14.El baile.

3.4K 182 16
                                    

No se si es bueno o malo que ya sea el día de la gala benéfica, ya que es bueno, porque voy a poder hablar con Adri y malo porque voy a tener que estar con mi jefecito y seguramente voy a tener que ver a la señorita Franca, perdón, Franco.

Hoy no fuimos a la empresa, ya que, por obvias razones, no podíamos ir.  Primero teníamos que ir a verificar que todo estuviese perfecto para la gala, ver la lista de invitados, nuevamente, resolver cualquier error que hubiese y ya por ultimo venir al hotel a alistarnos, cosa que yo estoy haciendo en este instante.

Estoy en bata frente al espejo, ya que me acabo de bañar, maquillándome, no tan exagerado, pero si lo suficiente como para que se note. Cuando termino, voy al armario y cojo el vestido, todavía creo que hice una elección fantástica, este vestido es hermoso.

Me coloco el  vestido y los zapatos que Adri eligió, después de eso, voy a por las joyas que Adri también eligió. Me miro en el espejo y me encanta el resultado, nada demasiado exagerado, pero tampoco tan sencillo, simplemente perfecto. Me ondulo el pelo para completar el look y listo.

Tomo mi celular y me meto al grupo que tengo con Soph y Cam, pongo la cámara y me tomo una foto para que me vean con el vestido, la veo y la envió. Unos minutos después  me llegan sus mensajes.

Chat

Loca: Que hermoso vestido, ¿a donde vas tan linda?

Camaron: No me gusta el escote, muestras mucho.

Yo: ¿que quieres? ¿que vaya como una monja?

Camaron: Si es el caso, si. Pero primero que todo, ¿a donde vas?

Yo: A la gala benéfica que organiza la empresa.

Loca: Uyy, ¿y con quien vas?

Yo: Con mi jefee.

Loca: Siii. Ay Cam se me acaba de ocurrir una grandiosa idea.

Camaron: ¿Ahora que se te ocurrió?

Loca: Una apuesta, pero lo hablamos por privado, ya que la loca esta se terminaría enojando.

Camaron: Bueno bye Anne, que pases una bella noche y no hagas nada que nosotros no.

Yo: ¿Osea que puedo tener sexo desenfrenado toda la noche?

Camaron: No señorita, usted me llega virgen al matrimonio, usted puede hacer todo menos eso y emborracharse.

Yo: Si señor, jajaja.

Loca: Deja en paz a la niña, tranquila Anne tu puedes hacer lo que quieras, si quieres coges a un italiano sexy y te lo follas toda la noche o aun mejor a tu jefecito ;).

Yo: Me gusta mas la sugerencia de Soph, sorry Cam, excepto la parte de yo me acueste con mi jefe, eso never.

Camaron: Si alguien se atreve a tocarte le corto su "amigo" y de paso la mano.

Loca: Si, si, como digas Cam, te dejamos Anne, seguro ya te debes ir, te quiero.

Camaron: Yo también te quiero y recuerda, alguien te toca y le corto ya sabes que.

Yo: Ya entendí, ya entendí. Bueno bye, chicos, también los quiero.

Fin del Chat

-¿Esta lista?-escucho que me dice mi jefecito, cuando encuentro la cartera que buscaba me giro para verlo.

-Si ya estoy lista-el se me queda viendo el escote y como regañándolo le digo-mis ojos están acá arriba, no ahí abajo.

Mi jefe, Mi demonio||PAUSADA Y EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora