Eran las 5 de la mañana del Martes, y Funny no pudo dormir por lo deprimido que estaba.
Se levantó, agarró su libreta y una lapicera, y se fue del lugar...
Caminó por el extenso pasillo, donde estaban todas las puertas que daban a las habitaciones. La puerta del cuarto de J y Danny estaba abierta, cuando revisó, allí estaban los dos y Merin, durmiendo tranquilamente.
《Al parecer ella sí pudo consolar el sueño...》pensó. Continuó hasta llegar a las escaleras, bajó despacio para no hacer nada.
Pasó otro pasillo donde estaba una puerta que llegaba al estudio, que este tenía un "pasadizo secreto" al sótano.
El entró al estudio, bajó las escaleras al sótano, y recordó lo que había pasado ese día.
"¿Comenzamos?" Fue lo que preguntó Kurlzz antes de que su cabeza comenzara a imaginar. El solo quería pensar que eso fue verdad, pero... Es imposible creer algo que solo pensó.
Cuando estaba por entrar al sótano por fin, escuchó ruidos de batería《¿Kurlzz estará ensayando...? ¿¡A esta hora!?, no, yo le quería dejar una carta...》se asomo un poco y vio a Kurlzz enseñándole a Tyler. C E L O S . . .
Funny se enojo un poco《¿¡le gusta mas a ese niño que a mi!?》el se lo quedó viendo《bueno... ¡No hay que negar que lo hace bien!》
-Es mejor que la anterior...-dijo Kurlzz.
-¡Gracias!
-...
-¡Hey!, ¿quien es el?-preguntó Tyler.
-.._-Funny se sorprendió, pero luego lo pensó《dos cosas, o se enteró de mi existencia... O sabe quién soy en realidad y hace que no me reconoce...》pensó triste.
-¿?-Kurlzz se dió la vuelta-¡Hola, Funny!-y le ¿sonrió?
-E_ehh... Hola.
-Ven, acercate... Este es Tyler, me reemplazará de baterista en las siguientes giras.
-Hola, Funny-senpai.
-¡Hola...!-《ya esta, ¡ya me agradó el niño!》
-Hehehe, nos dice senpai a todos... Nos tiene un gran respeto.
-Sí... Ya veo.
-...-Tyler se mostraba muy felíz-...tengo sed, Kurlzzy-senpai.
-Sí, yo también, ¿y tu, Funny?
-Sí...-《¡es el fin del mundo!, mi crush se está acordando de mi existencia...》
-Puedes traernos tres vasos de agua, por favor.
-¡A la orden, Kurlzz senpai!-y se fue corriendo a buscar el agua.
-Jajaja, Tyler es un niño muy determinado... Se amigó de todos muy rápido ayer.
-Sí, lo ví.
--...--
-Una pregunta, Kurlzz... ¿Para qué lo trajiste aquí?
-Oh, bueno... Es un reemplazo de mí para los conciertos que hagamos.
-Pero... Los fans también te quieren a tí, Kurlzz...
-... Sí, lo se.
-Espera, ¿hablas por si estas enfermo o algo?
-No solo eso...
-Entonces, ¿porque haces esto?
-Porque, estaba pensando...-y sonrió-¿y si no estoy mas aquí?
-¿Eh?
-Digo_que si no estoy mas en la banda.
-Qu_¿¡qué!? N_no...
-Sí, Funny... Que tal si me aburro de esta banda o, no quiera estar mas aquí o... No se.
-P_pero... Tu sabes tocar un intrumento... ¿Qué harás?
-Podría volver a mi antigua banda, o capáz que...
-...
-Me vuelva...
-¿Qué?
-Solista.
-N _no... No, no... No te vallas, Kurlzz...
-Pero si va a estar Tyler a cargo, no hay que preocuparse...
-No, ¡no quiero que te vallas!
-¿Por qué?
-.._-y se sonrojó
--...--
-Dime, ¿por qué?
-Porque... Porque te... Yo... Kurlzz, ¡yo te am_!
-¡Ya traje las bebidas!-dijo Tyler al llegar con una bandeja con tres vasos con agua.
-E_ehh...
-Oh, que bién, acércate, Tyler, tienes que seguir ensayando...
Minutos después...
-Tyler es increíble, ¿no es así?
-S_sí, lo es...
-...
-...
--... Hey_--
Se quedaron callados unos momentos.
-Tu primero-dijo Kurlzz.
-N_no, ¡tu primero!
-Agh, esta bién...
-...
-¿Por qué me dijiste que me amabas?
-A_ah... Y_yo.
-Debió ser por algo...
-Sí, lo siento, ignora lo que había dicho... Solo lo dije, no lo pensé ->si, claro :v
-... Bueno... Yo quería que fuera realidad.
-¿En se_? N_nada...
-Jajajajaja... Aunque... es cierto, yo...-e hizo una pausa-estaba enamorado de ti desde el principio-y sonrió dulcemente.
-...-la habitación se inundó de un sonido conocido《esa es "Nothing Else Matters" en batería...》pensó Funny y sonrió《Tyler lo hace genial... ¿En dónde estaba...?, ah, sí》-Kurlzz, si es para hacerme sentir mejor... No tienes que hacer esto.
-Está bien, ¿para que mentirte justo ahora?
-¿?
-¿Crées que eso es una mentira? Que cosa más rara-y se cruzó de hombros
-Kurlzz...-Funny estaba avergonzado.
Lo miró de reojo-Si tu crees que eso fue una mentira, entonces... ¿Esto lo sera también?-dijo mientras se acercaba y luego besaba.
-¡.._!-el se sorprendió un poco pero luego correspondió.
-Te amo, Funny.
-Yo también, Kurlzz
--...--ellos se sonrieron.
-Ups, el niño... Sus inocentes ojos vieron algo que no debía.
-Déjalo ser, tiene que acostumbrarse...
Tyler estaba allí, y los miraba con cara de felicidad-No sabía que mis dos senpais estaban enamorados el uno al otro... ¡Aww, que tierno! :D
-Quiero adoptar el niño-dijo Funny.
-Hey, ¡pará! Que tiene familia... Aunque viva conmigo-dijo Kurlzz mientras reía.
-¡Adoptenme, no me importa!, también quiero saber mas de su banda, y_...
-¿Qué pasó Tyler?-preguntó Kurlzz.
-Más sobre... Merin...-y se sonrojó.
--... ¡¡AWWW!!-
-¿Eh?
-Ya, ya, Funny, conozco como es Tyler, no hagamos esto...
-Está bién...
-Ven, Tyler, te ves cansado.
-¡Ok!-y se sentó en las piernas de Kurlzz.
-Jajajaja... Es muy tierno-dijo Funny.
-Lo es
Tyler se quedó dormido-jajaja, parece como... Si fueras su madre...
-¿Madre?
-D_digo... No su madre, osea... ¿Cómo decirlo...? Ehhh...
-Tranquilo, Funny... Si yo soy su "madre" como tu dices... Tu puedes ser su "padre"-después de decir eso, retiró la mirada.
-... Jaja... Me gustaría-dijo mientras se sonrojaba y acercaba a el.
-Bésame ya, estúpido.
-Jajajajaja-rió Funny y lo besó devuelta.
...
-... Lo sabía... Lo hizo...-y se fué lentamente.
.
..
...
Merin se encontraba en el cuarto de Funny, se veía triste... Triste y sorprendida que Funny este con Kurlzz por fin.
Ella se acostó en la cama y sintió la escencia de Funny en esta《¿será la última vez que voy a olerlo...?》pensó mientras abrazaba la almohada《me pregunto qué tipo de Shampoo usa... Su pelo es tan suave y ondulado... Y desprende un olor agradable》se sonrojó y lloró-¿por qué me haces esto, Funny?, ¿por qué?... ¿No era que me amabas?, ¿no era tu pequeña?, ¿no era tu "niña hermosa_"? ... Claro... Porque soy solo una niña, no una adulta-se lavó la cara con la manga de su pulover-¿puedo dejar de ser una tonta de una vez...? ¡Funny, no me dejes...! 'Hic', nunca lo intentes... Porfavor...
-¿Merin...?-dijo alguien mientras le tocaba la cara.
-¿¡Fun_!?
-¿Estás bien?-era Tyler, el estaba al lado suyo.
-...
-...
-Ah, eras tu-ella se sentó en la cama y se limpió las lágrimas.
-¿Por qué lloras...?
-P_por nada...-y apartó la cara.
-...-Tyler se sentó a su lado y le tocó el mentón para que ella lo mirara.
-¿Tyler_?
-Shhh... No hables, tus ojos ya son palabras para mi...-y le acarició la mejilla.
-Tyler...-y le sonrió.
Alguien: ¿Lorene Drive 7u7?
Yo: Lorene Drive 7w7
Ahre XD
-Ven...
-¿?-ella se acercó un poco más a el. Tyler la abrazó.
-Está bien...-le susurró.
-...
-...
-... ¿Te puedes quedar conmigo, por favor?
-Claro, Merin.
-... Gracias.
--...--los dos amig_ novios, los miraban desde la puerta mientras sonreían.
.....................................
V:
Muerte bais ♡
ESTÁS LEYENDO
'Coming Back Here'_Hollywood Undead AU
Fanfic"dєspuєs dє tσdσ lσ quє gαnє cσn ustєdєs... dєspuєs dє lσ quє hícє cσn ustєdєs... dєspuєs dє ustєdєs... cαmвíє. pєrσ mє αrrєpєntí. αsí quє... ¿puєdσ vσlvєr?" dєucє díjσ єsσ míєntrαs sє mírαвα αl єspєjσ. pєrσ єrαn pαlαвrαs pαtétícαs, pαlαвrαs quє nσ...