Era ya muy de noche, y Raven ya se tenía que ir. Los otros cuatro llegaron a la casa, donde vieron a Brian.
-Hola, chicos-dijo.
--¡Hola!
-A ver, adivinen~
--Hmmm... ¡¡AHH!! ¡¡¡Ya_!!!
-No griten, no griten... Que los demás duermen...
-... Ehhh... ¿Ya tenés las casa?-preguntó Kurlzz. Brian asintió un monton de veces. Todos se sorprendieron.
-Sí, la tengo... Y tiene un montón de habitaciones y el precio es perfecto.
-Qué bueno-dijo Funny.
-¿Cuándo nos mudamos?-preguntó Tyler.
-Todavía falta, pero será mejor que comienzen ahora con las maletas.
-Bueno.
-Será mejor que vallan a dormir... Tuvieron un día largo.
--Sí...--dijeron todos menos Kurlzz.
-Y vos también deberías estar durmiendo-dijo Kurlzz mientras se acercaba hacia el.
-Ahhhh, sí, ya lo se, solo_
-Hubieras esperado hasta mañana para decirnos~
-...-《pasaron años... ¡¡Y no me acostumbro a su voz sexy!!》[ste brian :v]
-Así que, vete a dormir, cerdito, no hagas que me preocupe por tí-le sonrió y le besó en la mejilla. Brian quedó rojo.
Tyler y Merin trataban de no reirse mientras que Funny estaba super celoso.
-...-Kurlzz lo vió y sonrió-buenas noches, Brian-dijo y se fue.
Los tres lo miraron extrañados, mientras que Brian se le notaba la felicidad que tenía.
-¡Fantaseas con el, y te mato!-le susurró Funny, pero a Brian mucho no le importó.[se olvidaron de el, SE OLVIDARON DE EL!]
--...--Merin y Tyler se miraron, sonrieron y se fueron riendo.
.
..
...
Los dos niños entraron a la habitación de Kurlzz, ya que no querían molestar a Danny y a J de su pesado sueño.
-Ojalá... Kurlzz, ¿nos de_?
Al entrar, se encontraron con Kurlzz mirando a la ventana y a Funny sentado al borde de la cama. Este último se dió cuenta de la precencia de ellos dos y los llamó.
-Funny, ¿qué pasó?-preguntó Tyler
-Nada, ultimamente duermo con el.
--...--los dos se miraron--awwww--
-Shhh
--¿?
Kurlzz miraba a la ventana, no se veía, pero se notaba algo enojado.
Merin y Tyler miraron a Funny-entonces dormiremos en tu cuarto... Ojalá arreglen todo-sonrió Merin-vamos, Tyler.
-Claro.
Los dos se fueron mientras Funny los miraba sonriendo.
-¿Vos lo notaste?-preguntó Kurlzz.
-¿?
-Merin desde siempre te amó, se notaba... Mas nunca te diste cuenta
-...
-Igual pasó conmigo-dijo mientras se acercaba a el-yo trataba de ocultarlo, pero algunas veces me era imposible... Creía que te darías cuenta, pero no. Que facil que es disimular algo en frente tuyo-dijo mientras se paraba justo delante de Funny.
-Mejor no digas nada... De seguro que yo tuve más expresiones que vos y no te diste cuenta_
-Claro.
-Je.
-Aunque... ¿Recuerdas cuando te pregunté si te sentías bien? Hablo de... La primera vez que trataste de hablar conmigo.
-Claro... ¿Qué pasa con eso?
-Yo si sabía que era un sonrojo... Te veias tan lindo que te di unas pastillas, que por cierto, eran falsas, para que te fueras y yo me sonrojara también.
-...-Funny se sonrojó-no lo había pensado así... Creía que_
-¿Que era una persona tan fría para sentir amor? Jajajaja, no, para nada-dijo mientras subía sus piernas a la cama y se sentaba justo en medio las piernas de Funny.
-K_¿Kurlzz?
-Shhh, está bien-y le acarició la mejilla.
-¿?
-No estoy enojado de tí, ni de nadie, solo quería molestarte un rato.
-... Está bien-y le sonrió.
-... Amo tu sonrisa.
-Y yo la tuya.
Los dos se besaron.
.
..
...
-¡Bueno, chicos!, más les vale cerrar los ojos...-dijo Brian.
Pasaron unas semanas hasta que llego el día...
Todos salieron de la camioneta mientras cerraban los ojos.
-Bien... ¡¡Abranlos!!
Todos hicieron lo que Brian pedía-¡¡WOOOOOW...!!-todos estaban maravillados.
-¿¡Ves!?, ¡yo sabía que ibas a conseguir una mansión!
-Obvio... Ahora, ¡disfrutenla_!
Todos entraron para ver cuáles serían sus cuartos.
-...-《yo tambien soy un humano, ¿no hay un gracias...?》pensó Brian ;-;
--Wooow...--dijeron Tyler y Merin mientras entraban en una habitación enorme-¡esta definitivamente será mi pieza!, viviría aquí todo el día~-gritó Merin.
-Aww, yo la quería...
-No te preocupes, Tyler, capaz que hay otras...
-Jajajajaja, sabía que elejiría esta-dijo Brian-es la más grande de toda la casa.
-¡Que genial!
-No te preocupes, Tyler, tambien hay una que es un poco menor que el tamaño de esta.
-¡Quiero verla!
-Claro, es por aquí...
Merin se sentó en una silla que había y se quedo mirando cómo estaría organizado su cuarto.
-¿?-Funny pasó por la puerta de ella y la vió, sonrió y se fue.
.
..
...
Cada uno tenía su propia habitación y despues de poner el mobiliario, lo festejaron haciendo una canción.
-Merin... ¿Que les pasa a ellos?, se ven raros desde que están acá...
-Huuuy, sí, Tyler... Un fantasma le poseyó sus almas.
-E_¿¡eh!?
-Sí... Ahora me acuerdo, en esta mansión murieron un monton de personas por extraños sucesos... ahora no pueden descansar~-dijo Merin.
-M_Merin...
-No soy Merin, soy Adelaida... Una mujer de 20... ¿Viste tu habitación?-Tyler asintió-¿viste la ventana...?, ¡la ventana!-Tyler se asustó y asintio un montón de veces-allí me subí... ¡Y MORÍ!
-¡¡WAAAHHHH!!
-... PFFF JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿¡en serio te lo creíste!?
-E_ehhh...
-Dios, ¿¡no era que tenías 19!?
-¡Si, los tengo_!
-¡Pues perdoname! ¡No parece!
-...-Tyler hizo un puchero.
-Jajajajaja... No, están así porque fumaron marihuana :v
-Ahhh... Ahora tiene sentido.
-¡¡Síii, van a hacer canciones de la buena!!
-¿Y qué antes no las hacían?
-No es eso, ¡es que las canciones que inventan en ese estado son tan randoms que quedan perfectos!
-Ahhh, bueno, bueno...
Merin sonrió-será mejor que me valla a dormir_
-¿Puedo dormir contigo?
-...
-...
-¿Qué?, ¿ya tenés miedo que Adelaida te visite~?
-W_¡¡wahh!!
-... ¡Eso lo tomaré como un sí!-y Tyler la miró con odio-¿Qué?
-Tengo sueño, durmamos...
-Agh, ¡bien!-y los dos se fueron a acostar
...................................................
Tyler sigue siendO UN NIÑO Y
JUGANDO A SER ADULTO BV
SIGUE SIENDO UN NIÑO
Y TODAVÍA SE ASUSTA :"v
BOOO!
LE ASUSTA, LE ASUSTA...
Y esa fue la cancion que inventaron los chicos mientras estaban bajo los efectos de la marihuana... (? Ahreno XD
°<° °◇° °>°
Muerte Bais xv
ESTÁS LEYENDO
'Coming Back Here'_Hollywood Undead AU
Fanfiction"dєspuєs dє tσdσ lσ quє gαnє cσn ustєdєs... dєspuєs dє lσ quє hícє cσn ustєdєs... dєspuєs dє ustєdєs... cαmвíє. pєrσ mє αrrєpєntí. αsí quє... ¿puєdσ vσlvєr?" dєucє díjσ єsσ míєntrαs sє mírαвα αl єspєjσ. pєrσ єrαn pαlαвrαs pαtétícαs, pαlαвrαs quє nσ...