?
-E_ehhh...
-Valla, valla~ ¿qué pasó, Kurlzz?, ¿a caso tu compañera te está abandonando~?-bromeó Funny.
-N_¡no importa!, Brian y yo los derrotaremos...
-¡Ja!-rió Brian.
-Vamos, muchachas~ vamos con el Funny Hommie al Funny Honey~
-¿¡DIJISTE_!?- y los tres se fueron rapidamente-¡¡UGHHH!!
-¿¡En serio dijo eso!?-preguntó Brian.
-No te preocupes... El lo hace para hacerme enojar, ya lo se...
-¿... Cómo?
-N_¡no es de tu incumbencia!, solo... ¡¡Solo muévete, puerco!!, ¡hay que ir al gimnasio!-dijo enojado.
-W_waaah, s_¡sí!-y Brian se fue corriendo.
-...-《te amo, Funny~》y sonrió.
.
..
...
-Bueno... Subite a la patineta-dijo Funny mientras la tiraba.
-¿¡Eh!?
-Si querés aprender, Raven... Ahí tenés, aprendé.
-No es justo... Soy pésima.
-¡No me digas que ahora te arrepientes...!
-No... Es que pensaba que me ibas a ayudar, como... Sostenerme o algo-y se sonrojo.
-¡Claro que lo voy a hacer! No pienso lastimarte.
《Funny...》pensó Merin《tan ayudante》
-B_¡bien!, lo haré...-Raven se subió a la patineta-.._-se detuvo al ver que se movía.
Funny respiró ondo, no de odio, no de aburrimiento, solo se estaba preparando para ayudar a Raven. Exaló, se acercó y la agarró por debajo de los brazos.
-C_¡cuidado...!-gritó.
-No te preocupes, solo te voy a sostener...
-No me sueltes, por favor...-le susurró.
-Nunca...-y le posó un beso en su hombro, ella se sonrojó.
《¿Qué no estaba con Kurlzz...?》pensó Merin celosa《¿¡ME LO HACE A PROPÓSITO!?, lo odio》 ->y después se pregunta el por qué lo ignoramos, alv :v [al menos en esta historia es asi, todo un Sailor Uranus/Haruka, pero hombre de verdah :v (? Mi perro tu gato de verdáh Bv, okno, qué tenía que ver? Continuemos :"v]
-Bien...-Raven puso los dos pies sobre la tabla《me voy a caer...》 ;-;
Funny la sostuvo más fuerte y la patineta se movió un poco.
-.._-Raven se asustó pero de repente, se calmó-empujame un poco...-le dijo.
-... ¿Estás segura?-le preguntó.
-Sí, lo estoy-y le sonrió.
-...-Funny se sonrojó-A_ahhh, ok, ok-le dijo mientras la soltaba. Luego pateó un poco la patineta, el estaba preocupado de que algo le pasara... Pero como no lo empujo tan fuerte, la patineta se quedó quieta justo delante de el, Raven lo miró un poco confusa y enojada, pero después posó un pie en el suelo y salió andando como si nada-¿¡EHHHH!?
Raven anduvo por todo el lugar, como si andaba en patienta toda la vida...
-C_¿cómo_?
Raven se detuvo delante de el al terminar-Oh, ¿dije aprender a patinar...? Jajajajaja, no, yo ya sabía, solo que no me acordaba.
《Esta niña loca... Me persiguen por todas partes》pensó Funny-ahora, dame mi patineta_
-¡¡No!!-y se fue andando en esa.
-¡¡OYEE!!
-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!-rió Raven mientras hacía el tipico truco de hacer girar a la patineta mientras saltaba, también el de hacer que la patineta continúe andando mientras ella caminaba encima de una banca. Y Funny la perseguía por todos lados.
Hasta que Raven se detuvo y Funny se calló por el calor-tu ganas...
-No, ahora no la quiero-bromeó y se la devolvió-me voy con Merin, si me disculpas... ¡Diviertete!-y se fue.
-...
.
..
...
Merin y Raven veían como Funny hacía sus trucos de patineta.
-Es muy bueno en esto-dijo Merin.
-Lo se-rió Raven.
-¿Vos...? Ehhh...
-¿Sí?
-¿A vos... Te gusta Funny?
-... Puede decirse que sí.
-Ah, bueno.
-... Aunque... Me gusta más a Kurlzz.
-¿Por?
-No se si fue solo por esos momentos o por su actitud...
-¿Momentos? ¿qué momentos?
Raven la miró y sonrió-Bueno, un día, justo en Canadá. Yo estaba con ellos en el autobus y... Bueno, estaba tan cansada que me acosté encima de el. Kurlzz no se quejó y me abrazó, fue muy tierno... Me gusto eso-susurró-también cuando me lo encontré solo cuando estaba en Argentina... Lo mismo cuando estaba en Texas.
-...-《pobre... Se entera que el esta con Funny y se deprime...》
-...
-Raven... ¿Sabías qué...?
-¿?-y acomodó un poco su pelo por el viento.
-... ¿Kurlzz está con... Funny...?
-...
-...-《hay no, ahora ella_》
-¿Lo hicieron?
-¿?
-¿Están... Juntos por fin?-y sonrió a punto de llorar y se tapó su boca.
-¿?-《¿no se va a enojar...?》
-No lo creo... ¡Mi Ship se hizo realidad...!
-Ship_
-Sabés lo que es un Ship, ¿verdad, Merin?
-Claro que lo se_
-Entonces deberías estar felíz de que se haga realidad, ¿verdad?-y la tomó de las manos-... ¿No lo estás?-y su sonrisa desapareció.
-...
-... Ah, vos los shippeabas con otros, ¿no?
-No... Para nada-y le sonrió-solo estoy un poco triste de que Funny no sea para mí...-susurró.
-...-ella la miró un un ojo abierto-eso me decía cuando descubrí que Charlie y Johnny estaban juntos... Y no me afectó en nada.
-... Ah, claro, también el te gustaba.
-¡Obvio!-y sonrió.
-Supongo que no soy la única...
-Y recordá que no somos la últimas, hay... Más chicas.
-¿Cómo sabes eso?
-A mis amigas también les pasó eso.
-Jajajaja.
-Hey... ¿te parece festejar un rato la relación de ellos?-preguntó.
-Si querés.
-¡Bien!, ¿con agua o alcohol?
-Ammm... ¿Vos tomás alcohol?, ¿no sos menor...?
-Soy argentina, solo piensalo. ->si le gustan mayores, entonces tambien le gusta tomar, fumAR, TODAS ESAS COSAS >:V ESA ES UNA WAXHA ATREVIDA_okno :v
-... Ahhhh, claro, claro...
-Y por lo que pienso es tu primera vez, ¿no?
-Sí, tienes razón...
-Tengo que pedir receta del Lemon Cham, ¿dónde te parece festejar?
-No lo se...
-¿En la playa?
-Playa...-Merin se puso en pánico.
-Merin... ¿estás bien?
-E_ehh, sí, lo estoy...
-¿Qué pasa con la playa?
-N_nada...
-¿Entonces hacemos la fiesta ahí?
-...
-Vamos, solo di que sí o que no_
-Solo si me prometes que no me vas a obligar a nadar...-tembló.
Raven se dió cuenta... Capáz que el pasó algo grave en el agua-claro, lo prometo.
-Gracias...-y suspiró.
-Mejor me voy al hotel... Tengo que arreglar todo para esta tarde, ¿te parece?
-¡Claro!
-Bueno, ¡adiós!
-Adiós...
-¿Qué pasó con Raven?
-Ella tenia unas cosas que hacer... Hey, ¿Te parece reunirnos con ella esta tarde?
-Claro, ¿dónde?
-En la playa, pero... Obviamente no voy a nadar.
-No te preocupes, conozco a Raven muy bien, ella nunca te juzgaría.
...
Raven caminó lejos del lugar, miró para atras y suspiró《pobre Merin... Me hace acordar mucho a una compañera...》pensó.
.
..
...
Funny, Merin, Kurlzz y Tyler llegaron a la playa, donde allí estaba Raven, sola... Leyendo un Manga.
Ella levantó la mirada y los vió, sonrió y se levantó-al parecer vinieron temprano, que sorpresa~
-Solo utilizamos la casa para comer y agarrar las cosas para playa.
-Aww, no se tenían que preocupar... Si necesitaban algo mi casa está super cerca_
-No, no, no, no te preocupes-dijo Kurlzz-no te molestes, nos invitaste, también tenemos que ayudar.
-...-Raven se sonrojó-gracias...-y retiró la mirada
Funny vio todo con un poco de celos mientras Merin y Tyler solo reían
-B_bueno... Gracias por preocuparse por mí...
-No hay problema-y Kurlzz se sentó a su lado mientras le tocaba la cabeza y a la vez jugaba con su pelo.
-¿? ¿Tu eres Tyler?
-¡Síp!-dijo y sonrió.
-Awww, para ser mayor parecés de 10...
-... Sabes que puedo pensar como adulto también, ¿verdad?-dijo serio y con una voz un poco más ronca.
-A_ahhh-《¡¡QUÉ VOZ TAN SEXY, LPM!! ;-;》-ehhh... ¿Alguien quiere Lemon Cham?-preguntó Raven, nerviosa, con un pote de helado de Limón y una Champagña.
--¡¡YOOO!!--dijeron Funny y Kurlzz
-¿Lemon Cham?-preguntó Tyler.
-Jajajajajaja, ¡síp!
-... ¿Puedo probar?
-¡Claro!, ahora la preparo_
-No, yo lo hago-le dijo Funny mientras agarraba el helado.
-¿? Pero... No te preocupes, yo se la receta, si es eso de lo que te preocupas_
-No, no es eso... Como eres menor, no quiero que te vean con Alcohol.
-...-《eso es... ¿Qué se preocupa por mí? ... ¿O...?》
Kurlzz miraba todo con celos《esta es la guerra...》pensó.
《Ahhhh... Ya entiendo~》y sonrió maliciosamente.
...
..
.
Esa tarde se divirtieron un montón, pero Kurlzz y Funny no mucho... Solo se peleaban indirectamente por los celos, "usando" a Raven. Ella sabía que la estaban utilizando para algo, pero no le importaba porque veía que entre ellos había amor, y se emocionaba. Ella se dejaba usar solo para ver lo que le gustaba, mientras ellos lo hacían solo para ver cómo reaccionaba el otro y así.
-Hey, Funny...
-¿?
-¿Nadamos...?-preguntó Kurlzz.
-... Claro-y se sonrojó un poco.
-Merin-dijo Raven mientras le daba una copa con Lemon Chan.
-...
-Puébalo nadie te va a detener-y le sonrió.
-Bueno...-y tomó un poco.
-Denada~-y luego rió.
...
Los tres miraron hacia el crepúsculo y el mar.
-Fue divertido... ¿No créen?-preguntó Raven.
-Sí, lo fue-dijo Tyler felíz.
-Sí... Pienso los mismo-dijo Merin y luego dobló un poco mas las piernas, apoyó sus brazos sobre sus rodillas, y apoyo su cabeza sobre estas.
-... Merin, ¿te encuentras bien?
-...-ella miró como Raven estaba preocupada-n_no, nada, solo...-y miró a Kurlzz y a Funny juntos.
-...-se levantó, se acerco a Merin y se arrodilló al lado de ella mientras la abrazaba-Merin, comprendo, yo tambien estoy triste de no tener a Kurlzz o a Funny solo para mí...
-¿Raven_?
-Pero no me importa, ¿sabes por qué?-dijo mientras rompía el abrazo.
Merin negó.
-Bueno... Porqué se que si alguno de ellos está conmigo, no van a estar felices como ahora. La felicidad en el amor no es eterna... Y a ellos les veo potencial, porque se aman y se conocen más... Por eso tomé el "rol" de Shippear. Siempre pensaba como sería si ellos estaban juntos... Y por ahora está resultando-y rió mientras los señalaba
-...-Merin sonrió.
-...-Tyler se acercó a ella y la abrazó.
-¿Tyler?-preguntó Merin.
-Tranquila... Vos vas a ver Funny y a Kurlzz todos los días, no los vas a perder...
-Tyler... Raven... Gracias.
...........................................
Ő
Muerte Bais♡
TIENE ARIEL Y SE LLAMA 23 (VEINTRES)!! :V
ESTÁS LEYENDO
'Coming Back Here'_Hollywood Undead AU
Fanfiction"dєspuєs dє tσdσ lσ quє gαnє cσn ustєdєs... dєspuєs dє lσ quє hícє cσn ustєdєs... dєspuєs dє ustєdєs... cαmвíє. pєrσ mє αrrєpєntí. αsí quє... ¿puєdσ vσlvєr?" dєucє díjσ єsσ míєntrαs sє mírαвα αl єspєjσ. pєrσ єrαn pαlαвrαs pαtétícαs, pαlαвrαs quє nσ...