Cuando salí de la empresa tome un taxi y fui a un restaurante de comida rápida que yo conocía y amaba, ya que lo comida allí es una delicia y además es económica. El complemento perfecto. En este momento sigo en el restaurante comiendo mi maravillosa hamburguesa, con papitas fritas y una soda michelada. Estoy con algo de nervios por lo de la entrevista, lo único que espero es que todo haya salido bien y que me contraten o si no voy a tener que buscar trabajos de medio tiempo en bares, cafeterías o alguna cosa así, ya que el dinero se me está acabando y necesito mis ingresos mensuales.
Termino de comer y cojo un taxi, le doy la dirección de mi departamento y nos ponemos en marcha metiéndonos en el tráfico de la tarde de Nueva York. Mientras me pongo a revisar si tengo algún mensaje o correo y cuando termino me meto a Instagram.
Al llegar al departamento me doy cuenta de que Sophie todavía no ha llegado de su trabajo, aunque es obvio ya que su jornada laboral termina a las 7:00pm o sea durante de unas 5 o 6 horas más o menos. Voy a mi cuarto y me cambio por una ropa mucho más cómoda para estar en casa, la cual consiste en un pantalón de pijama azul ray, una camisa manga corta blanca suelta y medias, mis hermosas medias de conejos. Ya cambiada voy a la sala y me acuesto en el sofá mientras enciendo la tele, busco algún programa que se vea interesante en la televisión, cuando lo encuentro me pongo a verlo mientras espero a que Sophie llegue de trabajar.
Después de estar más o menos 1 hora viendo televisión, de haber visto un episodio de "The Vampire Diaries" y una película de Adam Sandler, ya me harto de estar en ese sofá así que me levanto de este. Me fijo en la hora y me doy cuenta de que todavía falta como una hora y media para que Sophie llegue de trabajar, así que me coloco unos zapatos, cojo las llaves del departamento y salgo.
Camino unos 30 minutos hasta que llego a un parque que normalmente está lleno de niños, pero hoy sorpresivamente está prácticamente desierto, solo 5 personas están aquí, incluyéndome. Hay una anciana, dos niños y una mujer, se ve que vienen juntos. Pero no importa, vine aquí ya que este parque me relaja y me trae lindos recuerdos de mi infancia, cuando mi familia era totalmente diferente a ahora, antes de que mi padre se volviera un puto alcohólico y por alguna razón que desconsco me empezara a odiar o más bien a ignorar, antes de que mi madre se enfermara y antes de que mi familia simplemente se hiciera pedazos.
Miro a los niños que están jugando en el parque y me recuerdan a mí y a mi hermano mayor cuando éramos pequeños y corríamos y jugábamos en ese parque, se me sale una sonrisa algo triste y nostálgica, me da tanta tristeza que ya esos lindos tiempos sean solo recuerdos.
Miro todo el parque sumiéndome en mis recuerdos, tanto que no me doy cuenta que se hace muy de noche y que está super tarde hasta que siento demasiado frío y comienzo a temblar a causa de este. Me levanto del banco en que me había sentado en algún momento y camino en dirección al departamento, se preguntaran porque no tomo un taxi o un bus, pues les digo, NO TRAJE DINERO, ósea a quien se le ocurre salir sin dinero, pues a mí al parecer.
Camino y camino, cuando ya estoy a unas cuadras de mi edificio aparecen 3 tipos, que se ve claramente que están borrachos. No les prestó atención y sigo caminando como si nada, pero uno de ellos, el más grande de todos, me tapa el paso y me toma bruscamente el brazo haciéndome soltar un quejido de dolor. Intento soltarme de todas las formas posibles, pero no lo logro lo único que logro es que el tipo haga su agarre mucho más fuerte, eso va a dejar marca. Dejo de luchar al darme cuenta de que me puede partir el brazo si sigue haciendo más presión en este, intento pegarle en las bolas como a mi ex-jefe pero el esquiva el rodillazo. Me empiezo a asustar mucho cuando los otros dos tipos se acercan y me empiezan a tocar.
-Suéltenme por favor y no le diré a nadie, pero por favor suéltenme-digo ya llorando cuando uno de los tipos me empieza a tocar mi parte intima.
-No preciosa, no sabes que no deberías de andar caminando por ahí a estas horas, más aún una chica tan hermosa como tu-dice uno de los tipos mientras me toca un pecho por encima de la camisa y del sostén, en este momento me importa poco quién es.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, Mi demonio||PAUSADA Y EDITANDO
RomanceAnnaiza Cooper, es una chica que como muchas personas tiene que trabajar para poder vivir, graduada de arquitectura y diseño de interiores y con una vida un poco complicada. Al ser despedida de su último empleo como secretaria, ya que el asqueroso d...