Les voy a decir las tres peores situaciones para quedarse sin batería:
#1.Cuando estas super aburrido y necesitas algo en que distraerte.
#2.Cuando necesitas ver la hora, ya sea por desparche o porque estas apurado.
#3.Cuando necesitas ver una dirección y una hora para entregar algo que tu jefe, que tiene el carácter como el mismísimo demonio, te encargo.
Y adivinen en cual situacion estoy, sip, adivinaron.
Veo como algunas personas me ven como una loca al estarle hablando a mi celular, porque decidió que era un buen momento para quedarse sin batería, aghh, que te hice vida.
Recuerdo que tengo un cargador en mi bolso así que lo saco, ya lo único que falta es encontrar un toma donde ponerlo a cargar, busco una cafetería o un restaurante, BINGO. Veo un restaurante a unos metros de mi y alcanzo a ver perfectamente un toma, YUPII, no voy a ser despedida.
Corro hasta el local, el cual no tiene mucha clientela pero eso en este instante da igual, tal vez mas tarde pida algo de comer, pero en este momento lo único que necesito es un toma donde cargar mi celular, me siento en la mesa que tiene el toma e inmediatamente pongo a caragar mi celular. Gracias vida.
Un chico, creo que un mesero se me acerca, es lindo pero no tanto, tiene el pelo rubio tostado, gafas, los ojos no los alcanzo a ver muy bien por el reflejo, pero creo que son verdes, ¿o son azules?,mmm.
-Bienvenida a El café de Pia, ¿que te puedo servir?-ay pero que voz mas dulce.
-¿Tienen brownies?-el asiente con la cabeza-Bueno, un brownie y un té helado.
-Muy bien, ¿y de que quiere su té?
-¿Tienen de frutos rojos?
-Si, entonces seria un brownie y un té helado de frutos rojos.
-Sip.-el se va por mi pedido, mientras tanto yo intento prender mi celular, el cual ya debería tener al menos el 1%.
-Vamos prende, prende.-Y como por obra divina el hermoso celular prende y me salva la vida, y de paso mi empleo.
El chico tierno me trae lo que pedí y se retira, comienzo a comer mientra busco la dirección en mi celular, por si acaso la anoto en una servilleta.
Termino de comerme el brownie y me tomo mi té rápido, ya que a las 3 debo estar en esa dirección y ya son las 2:28, y Google Maps me dijo que me podía demorar unos 40 minutos. Cojo mi celular, el cual ya tiene un 30% de carga y voy a la caja y pago lo que pedí.
Voy a la calle y espero a que pase un taxi vacío, cuando finalmente llega me subo a el y le digo la dirección al conductor, seguro se preguntaran por que hoy no estoy con el chófer, bueno eso se responde fácilmente, mi hermoso jefecito lo necesitaba, osea que a mi me toco en taxi, que divertido y es aun mas divertido no saber donde carajos estas.
-Ya llegamos-dice el conductor después de estar unos minutos en el auto.
-Muchas gracias-le pago al señor y me bajo del auto.
Bueno les explico que vine a hacer aquí, mi jefe, Constantine Lombardi, me mando a traerle unos papeles y unas fotos a un accionista muy importante de la empresa, ya que al parecer no hay mensajeros, notese el sarcasmo.
Veo la reja que tengo frente a mi y no tengo ni idea donde debo tocar, ¿sera ese botón rojo? pero que pasaría si lo presiono y ocasiono una super mega explosión. Ahh, creo que debo dejar de ver películas de acción, que incluyen comedia.
Toco ese botón rojo y ahora que lo veo también tiene otros botones, ¿para que serán?
-¿Que se le ofrece?-escucho la voz de un hombre y yo veo para todos lados, pero no encuentro a nadie, ¿que rayos?-¿Buenas?-creo que la voz viene de ese aparato en donde esta el botón rojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, Mi demonio||PAUSADA Y EDITANDO
RomanceAnnaiza Cooper, es una chica que como muchas personas tiene que trabajar para poder vivir, graduada de arquitectura y diseño de interiores y con una vida un poco complicada. Al ser despedida de su último empleo como secretaria, ya que el asqueroso d...