4.Nuevo Trabajo

4.2K 221 12
                                    


Escucho la primera alarma, la apago y me vuelvo a acostar, momento después suena la segunda alarma y la vuelvo a apagar, sigo así con unas dos mas hasta que al fin decido levantarme y apagar el resto de las alarmas. Si me gusta dormir ¿y que? ,también me gusta la comida, que digo me encanta la comida y díganme ¿a quien no le gusta? 

Pero bueno, me levanto de mi hermosa y cómoda cama a las 8:30 de la mañana un DOMINGO, ¿ osea pueden creerlo? ¿quien mierda se despierta a esta hora un domingo? NADIE, lo se. Bueno yo se quienes, los que trabajan 7 días a la semana, pero yo no soy de esas.

 Bueno como sea, voy al baño hago pis, porque enserio todo el mundo por las mañanas se despierta queriendo ir al baño, no como en las películas que parece que nunca van al baño. Cuando termino me lavo las manos y después me lavo los diente para quitar ese horrible aliento que cargo. Me desvisto y me meto a la ducha para darme un rico baño con agua tibia, cuando salgo me seco y me aplico crema humactante por el cuerpo.

Voy a mi closet y saco una tanga negra junto con un sostén igual a la tanga, me los pongo y voy por la ropa que aliste ayer en la noche, me maquillo un poco, me pongo un labial color casi natural y me hecho perfume.

Ya lista voy a la cocina y veo que Soph todavía no se a despertado, pero que va a estar despierta si son las 8:30 de la mañana. Me hago un café con leche y lo acompaño con unas tostadas y huevo revuelto. Me como las tostada,el huevo y me tomo el café, ya después voy al baño y me lavo los dientes. 

 Antes de salir reviso que tenga todo en mi billetera y que no me falte nada en mi bolso, hecho un poco de café en un termo, cojo las llaves de la casa y del carro, si tenemos carro, bueno en realidad es de Soph pero yo lo cojo cuando ella no lo necesita o lo este usando, salgo, cierro la puerta de la casa y  la aseguro.

Espero el elevador, cuando llega me subo y presiono el botón del sótano. Cuando llego voy al carro y me subo en este, miro la hora y veo que son las 9:15, arranco el auto y me dirijo a la dichosa empresa.

~*~*~*~*~*~*~*~*~

Llego a la empresa a las 9:55, me bajo del carro, le pongo seguro y camino hacia la empresa. Veo a personas entrando y saliendo como la primera vez que vine aquí, entro a la empresa y todavía me sigue impresionando tanta elegancia y organización, se nota que el que hizo los interiores tiene buen gusto.

Camino hacia la recepción y como no se que hacer ya que la señorita que me llamó no me dijo que hiciera le pregunto a la chica de recepción.

-Hola, soy Anaiza Cooper y ayer una chica me llamó por lo del puesto de secretaria, pero no me dijo que tenia que hacer, solo me dijo que tenia que venir aquí.

-Ah, tu eres la nueva secretaria?-asiento con la cabeza-bueno, tienes que subir al piso 29 y ahí pregunta por  Adienna Messina.

-Muchas gracias-le doy una sonrisa y ella me la devuelve, me pregunto como sera mi jefe, ojala no sea como ese viejo verde que tenía de jefe.

-Con gusto-voy al elevador y presiono el botón para que llegue, mientras espero a que llegue detallo mejor el primer piso. Hay una cafetería al lado derecho del elevador, al lado izquierdo hay un pasillo, al frente del elevador esta la mesa de recepción y al lado izquierdo hay unas sillas para esperar, algo elegantes, y al otro lado derecho hay mas sillas. Hay plantas ubicadas en diferentes lugares, pero hacen que la recepción se vea mas linda y elegante.

Llega el elevador, entro en este y presiono el botón del piso 29, como dijo la chica. Las puertas se cierran y espero hasta que llego al piso, cuando llega me bajo y veo que este piso tiene una puerta al fondo y una puerta a mi derecha, también hay dos escritorios, en uno hay una chica escribiendo en su computador y en el otro no hay nadie pero si hay un cafe iniciado y unos papeles algo desordenados.

Mi jefe, Mi demonio||PAUSADA Y EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora