45•Jeffrey Jeff

8 0 0
                                    

○PARTE 2

Era de mañana y, como siempre, Jeffree se levantaba temprano para tardar horas en vestirse.

-Vamos, Jeffree, que se hace tarde

-¡La moda no se apura!

Otro largo día para Shady... Jeffree tardando un montón y lo típico...

Pero esta vez, Shady no dice nada, ni reniega ni nada, esta vez decide hacerle una "broma" a Jeffree.

El castaño agarra su campera, su botella de agua, su mochila y se va a Epcot solo.

...
..
.

《Jejejeje... ¡Soy un genio!, ¿por que no hice esto desde el principio...?, bueno, ¡es hora de divertirse!》

Subió a un montón de juegos y conoció a muchos fans. Hasta volvió a ver a Raven y la pasaron genial.

-Ahora estamos en la parte de los países...-susurró Shady felíz.

-¡Ah!, esos son mis amigos, mejor voy con ellos, si necesitás algo, estoy en "Japón", ¿ok?

-¡Bien!

-¡¡Adiós!!

-Adiós...

Shady visitó algunos lugares, y comenzó a pensar en Jeffree. 《Pobre, ¿qué estará haciendo ahora...?》y rió un poco.

Sin darse cuenta, se chocó con una chica.

-¡Ah, perdón_!-《que bella...》

-N_no, está bien...-ella tenía el cabello largo, castaño y ondulado, ojos rosas oscuros y llevaba una hermosa remera violeta y una pollera blanca y unos zapatos a tacón del mismo color. Se veía perfecta.

-E_ehhh...

-¿A caso tu eres... Shady?

-¡Eh_!, sí, soy Shady Jeff.

-¡HAYY, SABÍA QUE TE ENCONTRARÍA!, vi el mensaje que mandó Jeffree por Instagram y me emocioné, no sabía que vendrían por acá, la verdad.

-Que venga... Jeffree tardaba mucho, me enojé y vine solo.

-Oh... Así que estás solo~

-No del todo, recién estaba con Raven.

-¿Raven...?-ella se veía celosa por un momento

-Sí, una amigafan.

-Ah, amigafan...

-Pero no esperes a que tenga alguna relación con ella... Es aún una adolescente-le susurró.

La chica, al escuchar eso, se calmó-¿puedo tener un autógrafo?-

-¡Claro!, ¿cuál es tu nombre?

-Mi nombre es Jane.

-... ¿Ya te han dicho que eres muy bonita?

Ella se sonrojó-n_no...

-Que bien, soy el primero.

.
..
...

La chica no tenía nada que hacer, así que se quedó con el.

La pasaron genial en los países, que cuando pasaron por Japón obviamente se encontraron a Raven con un Kimono puesto. Y les mostró todos los modelos que habían.

-Wow, me encanta este de dorado y violeta con flores...-dijo Jane.

-Te quedaría muy bien-dijo Raven.

-...-Shady se quedó pensando-¿cuánto dijiste que salía?

-Como 25 dolares-dijo Raven.

-...-el sonrió y sacó su billetera-¿estás seguro de que querés ese, Jane?

-¿Eh?, hay, no, no te molestes_

-No, yo te lo compro.

-...-ella se sonrojó-gracias... Supongo...

.
..
(Y Raven tipo: LE COMPRÁS A ELLA Y NO A TU AMIGA-FAN!?((nah, al dinal le compró un Arizona :v)))
...

Los tres, Shady, Jane y Raven, estaban viendo los fuegos artificiales.

-Jane... Se que mucho no nos conocemos, pero... Creo que eres la mujer más hermosa que había visto en mi vida, estoy super enamorado de tí...-se avergonzó al decir eso.

-Shady... Me alegra que me digas eso-y le agarró el brazo del contrario-tu eres muy guapo, no entiendo como es que no conseguiste novia todavía.

Raven veía eso y se emocionaba.

-Y yo que tu no tengas novio aún

《¡Esto es cosa del destino!》pensó Raven con ojos brillosos.

Jane y Shady se acercaron y se besaron. Raven suspiró《otra pareja se une, que lindo~》y volvió su vista hacia los fuegos artificiales mientras bebía Arizona.

.
..
...

Shady y Jane se fueron hacia el hotel.

-Uff, menos mal que no está Jeffree aquí.

-Que mal, lo quería conocer...

-¿Por qué?, si ahora vas a conocer mi cuerpo-dijo pervertido y la lanzó a su cama.

-A_ahhh...-gimió Jane mientras Shady le besaba su cuello-n_no creo estar lista...

-¿Es tu primera vez? Prometo ser gentil~

-N_no, solo que yo_

-Shhh, esta bien-le susurró y besó su cachete-solo quítate el Kimono, va a molestar...

-B _bien...-dijo nerviosa y se lo quitó-¿mejor?-llevaba la pollera y la remera de antes.

-Sí-dijo y la besó. Durmieron juntos esa noche.

.
..
...

A la mañana siguiente...

Shady no ve a Jane en su cama《¿se estará vistiendo o algo...》pensó y miro hacia el suelo《¿se lo olvidó?》. Cuando se levantó, vio a Jeffree, que estaba viendose al espejo.

-Buenos días, Jeffree.

-Oh, hola Shady-dijo algo confundido.

-... ¿Cuándo viniste?

-¿Por tu culpa_?

-¡No, tu culpa!-gritó Shady.

-... Llegué y vos estabas dormido.

-Ah, bueno.

-...

-Emmm... Se que suena raro, pero... ¿No viste a una chica salir?

-... ¡Si!

-Oh, bueno, que mala suerte tengo-susurró.

-Si, la vi... Y la estoy viendo ahora mismo-dijo mirando el espejo.

-¿A Jane_?

-...

-...

--. . .

-T_¡TU!

-¿?

-¿¡TU ERAS JANE!?-《ahora todo tenía sentido... Anoche "ella" no quería tener relaciones conmigo para que no supiera que era un chico... ¿¡Y ERA JEFFREE!?》

-jsjsjsjsjs...

-¿¡EEEEHHH, BESÉ A UN CHICO!?-《;-;》

-Perdón...

-¿¡EEEHH!?

-No tenía opción...

-¿¡OPCIÓN!?, ¿¡OPCIÓN DE QUÉ, BICHO RARO!?-le regañó Shady.

-...

-...

--..._

-No me digas que_

-¡Ya te dije que lo siento!

-...

-...Mira, no tenía otra opción... Aunque en realidad fué por accidente, ya que después de bañarme me parecía más una chica. Luego se me dió la idea, y...

-...

-Eso.

-¡¡Agh, maldita sea!!-Shady se acercó a Jeffree y lo besó, se quedaron así por unos minutos.

-¿Por qué?-preguntó Jeffree cuando terminaron.

-Shhh-y lo besó devuelta-es que encontré otro motivo para amarte...

-... ¿Cuál?

-Tus besos-y lo besó devuelta-son adictivos...-el le sonrió y se besaron una vez más, de una forma más apasionada.

......................


7w7



Muerte bais [°3°]

'Coming Back Here'_Hollywood Undead AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora