Capítulo 14
Ella no podía dormir por todo lo que había ocurrido, durante todo este tiempo habían pasado muchas cosas que aún ella no entendía, estaba confundida entre ser amada por el chico que le gustaba desde que ingresó al instituto y por el miedo de que todo esto sería una trampa para que ella salga más herida de lo que ya estaba, su vida cambió por completo al enterarse de quien era ella en realidad, todo era un lío dentro de su cabeza, quería seguir estudiando para ser una doctora, eso lo tenía muy claro, pero ahora ella estaba en un dilema...
Irie Naoki porque haces esto?- ella lo dijo en sus pensamientos.
Al día siguiente Kotoko salió muy apresurada de la casa de los Irie, porque no quería encontrarse con Naoki, quería evitarlo a toda costa, cuando lo veía ella trataba de esconderse en cualquier lugar para no ser vista, para su desgracia sus clases eran las mismas así que ella no podía evitarlo completamente
Kotoko, tengo que decirte algo sobre el proyecto- él quería hablar con ella a toda costa y se le ocurrió este plan – por favor acompáñame a la cafetería.
E-esta bien, vamos- a pesar de que no quería ella acepto porque ese proyecto era importante.
Cuando se reunieron hablaron sobre el proyecto, porque a pesar de sus diferencias, ellos sabían que tenían que ser un trabajo aceptable, y luego de varias horas revisaron sobre los últimos toques del trabajo y terminaron finalmente.
No puede ser, me queda un día estar a solas con ella, se me acaba el tiempo- Naoki estaba preocupado ya que sus planes no habían sido satisfactorios- y ahora qué hago?
Irie-san?? Si ya acabamos, me retiro, tengo cosas que hacer, nos vemos- ella salió de la cafetería dejándolo solo.
Mientras Naoki veía como Kotoko le daba la espalda, él sintió que ya no podía hacer nada para reconquistarla, la había perdido, y con resignación el caminaba sin rumbo por las calles mientras que la lluvia se acercaba lentamente a la ciudad. Caminó y caminó hasta llegar al parque donde Yuuki le había dicho que ella había llorado por su culpa, por el error que cometió, nunca sintió tanto dolor en su vida, perder a alguien por culpa de su propio orgullo.
Jajjaja que gracioso, la verdad para mí es difícil soportarlo, me imagino que para Kotoko debió de ser más duro, y ahora yo estoy en el lugar de ella, siento que me fuera a morir, esto es el dolor de amar a alguien, mi corazón no lo aguanta- por primera vez Naoki, en el mismo lugar que Kotoko lloró por él, gritó tanto pero la lluvia no dejó que su voz sea más fuerte.
Amor mío, te dejaré libre, para que busques la felicidad, como quisiera que tú me eligieras, sin embargo; estaré feliz si eliges a otra persona que te ame y te de alegría, respetaré tu decisión y solo te veré a lo lejos, estoy seguro que no encontraré a nadie como tu pero intentaré ser feliz como tú lo estarás- se decía aún bajo la lluvia...
Mientras tanto Kotoko se encontraba en la casa contenta porque su padre y sus amigos la habían llamado y también porque Alex le dio una noticia que la alegró.
Eh? Así que ya tienes a alguien especial, me alegro mucho por ti, Alex- ella sostenía el teléfono.
Si es alguien muy especial para mí, cuando volví a la universidad me encontré con ella y sucedieron varias cosas- Alex sonaba muy contento.
Jejejje me tienes que contar esa historia cuando nos encontremos y parece que tú fuiste el primero en ser feliz, te felicito, acepto mi derrota- Kotoko lo dijo muy contenta pero a la vez un poco celosa por la felicidad de Alex.
Gracias, pero yo también quiero que seas feliz, así que quiero darte un consejo como tu mejor amigo, sea la persona que sea, si tú piensas todavíaen él, es porque aún estas enamorada de esa persona y no lo quieres olvidar- ella se sorprendió por lo que Alex le dijo.
Q-que tratas de decir?- ella sonó muy nerviosa.
Kotoko eres muy inteligente pero para estas cosas a veces eres un poco despistada, lo que trato de decirte es que, si tú piensas en esa persona, te pones nerviosa o si tu corazón palpita, es porque aún lo quieres, tal vez porque estas herida no lo notes pero también por esas indecisiones tu puedes perder ese amor, y ya sabes a quien me refiero, por cierto esa persona de verdad te ama, veo su desesperación y angustia- ella se sonrojó porque sabía a quién se refería.
B-bueno lo tomaré en cuenta gracias- colgó el teléfono y se fue a su cuarto.
Kotoko estaba en blanco porque todo lo que dijo Alex era cierto, si de verdad ella se había olvidado de su amor a pesar de que ella perdió sus recuerdos, no se sentiría de esa manera, no le habría importado y lo rechazaría de frente cuantas veces sea necesario y no estar huyendo de la manera en que lo hacía, ella se dio cuenta de eso...
Y-yo amo a I-Irie-kun- ella murmuró- pero que pasará si de nuevo sucede la misma historia? No, seré valiente y hablaré con él como es debido y así podré obtener una respuesta...No tengo que huir...
Mientras tanto Naoki caminaba a su casa todo empapado, sin importarle las personas que lo miraban, pero de pronto, el cruzó el camino hacia el otro lado sin darse cuenta que un coche se dirigía hacia él y lo golpeó dejándolo semi-inconsciente y sangrando su cabeza.
KYAAA, hay una persona atropellada, llamen a una ambulancia rápido!!- una persona se dirigió donde se encontraba él.
Para Naoki no sabía lo que estaba pasando, todo a su alrededor pasa muy rápido pero lo único que él deseaba era ver a Kotoko.
Kotoko, de verdad te amo, sé feliz...- y después el cerró sus ojos...
Fin Capítulo
¿Qué pasará con Naoki?
Notas: Yeeey, hola ha sido un mes, pero volví, con esta historia, espero que les guste y como siempre lo digo mil disculpas por las faltas ortográficas, y que esperan que pasará?. Una tragedia o un final feliz? Jejeje espérenlo porque ya falta poquito para el desenlace. Volveré cuando menos se lo imagina. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar a alguien - Itazura na kiss
RomanceAihara Kotoko, una chica simple pero optimista y alegre, enamorada del chico mas popular Irie Naoki, pero ella ve que es frío con ella y encima se va a casar con otra chica por conveniencia y su corazón es destrozada completamente pero también su fa...