Capítulo 15

967 21 1
                                    

Capítulo 15

Estaba oscuro, muy oscuro en un lugar que ni siquiera el conoce, de pronto vio sus recuerdos de manera fugaz, la manera de cómo vivía antes de conocer aquella chica, un comportamiento tranquilo, inteligente y guapo, parecía tener un vida perfecta, pero cuando llegó "ella" su mundo cambió, se dio cuenta que no era el chico perfecto, tenía sus defectos, no conocía ciertas emociones a menos que ella estuviera cerca, apreciaba más a las personas, pero por su orgullo lo perdió todo, a pesar de ser muy inteligente no admitía estar enamorado de ella y ese fue su error, ahora ella está de nuevo cerca, pero ya no es como antes, ella cambió, se volvió hermosa sin mencionar lo inteligente que era, la chica soñadora y optimista con su sonrisa hermosa ya no le pertenece ya no puede volver el tiempo atrás, tiene que dejarla ir pero no puede vivir sin ella ya que su vida estuvo y será rodeado por ella, hizo todo lo que pudo pero se dio cuenta que no fue suficiente en comparación con los años no correspondidos que ella tuvo por él, de pronto los flashback que se veían empezaron a desaparecer al igual que él, finalmente despertó en una cama con paredes blancas, y al costado de ella se percató que una mujer con cabellos rojos se hallaba dormida, era Kotoko.

Kotoko, estás tan cerca y no puedo renunciar a ti, que podré hacer para tenerte?- Naoki pensó mientras la veía dormida pero de pronto se despertó...

Irie-Kun despertaste, me alegro mucho- se veía como en sus ojos salían lágrimas y una pequeña sonrisa, fue la primera vez que le sonreía desde el día de su encuentro cuando todo había cambiado.

El tío y la tía estuvieron muy preocupados por ti- y de nuevo ella se alejó de él como lo hacía antes, Naoki se puso triste por la reacción y decidió intentarlo de nuevo.

Kotoko, yo sé que ahora no es el momento de hablar sobre nosotros pero si no lo hago temo que no nos vayamos a vernos como ahora- cogió su mano con delicadeza y la acerco...

Kotoko yo te amo, eres una maravillosa mujer y tal vez seas mucho para mí pero el amor que siento por ti es profundo porque nunca lo había sentido así, el daño que te hice es irremediable pero dame la oportunidad de reemplazarlo por momentos felices- Kotoko se quedó callada al escucharlo, no sabía que pensar.

Cuando me llamaron el tío y la tía de que tuviste un accidente y que si te hubiera pasado algo me sentí muy asustada, no sabía este sentimiento- ella comenzó a llorar

Pero... no quiero una decisión precipitada, me da miedo y no me queda mucho tiempo en Japón- ella lo decía mientras sollozaba- pero el hecho de que casi te pierdo, me asusta más y me di cuenta que aún te amo... podemos intentarlo...

Naoki se sorprendió por primera vez en su vida y lágrimas en su rostro aparecieron en su cara, la primera vez que lloró fue por perder a kotoko pero ahora él llora porque Kotoko admitió sus sentimientos nuevamente por él.

Kotoko, gracias por confiar en mí y por el amor que me tienes, y ¿quieres ser mi novia?- ella estaba feliz.

Si...tal vez ya no sea la misma de antes, pero el amor que tengo por ti no ha cambiado desde el momento que recuperé la memoria- ella se sentó al lado de la cama del hospital...

El hecho de que estes conmigo es suficiente - jaló su brazo de manera sorpresiva y le dio un tierno beso a la cual Kotoko se sonrojó, juntaron sus frentes y se miraron y rieron. Había pasado situaciones dolorosas tanto para ella como para él, pero todo este dolor tal vez fue un juego del destino.

Había pasado dos semanas en donde Naoki estuvo en el hospital y regresó a casa, afortunadamente no hubo percances...pero él había cambiado, el hecho de que Kotoko fuera su novia lo hizo muy feliz, no tenía una cara seria como antes su rostro era más blando que en los años pasados, por supuesto se mantenía firme ante otras personas pero cuando Kotoko estaba a su lado se convertía en otra persona.

El dolor de amar a alguien - Itazura na kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora