64•Concierto

8 1 0
                                    

Pasaron otros días y por fin llegaron los conciertos que no eran tan estresantes, al menos se divertían.

Carmín pudo cambiar un poco más gracias a Raven a su lado, era su única amiga después de todo.

Llegaron a Canadá dónde, obviamente, había una multitud de gente en el aeropuerto, esperando a la banda.

...

Brian dijo que consiguió un hotel donde cada uno tenía para 4 personas, los demás aceptaron.

Cada uno se eligió una habitación, pero esta vez los que eran parejas (que son todos menos Shady y Jeffree, alv) se animaron a separarse un poco... Quedando Carmín, Johnny, J y Brian en una habitación. ->[justo con los dos que lo odian, vite'? :v] Yumma, Danny, Tyler y Funny en otra y Kurlzz, Raven, Deuce y Charlie en otra.

...

Brian estaba durmiendo mientras J y Johnny estaban mostrándole a Carmín fotos antiguas.

-Recuerdo esto-dijo Johnny, felíz-eramos tan jovenes y tan inocentes...

-Jajajajaja, que linda foto~

-¿Vos tenés celular, Carmín?-preguntó J.

-¡Sí!-y lo mostró.

-¿Querés que te pase mis fotos?

-¡Dale!

-Bueno...

-... ¿Y esa foto?-preguntó Carmín mientras tocó una de las fotos y esta se amplió.

-Ahhh, esta foto... ¿Te acordas de este lugar?-le preguntó a Johnny.

-... ¡Síiii!-dijo Johnny y rió-¿cuándo fue eso? ¿desde nuestros comienzos?

-Saqué esta foto cuando hacíamos la canción Black Dahlia-dijo J-¿te ubicás?

-¡Síiii!... Yo estaba comprando la comida en ese momento.

-Por grabar audios.

-¡Exacto...!

-Qué interesante-dijo Carmín.

-Recuerdo cuando los dos apenas teníamos 5 dólares y hacíamos de todo para pagar la renta... En un momento recuerdo estar super falto de dinero y enojado.

-No es solo eso, lo peor era a la hora de comer-y lo miró con tranquilidad.

-¿Te acordás?-preguntó J mientras se relamía.

-¿Cómo no acordarme? Recuerdo cuando tomaste toda tu agua y yo me quedé sin nada... Y aproveché que seguían en tus mejillas y comencé a besarte solo para tomar el agua que quedaba.

-Sí... Por tu culpa me quedé sin aire y me ahogué.

-¡Ya te dije que perdón...!-y J retiró la mirada-¡J...!-y no le importó-porfavor...-y miro su celular-J...-Carmín rió-Porfa...

-¿Te paso las fotos o no, Carmín?

-Claro, J

-N_no soy Funny...-y Johnny tocó su pecho, como que le dolía.

--¡Porrrrr rudo!

Y Johnny le dolió. ->donde está Charlie para que te aiude_? Ah, claro, con otros 7u7_DIGO_ que sad :"v

...
..
.

Carmín se quedó dormida abrazada a J.

-Tan tierna-dijo Johnny, sonriendo.

-Lo es, ¿verdad?

-Sí.

-Danny y yo decidimos cuidarla como nuestra propia hija.

-¿Sabes? Viniendo de ustedes creo que van a ser unos buenos padres.

-Gracias, Johnny.

-...-Johnny se acercó a el y lo abrazó con Carmín en el medio.

-¿?

-Nunca estuve tan sensible...-dijo-no se lo que pasa.

-Johnny, no te preocupes-y lo abrazó.

-Nunca lo necesité tanto.

-¿Hablas de Charlie?-asintió-Johnny... Nunca te vi tan... Como decirlo... ¿Enamorado? ¿perdido? ¿sentimental?

-...

-Necesitas un momento sin el.

-Eso es imposible.

-¡Vaaamos! Deuce pudo hacerlo por muchos años, ¿por que no tu?

-... No sirve para mi.

-¡Si sirve! Solo que no lo ponés en práctica. Debes levantarte y pensar que puedes ser felíz sin el, como en los viejos tiempos, que no te importaba. Nada ni nadie se metía en tu camino.

-... Tienes razón.

-¡Esa es la actitud!

-Y tu... ¿No lo extrañas?

-¿Eh? ¿a Danny?

-No, a Deuce y a Charlie-dijo malhumorado.

-¿Te seguís acordando de eso...?

-Pues... Sí_

-Yumma sabia la relación que tenia con Deuce.

-¡Y te pegó_!

-¡Y lo aceptó porque fue idea de el Y mía!

-... Eso no me lo esperaba ->io tampoco, ¿eh? :v(?

-Y lo de Charlie era por mi depresión... Al principio era así con Danny, pero me alegra haberlo aceptado-y se sonrojó. Luego giro su cabeza un montón de veces-ya lo comienzo a extrañar... ¿Vamos a caminar?-preguntó. Johnny asintió determinado.

.
..
...

Carmín se despertó de repente, encontrandose sola con Brian.

-Ah, despertaste-dijo el.

-Sí, supongo que es muy tarde-y se refregó los ojos.

-La verdad es que no... ¿Quieres salir a dar una vuelta o algo...?

-... ¿Podemos ir a ver a alguien en especial?

-¿A quién?

-A una Gueisha.

-Gueisha... ¿La famosísima chica llamada Guesha? ¿la que hace apariciones extrañas en un Bar?

-¡Exactamente!

-Bien, vamos... Si es alguien que conoces, porfavor, que no me asuste.

-No, no, no le hace nada a mis amigos, solo a los que me molestan y eso. Si querés podes pedirle algo, como... Sacar malos augurios, pedir suerte y eso. Ella te lo hará sin problema.

-Bien, vamos-y le sonrió.

........................................

Muerte Bais.

'Coming Back Here'_Hollywood Undead AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora