13• Un pequeño gran giro

22 1 0
                                    

Ya estaban por terminar la gira, estaban en Finlandia.

-¿¡Finlandia!? Dicen que la escuela allí es genial...-dijo Shady.

-¿¡En serio!? Tengo que averiguarlo-dijo Deuce.

-¡Si!, Hay varios artículos de eso.

-¡Ya lo busco!

-Pero no te cuelgues con el concierto, ¿eh?

-Como si nunca lo hubiera escuchado...

-P_¡perdón!

-Jajaja, y tu... ¿Me sigues amando?

-E_ehhh...

Yumma se oía enojado.

-N_no, tranquilo, no lo hago...-Shady estaba asustado.

-Yumma... ¡No me lo espantes!-dijo Deuce.

-¿¡Lo amas más a el que a mí!?-preguntó Yumma ofendido.

-...-Deuce miró a sus costados-pasame con Yumma, Shady.

-Ok...-dijo Shady.

Yumma le arrebató el celular enojado-¿Sí?

-Yumma, yo te amo, un montón-le susurró.

-¿En serio?

-Si, tu eres mi mundo, eres dueño de mi corazón... Eres_... Yummaboi~

-...-Yumma se sonrojó-tu eres mi luna, mi principe azul... ¡Mi fea cara de caballo!~

-...-《¿¡Por qué es muy odioso y tierno a la vez!?》

-Jajajaja, mentira, te amo~

-Yo también, ah, y no lo molestes a Shady, no te pongas celoso, ¿ok?-

-Ok~

-Adiós, Yumma.

-Adiós, te extrañaré...

-... Cuelga tu.

-No, cuelga tu.

-No, tu~

-¡Tu!

-¡HAY, YA, CUELGO YO!-gritó Shady mientras le arrebataba el celular.

-¡¡UWAAHH!!, ¡LO SIENTO, ADIÓS, TE AMO, DEUCE, SIEMPRE LO HARÉ!-gritó Yumma.

-Bueno, Deuce, ¡diviértete!, ¿ok?-dijo Shady y luego colgó.

-...-《como si pudiera divertirme; no me gusta nada esto...》

-Deuce, ¿con quién hablabas?

-¡Wahhh!-era Johnny.

-¡Cobarde!, asustándote por todo.

-E_¿¡escuchaste la_!?

-No, pero quería saber... No estarás planenando nada extraño, ¿verdad?

-N_¡NO!, PARA NADA_

-¿Por que tan nervioso entonces?

-Era una conversación privada... No te debería importar.

-Ohhh, así que conversación privadaaaa... Suena muy sospechoso...

-¡ES CIERTO!, esa conversación era para mis_-

-¿Amigos?, ¿a caso ibas a decir... Amigos?

-...

-Pero, ¿ellos no habían quedado en el pasado?... ¿O tramas algo?

-No tramo nada_

-¿O a caso uno de ellos es tu novio para hablar todo el rato con ellos y no perder, ni amistad, ni nada?

-.._《¡MALDITO!》

-¡JAJAJAJAJAJA!, no me hagas reir, apuesto a que es esa, quieras o no, tiene que ser esa... Ese Jeffree Star te maldijo para que te enamores de otros chicos, ¿no?

-¡No es cierto, inventas cosas!

-Ok, ok, invento cosas... Lo creo, lo siento.

-...

-Me voy con MIS amigos, tu... Sigue hablando con los TUYOS.

-...-《mi peor enemigo dandome la razón... ¡Esto no puede ser peor_! Ah, no, espera, ¡si lo hará!》

.
..
...

Se que Deuce odia este momento... Pero tiene que conocer a sus fans, quiera o no.

Me encanta molestarlo y revisar todos sus movimientos, al principio pensé que ese trabajo iba a ser muy aburrido, repetitivo, molesto, hasta dificil... Pero no, todo lo contrario.

Me encantan que las personas se asusten de mi, mi cara manda y peligra a todos de que no se metan conmigo.

Podría parecer un hombre tranquilo... Pero en realidad, soy un psicópata... En busca de amor verdadero...

Jajaja, ¡más cursi soy!... Pero si, estoy perdidamente enamorado de Charlie Scene.

¡SI! Aquel chico de cachetes, que cuando se enoja se ve re tierno... Y si se pasa de copas es muy juguetón y adorablemente abrazable~

Yo le leo libros cada noche, y cuando estoy a punto de contar el final, el se duerme... Y yo le beso en sus labios, es muy tierno.

-Te amo, ¿porque no tu a mi?-preguntaba cada noche antes de irme de la habitación.

...

Me salí del tema.

¡Bueno!, como todos los recitales, hacemos reuniónes VIP con nuestros fans: sacarnos fotos y hablar; quizá ellos traigan algún regalo o algún dibujo. Mis fans dibujan bien, así que supongo que los firmaré...

Bueno, por qué Deuce odia esta parte, se preguntarán...no la odia, solo que se pone triste cuando NUESTROS fans miran a Deuce como un blanco facil para las miradas groseras... ¡Y valla que lo es!, se pone mal por eso que hasta me da ¿pena?, ¿lástima?, espera, ¿pregunte algo que es exactamente lo mismo?, ¿los libros me estaran afectando?... ¿Por qué hago preguntas estupidas ahora?, ¡vienen mis fans!, debería estar felíz, ¡no preocupado por un hipócrita!

...

《Si, estoy preocupado de mi PEOR enemigo... ¡Ojalá las penas se vallan rapido así molestarlo como siempre!》...《bueno, si, lo perdonare, mientras no me robe a Charlie, todo bien》...《¡SE LO HARÉ SABER_! Pero si Deuce lo descubre, capáz que le diga a Charlie_ok, me rindo, que lo descubra entonces》

.
..
...

-¡Ya es hora, Deuce!-gritó Brian-¡hora de conocer a los fans de Finlandia!

《¿Cómo puede gritarme eso con tanta felicidad?, ¿quiere verme sufrir también...?》se preguntó Deuce.

-Ya, Brian, no somos colegialas de primaria...-susurró Kurlzz.

-Hay, pero tu sabes que son dormilones-dijo Brian-¡¡LEVÁNTENSE DE SUS SIESTA, MUCHACHOOOS!!, ¡ES HORAAA!

-¡DÉJAME COMER!-gritó Johnny con la boca llena de pizza mientras se acercaba y le pegaba en la panza Brian.

-¡Oghh!, Johnny, tu tan temprano y fuerte como siempre...-trató de decir mientras caía y retorcía de dolor.

-¡Te lo merecías!

-Auch...

-No quería decir "te lo dije", pero... "Te lo dije"-dijo Kurlzz y se fué.

-...-Brian lloraba《todos son muy rudos acá... ¿Por qué a mi...?》

-¿¡Brian!?, ¿estás bien?-preguntó Deuce-¿Johnny hizo esto?

-Oh, Deuce, amigo... Puede que estas sean mis últimas palabras...

-¡NO SEAS TONTO, BRIAN, ESTÁS BIEN!

Brian se levantó-ah... Jajaja, ya lo sabía...

-Johnny se ve capáz de matarte... Pero nunca lo haría ya que eres su amigo, tu tranquilo.

-Tu tranquilo, Brian, que el único a quién voy a matar es a Deuce...

-¡¡WAHH!!-se asustó.

-Johnny, deja en paz a Deuce de una vez...

-Yo te advertí que no te amigaras de el, Brian... No voy a permitir que te juntes con el.

-¡Mira Johnny!, Deuce es muy buena persona... Pero es muy tímida y necesita tiempo.

-... Si solo vivieras en carne propia todo lo que hizo el...-y se fue.

-...

Brian miró a su compañero y se entristeció-Tranquilo, Deuce, no tienes que estar triste... Yo seguiré siendo tu amigo.

-... Gracias.

...
..
.

《Me quiero ir de acá...》pensaba Deuce mientras venía el siguiente fan.

La chica miró a todos con felicidad, hasta gritó y abrazó a todos con fuerza, se notaba muy felíz, hasta que...

-...

-...

-... Piérdete-susurró y se fue.

《¡QUE CRUELES QUE SON...!》pensó Deuce.

Ese tampoco era su día...

El quería llorar, literalmente, ya no aguantaba más otro insulto...

Y luego vino otro, y otro, y otro más.

《Todo está perdido...》pensó Deuce《merezco sufrir después de todo... Johnny tenía razón, no necesito morir para obtener el infierno, lo merezco de esta manera》

-Deuce, ¿a dónde vas?-preguntó J.

-J... Ignórame, ¿ok?

-¿No quieres ver a tus fans?

-... No tengo ninguno aquí.

-... ¿Consecuencias de tu mal acto?

-No me lo recuerdes... Nadie más que Brian me entiende aquí, y para los demás soy un desastre.

-Por favor, déjalos ser... Aún no entienden.

-...

-Deuce, ¿qué pasó?

-Nada, Brian, solo...

-Es por los fans, no tienes ninguno, ¿verdad?-preguntó Johnny.

-¡Wah!

-¡Hah!, que fracaso-dijo Charlie.

-...

-Cuantas veces se lo tengo que decir... ¡DEJEN A DEUCE EN PAZ!-gritó Brian.

-Tu no eres así...-dijo Charlie

-¡Deja de juntarte con Deuce!-gritó Johnny.

-¡Sí!, será lo mej_

-¡Paren!-J se interpuso entre ellos, se notaba algo enojado-entiendo que Deuce hizo un error y que les dejé que ustedes revisaran todos sus actos... ¡PERO NO PERMITIRÉ QUE DAÑEN SU REPUTACIÓN ASÍ COMO ASÍ!

--...

-¿J?-preguntó Charlie preocupado.

-Aléjense...

-Pero_

-¡AHORA!

--...-- los dos se fueron.

-¿J, estás bien?-preguntó Brian.

-... No, para nada.

-...-el de cabello largo se preocupó

-Deuce...-dijo mientras se acercaba a el-mientras yo viva, NADIE, ni Johnny, ni Charlie, te molestará.

-J...-los dos estaban muy cerca.

D E M A S I A D O cerca...

-...

-...

-...-Brian estaba por comprarse palomitas por aquella escena.

-... Ya, hay que continuar-dijo J.

-Si, tienes razón-《...》

-¡OHHH, EN LA MEJOR PARTE_...!-gritó Brian.

--... W T F!?

-... NO HOMO!- y se fué corriendo.

--...

...
..
.

Ya pasaron otros fans que odiaban a muerte a Deuce, el solo deseaba que la tierra lo tragase en ese momento.

Cuando vino el siguiente fan, se escondió atrás de los chicos, no quería mas insultos, ya ni los aguantaba.

J lo miraba a cada rato por si alguien se le acercaba.

-Ok, pequeño, aquí están-dijo Brian mientras le mostró a todos los integrantes.

-...-el niño solo sonrió mientras se acercaba a ellos.

-Hola, pequeño-saludó J.

-¿Comó estas, pequeñín?-preguntó Funny.

-No creo que te conteste, es muy chico...-dijo Johnny.

-No exageres, Johnny, ¿de que podemos hablar con un niño entonces?-preguntó Charlie.

-No se... ¿De cómo le fue en Jardín?-respondió con sarcasmo.

-Se nota que no sabes como cuidar un niño-dijo Da Kurllzz.

-...-Deuce no decía nada, solo se quedaba quieto mirando a un costado.

-...-el niño lo vio y decidió acercarse a el.

-Ahhh...-J quiso decir algo, pero el niño sacó una hoja de su pequeña mochila.

--...--todos estaban confundidos.

《Si la hoja dice que se joda, me voy a morir de la risa...》pensó Johnny.

-Deuce...-dijo el pequeño mientras le mostraba la hoja.

-...-el lo agarró, pero ya con todo lo que sufrió, tenía miedo de abrirlo, pero al ver la cara del niño algo triste, lo abrió y se preparó para no llorar..

...

Lloró...

Los demas se alarmaron y Johnny se rió por lo bajo, terminando en carcajadas.

-Ves... ¿¡VES LO QUE TE MERECES!?, ¡¡NI EL NIÑO MAS INOCENTE TE QUIE_!!

Mientras Johnny gritaba, Deuce se agachó a la altura del pequeño y lo abrazó.

-Gracias, dibujas muy bien...

-¿¡Eh!?

--...--todos estaban soprendidos.

-Deuce, yo sabía que cambiarías en algún momento, que merecías una segunda oportunidad.

-¿¡QUÉ!?-Johnny estaba confundido.

-No sabes la felicidad que me dan esas palabras, ehh...

-¡Damien!

-Damien...

-...-Damien miró a los demás-¿están celosos? ¡También tengo dibujos para todos!

--...--ellos se acercaron al niño con las hojas en la mano mientras le daba dibujos a cada uno.

-¡Wow!-se soprendió Kurllzz.

-¡Te quedó genial!-dijo J.

-¡Me encanta!-dijo Charlie.

-Impresionante...-dijo Johnny.

-Niño, ¿¡tu hiciste esto!?-preguntó Funny.

-Si, los hice todos yo, ¡gracias!

Todos se olvidaron de odiar a Deuce, todos estaban felices por aquel niño.

-¿Quieres quedarte con nosotros todo el pase VIP?-preguntó J.

-No tengo nada que hacer, así que... Sí

-Ok, vamos a la sesión de fotos así continuamos.

...
..
.

El niño se quedo felíz al lado de Deuce en toda la sesión, y quienes insultaban, el niño lo defendía. Podría ser tranquilamente su hijo... Aunque no lo era.

Damien era muy sentimental y se comportaba tremendo con quiénes lo insultaba, y aún más si es a su ídolo.

-Patético... Usando un niño para cubrir tu "inociencia perdida"

-Para tu información, Deuce no es lo que piensas... Segundo, el cambió, y tercero... Pudo perder su inocencia, ¡pero su corazón sigue siendo muy amable!

-Lo que sea, el nunca cambiará.

-Sí, cambió y podré comprobarlo.

-Como sea...-dijo y se fue.

.
..
...

El concierto no estaba nada mal, todos estaban felices.

Johnny seguía asustando a Deuce y los fans lo miraban con odio, pero el ya no le imporataban esas cosas, un angel cayó para darle un empujón, y fue aquel niño, Damien.

Deuce estaba haciendo su mejor exfuerzo, en dar su mejor sonrisa, en olvidarse del pasado, por más de que no podía, nadie lo detenía para hacerlo. Si, insultos de fans y de los mismos integrantes, pero hoy se sentía libre...

Me alegro que mi primo lo haya conocido de esta manera...

《Oh, primo, tenías razón...》pensé《espera... ¿Dónde estás?》miré para mis costados desesperada《¡primo travieso!, le dije que no subiera...》ya supe que hacer, me salí de la multitud para buscarlo mejor.

-¿A dónde vas, soldada?-preguntó Johnny《¿¡CUÁNDO ME VIO!?》me pregunté.

-Es... Mi primo, ustedes lo vieron en el pase VIP.

-Pasaron muchos niños... Si me dices el nombre de el...

-Su nombre es Damien-dije.

-¿¡Damien!?-se preguntó exaltado-¿te animás a subir a aquel lugar para buscarlo?-y me señaló hacia donde están las luces.

-Eso iba a hacer.

-Buscá a Brian, el sabrá que hacer...-dijo y volvió al estadio.

-...-《su alma esta dispuesta a ayudar... Johnny me agrada, no entiendo porque le tienen tanto miedo》y me fui a buscar a Brian.

-¿Brian?

-Hola, ¿y tu eres...?

-Soy Vaiod, mucho gusto.

-¿Qué buscas?

-A mi primo, se llama Damien... Y Johnny me dijo que subiera allí, en donde están las luces, para buscarlo.

-Ok... Allí están las escaleras.

-¡Gracias!

Subí...

-¿Damien...?-pregunté mientras veía a la multitud《que suerte que el telón no deja mostrar esta parte... Sería muy raro si me ven》

Del otro lado, había un piso de madera que queda colgando《esto me recuerda a un videojuego... jajaja, ¡que recuerdos...!》

De allí arriba veía como los integrantes se movían《¡pase VIP instantáneo!... Pero, ¿¡dónde esta mi primo!?》

[DÓNDE ESTA MI AMIGA...
OKNO :"V IGNÓRENME PERO NO ME IGNÓRES TuT]

Miré donde estaba el piso colgante, y allí estaba.

《Lo presentí, su alma esta 'conectada' con la mía, es muy obvio...》-primo, bajate de ahí, te vas a caer.

-Yo quería verlos de mas cerca...

-Estábamos por acercarnos a la barandilla... Era muy obvio que si lo ibamos a ver.

-...

-Vamos, baja de ahí, ¡a ver si vamos a cantar con ellos!

-Tienes razón...-el se dió la vuelta, pero cuando quiso acordar, el calló y quedó al borde del piso, cuando miró abajo, se asustó.

-¡Primo!, no te asustes, ¡tu alma también lo hará y no te podra ayudar!

-...

-Hay, te dije que no te alejaras... ¡Voy para allá!

Baje las escaleras hasta llegar donde Brian.

-¿Lo encontraste?-preguntó.

-Sí, pero... Está en peligro.

-¿Dónde está?

-En el piso flotante que está allí arriba.

-¡Es muy peligroso!, ¿cómo pudo subir ahí?

-Lo mismo me pregunto.

-¿Voy yo también?

-¡Claro!, capáz que esté lastimado o algo...

-... No te ves tan desesperada.

-Créeme, lo estoy... Y mucho...-y nos fuimos corriendo hasta allí.

-Primo aquí estoy-dije cuando ya estabamos arriba.

-Ten cuidado, Vaiod.

Un grito se escuchó.

-¿Damien?-preguntó.

El grito cesó, al igual que la música, los gritos se convirtieron en murmullos, pero nunca se escuchó un ruido de algo golpeando el suelo.

Sonreí-Damien sigue vivo...-dije mientras me acercaba al borde del suelo flotante, allí estaban Damien, en los brazos de Deuce y rodeado de los demás para ver si estaba bien.

-... ¿Cómo supiste eso?-me preguntó.

-...-《no sentí que gané algo devuelta》-nada, solo que no escuche que se golpeó... Bajemos, Brian, tengo que hablar con el.

-Ok...

.
..
...

Por fin pude hacer que mi prima creyera mis palabras; ¡Deuce si tenia un alma digna al igual que los demás!; cuando me caí, el me salvó, y los demás me preguntaban si estaba bien.

¡Hasta me dejaron cantar con ellos!, fue increíble.

Si, yo era un fanático de Deuce, hasta que mi prima me dijo todo lo malo que hizo y que tiene otra banda con su nombre. Me enoje un poco, pero luego le dije que algún dia iba a cambiar, que su alma puede ser amable si solo lo intenta, mi prima no me creyó; cuando volvió a la banda, ella dijo que los dos ganabamos, ya que creíamos lo mismo después de todo.

Mientras Deuce no estaba en la banda, yo era fanático de J-Dog y Charlie Scene.

Es que eran muy buena onda, y su alma es muy leal... ¡Y no solo eso!, sino que se ven ¡¡muY LINDOS JUNTOS!!

Perdón, toma 2 :"v

Y no solo eso, ¡sinó que ellos cantan hermoso!

Y lo siguen siendo, solo que cuando volvió Deuce, se volvió mi ídolo devuelta.

Ya que me dejaron cantar con ellos, Deuce se veía mas felíz, y no solo eso, los fans se olvidaron de odiarlo, por fín Deuce tuvo su día merecido, su alma se notaba cansada de todos aquellos insultos, y ahora está exhausto de cantar...

-Deuce, ¿puedo cantar una de tus partes?-pregunté.

-Claro, ¿qué canción?

-... ¿Pain?

-Bueno... ¿J?

-¿Sí?

-...Damien quiere cantar una de mis partes.

-¿Cuál canción?

-Pain-dijo el niño.

-... Bueno, no puedo decir que no, así que... ¡Claro!

-¿El niño quiere cantar?-Charlie se unió a la conversación.

-Si, va a cantar Pain-dijo J.

-Está bien...

-Deuce, se que no canto bien, pero practiqué esta canción con mi prima y quería cantarla a tu lado.

-Está bien, no te preocupes, Damien-dijo Deuce.

-Es más, las anteriores las cantaste genial-agregó Charlie.

...
..
.

La canción terminó, y comenzaron con Pain.

El niño cantaba tan bien que todos se quedaron callados, hasta que comenzaron a cantar los demás y todos estaban iluminando con sus celulares, grabando o llorando, nadie creía que un niño podría cambiar la historia de repente.

Pero en ese mundo si podía...

Despues de que terminara el concierto, el niño quiso quedarse un rato más con ellos, y así fue, hablaron de muchas cosas interesantes.

《Shady tenia razón, el estudio en el colegio aquí es genial...》pensó Deuce.

-¡Damien!, ¡estuviste genial en el escenario!

-¡Vaiod!, ¿me estabas esperando?-preguntó el niño.

-¡Claro!

-Es un niño muy listo-dijo J.

-Damien esta en buenas condiciones-dijo Johnny.

-De seguro estás argullosa de tener un primo así-agregó charlie.

--¡Ese niño va a ser un gran cantante!--dijeron Kurllzz y Funny al mismo tiempo, pero Funny se puso nervioso al final y dejó que terminara Kurllzz.

-...-y Deuce, como siempre, se quedaba callado.

-Deuce...-dijo Vaiod.

-¿?

-Gracias por salvar a mi primo... No se que haría sin el...

-No te preocupes... Yo solo intentaba ayudar.

-Jajaja, los dos sabiamos que podías cambiar solo si lo intentabas... No pierdas la esperanza, tus antiguos fans van a aceptarte de vuelta... También los nuevos.

-... Gracias por tus palabras, Vaiod

-¡Denada!-dijo ella mientras sonreía-Oh, debo irme ahora mismo...¡adiós, y saludos a Brian!

--Adiós--dijeron todos.

-A_adiós-dijo Deuce nervioso.

.
..
...

Yo agradecí a aquella niña, pero al mirarla devuelta, detras de ella había una chica más alta, toda blanca y con cabello largo y sus ojos eran completamente rojos.

La niña se fue justo despues de que yo reaccionara a decir adiós... La chica que había visto detrás de ella se fue de repente《¿a caso esa fue la más conocida alma blanca de los cuentos?》se preguntó.

Luego, vinieron un montón de fans a nuestro lado, mirando más a mi que a los demás.

Todos sonrieron y pidieron autógrafos a todos, hasta mi.

¿Qué paso?, pues... Las personas de Finlandia me perdonaron de todo.

...
..
.

-Ya está, volvimos a casa-dijo J.

-Los extrañas, ¿verdad?-preguntó Deuce.

-Ya me conoces, y eso que no nos hablamos mucho.

-Tu actitud siempre fue la misma, no cambiaste en nada.

-...-el solo sonrió-lo se, soy el mismo bueno para nada...-

-¿¡!?

-... ¿En qué estaba...?-dijo mientras veía sus maletas.

-¡J!-dijo Deuce mientras se acercaba rápidamente y lo agarraba de las manos, por suerte los demás se fueron a dormir, sinó esta escena sería muy incómoda.

-Jajaja, ¿que pasa, Deu_?

-No eres un "bueno para nada", J

-...

-¡Escuchate!, esas palabras me hacen mal...

-... N_no entiendo, Deuce, ¿cómo pueden hacerte mal unas palabras... Que son verdaderas?

-¿que harías si yo dijera eso?-dijo Deuce en seco.

-...-J se quedó pensando, sonrió y luego lloró.

-¡J!

-No, yo diría que estás loco... Que eres una persona genial y no mereces hacerte esto_

-Lo mismo digo para tí, J...-dijo mientras se apoyaban frente con frente-los dos tuvimos un pasado trágico...Por eso nos convertimos amigos, ¿verdad?

-Si, es verdad...

-...-《si no sintiera tanta culpa... Capaz que te besaba》

-...-《si no fuera novio de Charlie... Capáz que tu lo serías》-Deuce, ven...

-E_¡espera!, ¿a dónde?-preguntó Deuce algo nervioso.

-A mi cuarto... ¡Tengo que decirte algo!

-O_ok...

Los dos fueron al cuarto de J, Deuce no entendía nada de lo que estaba pasando.

-Deuce... Es esto-dijo y le mostró una máscara... Pero no cualquier máscara.

-¿¡MI MÁSCARA!?-

-Al parecer si la reconociste... s teu máscara original.

-P_pero... ¿Cómo_?

-Bueno... Esta explicación será algo larga...

.
..
...

Le tuve que decir todo lo que pasó...

-Lo que pasa es que... La máscara que ellos rompieron es falsa. Hubo una reunión en la sala de estar y dijeron que iban a echarte, Deuce, pero de una manera muy cruel, asi que yo corrí a avisarle a Yumma para que haga una máscara idéntica a la tuya así no rompían la legendaria. Bueno, hable con Yumma y luego me dijo que iba a costar plata porque es su trabajo, pero al ser mi amigo me dijo que pagara cuando quiera. Bueno, yo obviamente que le iba a pagar, asi que cuando todos me dejaron solo, me fui de la casa para ver si buscaba a Yumma, lo encontré pero Charlie y Johnny estaban allí también, no le pude dar la plata...
Pasaron los años y cuando me encontraste, tiré la faja de dinero por "accidente" a ver si se la llevabas a Yumma; me mandó mensaje después de eso y me alegra saber que todo estaba bien con el... ¡Bueno!, como te decía... Yo te perdoné para ver si todo lo que decías era cierto, si ya cambiaste y todo, por eso te dí un mes de prueba, a ver que pasaba. ¡Todo el plan salió como esperaba!, y como ya es finales del mes... Te devuelvo tu máscara, ¡estás perdonado, Deuce!

...

-...-el se veía soprendido-J... Gracias...-dijo y lo abrazó.

J separó un poco su cara y...

Lo besó.

Deuce correspondió.

《No quería hacer esto, Charlie...》

《No quería engañarte, Yumma, pero...》

<<<Se siente tan bien...>>>

Parecían no parar nunca, se notaba que se necesitaban desde hace mucho tiempo.

-Te amo, J...-

-Yo también, Deuce...-

Los dos estaban arrepentidos pero de acuerdo entre si, es más, siempre estaban de acuerdo e inseguros cuando eran solo unos niños...

..

"Vamos a ver aquel bosque que tanto dicen hablar"dice Deuce.

"No se si esto estaría bien... Si nos perdemos, nuestros padres se preocuparán..."

"Hmmm...tienes razón"

"Pero si voy contigo, supongo que estaría bien"

"Aww, ¡claro que si!, seguiremos siendo los mejores amigos, J"

"... ¡Tienes razón!"

Los dos se sonrieron...

..

-Ya, ve a dormir... Te ves algo cansado.

-¿Puedo dormir contigo?

《¿Que dirá Charlie si le digo que no dormiré con el hoy...?》-claro, lo que quieras.

《¿Qué dirá Yumma si le digo que besé a otro...?, me mata, seguro》-gracias, J.

...
..
.

Deuce salio de la habitación, miraba su máscara feliz, pero arrepentido de todo lo que pasó allí adentro...

-Ganaste, Deuce-dijo alguien, se dió la vuelta y se encontró con Charlie-ya tienes fans leales... Y son todos los de Finlandia.

-Disculpame si te pusiste celoso, yo solo quiero cambiar para bien.

-No estoy celoso... Solo un poco porque... Besaste a J.

-Q_¿¡QUÉ!?

-Sí, lo vi, ¿algún problema?

-Por favor, no creas que volví solo por ganarme el amor de J, yo_

Charlie levantó la mano en señal de alto-no te preocupes... J siempre estuvo deprimido... Si quieres hacerlo feliz, no te detengas... Bueno, sacando que tengas novio o novia y tengas miedo que te descubra, ahí es tu problema. Pero mientras no hagas mal a J, todo bien.

-...

-¿Qué?, ¿pensaste qué iba a asustarte en varias maneras como Johnny?, ¡jajaja!, no, yo quiero hacer las pases.

-¿?

-Si, ya terminó tu mes de prueba, tengo los días contados... Yo solo esperé para luego ser tu amigo...¿qué dices?-y le tendió la mano.

-Quiero cambiar para bien, así que... Sí, retomo tu amistad-y se la estrechó.

-¡Bien!, miren al cambiado Deuce, ya me agradas más que el anterior...-le susurró-bien, te dejo dormir con J... Ah, y no le digas que yo sabía sobre esto, ¿ok?, yo solo hable para ser tu amigo.

-Está bien.

-Buenas noches-y se fue.

-Igualmente.

...

Deuce volvió a la habitación de J, el ya estaba durmiendo.

《¿Lloró antes de dormir?》se preguntó《me das mucha lastima, J...》y se acostó a su lado mientras lo abrazaba.

-¿Deuce?-susurró.

-Shhh... Fuermete...

J se dio la vuelta y se acostó en su pecho-gracias por estar devuelta, Deuce... Te amo.

-Y yo a ti.

《... M E A R R E P I E N T O . . .》

...............


-¡Por pndjo!-dijo Johnny

-Auuch, ayudaaa...-gimió Brian.

-... No, jodete.

-¡NO SEAS CRUEL, KURLZZ!

-No soy cruel... Digo la verdad, que es MUY diferente.

-:"v-(glou daknez mai ol frend...aib cum tu tahlk wid iu aguen...)


...

ESTOY MUERTA BIEN MORIDA ALV, I ACCEPT THE S A N D TuT

Muerte Bais :"v

'Coming Back Here'_Hollywood Undead AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora