Aihara Kotoko, una chica super optimista que estudia en la escuela, si bien no es una de las mejores estudiantes de la élite, pero, tiene esa alegría y sonrisa que puede alegrar a cualquiera que fuese su amigo o amiga. Enamorada desde el primer instante de Irie Naoki cuando dio el discurso de bienvenida a los nuevos estudiantes.
Es muy guapo- Dice ella en sus pensamientos y fantasea como toda niña enamoradiza por haber encontrado su primer amor.
Luego de dos años estando bajo las sombras y espiando a su amor desde lejos, tiene el valor de entregar una pequeña carta con su nombre para que sepa sobre sus verdaderos sentimientos.
Pp- porfavor recibe mi carta Irie-Kun – Ella con las manos temblorosas y las mejillas sonrojadas.
Ella muy tímida y sonrojada espera que Irie Naoki, el chico más popular e inteligente de todo su generación, reciba su carta con la esperanza de que la conozca y así tener una posibilidad de que se entiendan y comiencen una relación, pero...
No me interesa – Lo dice con voz fría y ojos de desprecio.
No se imaginaba que "Irie-kun" así era como lo llamaba iba a rechazarla al segundo que le indicaba la carta para que lo recibiera, ella sorprendida y sin decir una palabra, quedó en shock por unos minutos y se dio cuenta de que todos alrededor de ella se reían sobre sus espaldas, caminó y caminó sobre los pasillos escuchando murmullos dentro de la escuela...
Oye, es ella que se confesó a Irie Naoki?- murmullos.
Si, es ella – Dijo una chica con la que le estaba preguntando.
Que idiota es, piensa que Irie Naoki, el chico mas cool de la escuela se fije en una chica que es torpe y tiene muy malas notas? Jajaja, es muy patético – Decían detrás de kotoko.
Shhh te va a escuchar – Murmuraban sobre ella.
Kotoko muy dolida por el incidente salió corriendo de los pasillos para dirigirse a su aula y encontrarse con sus amigas más cercanas.
Lo hiciste bien kotoko – Dijo Satomi con su mano sobre la cabeza de Kotoko mientras ella estaba sentada y cubierta su cara con sus brazos.
Ese Irie Naoki que se cree que es? Una celebridad? – La apoyaba su otra amiga Jinko.
No te preocupes Kotoko tu eres fuerte y alegre, no te desamines por esos insolentes que hablan sobre tus espaldas, hiciste lo que pudiste – Dijo Satomi a ella que tenía lágrimas en los ojos.
Al cabo de un mes que pasó sobre la confesión de Aihara Kotoko al chico más popular de las escuela, Irie Naoki, aún seguían rumores sobre ella y la menospreciaban, pero no perdió los ánimos y siguió adelante, pero hubo una cosa que no podía superar, el amor que tenía hacia él, era tan grande ese amor que nunca pudo olvidar y decidió que lo seguiría intentando, y tuvo esa oportunidad de conquistarlo cuando sucedió un terremoto que destruyó su casa que por suerte pudieron salir tanto su padre como ella, pero sin las pertenencias que tenían dentro de su casa, lo perdieron todo. Ante esta mala suerte el padre de Kotoko le informó a su hija que se mudarían a la casa de su viejo amigo, y ella encantada de que de nuevo podrían iniciar su vida, estaba más motivada pero, no se dio cuenta de que la casa del que mencionaba su padre era la casa de Irie Naoki. Al llegar, Irie le dejó muy claro que no se involucrara en sus cosas y que fingiera en la escuela de que nunca han entablado una amistad o una conversación entre ellos, Kotoko sorprendida por lo que dijo Irie-kun, pensó que tal vez necesitara renunciar a él, sin embargo, en el lapso de la llegada de los Aihara el padre y la madre de Irie estaban muy encantados de que ellos se quedaran en su casa, a pesar de que Yuuki el más pequeño de la familia también no estaba de acuerdo, pero lo que llevó a que Kotoko se entusiamara de que podría conquistar a Irie fue la mamá de Irie, Noriko.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar a alguien - Itazura na kiss
RomanceAihara Kotoko, una chica simple pero optimista y alegre, enamorada del chico mas popular Irie Naoki, pero ella ve que es frío con ella y encima se va a casar con otra chica por conveniencia y su corazón es destrozada completamente pero también su fa...