Wow, nunca espere que estar sentada tanto tiempo doliera tanto, creo que mi cola esta plana de todo el tiempo que llevo sentada, y para rematar el hombre que tengo delante mio no se calla, lleva hablando de la misma cosa una maldita hora, si alguien no lo calla, juro que lo callo yo.
-...y entonces el..-Lombardi levanta una mano y lo interrumpe.
-Señor Baker, perdone que lo interrumpa, pero en este momento tengo una importante reunión, si desea me puede enviar todos los detalles a mi correo y si me permite me retiro.-se para de la silla y yo arreglo lo mas rápido que puedo los papeles-Cooper, andando-dice casi como si me regañara, pero que ogro.
Ruedo los ojos y me pongo a su lado, llamo al elevador y cuando llega nos subimos a el y presiono el piso a su oficina. Llegamos y lo primero que veo es a la señorita Franco esperándolo en la puerta de su oficina.
-Buenas tardes señor Lombardi,.......señorita ....-¿es enserio?, ya le he dicho mi jodido apellido unas 5 veces a esta chica.
-Cooper-digo ya algo molesta.
-Ah si disculpe, se me ha vuelto a olvidar-me da una sonrisa mas falsa que las caderas de Kim Kardashian.
-¿Que necesita señorita Franco?-mi jefecito le recuerda por que estaba aquí.
-Ah si dispenseme-dispe ¿que?-le vine a entregar los papeles que me pidió, señor.-saben me di cuenta que ella en realidad dice señor con ese tono que le escuche en el teléfono siempre, creo que se le mojan las bragas con solo verlo y cuando dice señor es que esta teniendo un orgasmo, o yo que se.
-Déselos a la señorita Cooper y retirese.
Ella asiente con la cabeza y me los da de mala gana y se va a su sector, que seria secretaria del gerente, cuando Lombardi no esta y como estoy yo, no necesita estar aquí.
-Señorita Cooper, en la próxima reunión no necesito su presencia, así que si desea puede aprovechar el tiempo yendo a comprar el vestido para el baile.-yo asiento ya que no tengo nada mejor que hacer y así aprovecho y conozco un poco-recuerde que mi chófer la lleva y la trae, ademas de que las compras que haga las hará con la tarjeta que le di.
-Si señor.
-Ya me retiro-se va a su oficina y cierra tras de si.
Bueno ya tengo libre hasta las 5 mas o menos y como salimos mas temprano de la reunión tengo como 2 horas, así que ha ir de compras, espero encontrar algo lindo.
***
Ya he recorrido mitad del centro comercial y no encuentro ningún vestido que me guste, por eso no me gusta ir de compras, porque es muy difícil que encuentre algo que me guste y que me quede bien, agh.
Entro a una tienda en donde los vestidos se ven super costosos, pero también se ven lindos. Voy recorriendo la tienda y una chica se me acerca y me pregunta si necesito ayuda y yo le digo que no, que solo estoy viendo y ella me dice que si la necesito la llame.
Estoy casi al final de la tienda cuando veo el vestido perfecto, es como si me estuviese gritando que me lo pruebe, voy a por el y justo cuando yo lo cojo otra mano lo coge, nooo.
Veo quien fue la desgraciada que lo cogió y para mi sorpresa no es una mujer, si no un hombre quien tiene el vestido en sus manos, lo veo mejor y me doy cuenta que es super sexy, no se si tan sexy como mi jefecito, pero si es muuuuy sexy, ¿por que los italianos deben ser como unos dioses traídos del cielo?
Lo único que pienso en este momento es "que no sea gay, que no sea gay". Pero todas mis esperanzas se van cuando abre su sexy y apetecible boca, ¿pero que estoy diciendo, mejor dicho pensando? el es un desconocido, bien podría ser un violador.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, Mi demonio||PAUSADA Y EDITANDO
RomanceAnnaiza Cooper, es una chica que como muchas personas tiene que trabajar para poder vivir, graduada de arquitectura y diseño de interiores y con una vida un poco complicada. Al ser despedida de su último empleo como secretaria, ya que el asqueroso d...