Capitulo final

1.1K 26 1
                                    


Capítulo Final

Una mañana tranquila en lugar alejado de la ciudad se encuentran dos personas dentro de una cabaña, aquellas personas pasaron por mucho, el sufrimiento y la tristeza fue el precio de su actual felicidad, las situaciones y los obstáculos que pasaron no fueron en vano, el destino decidió que ellos debían estar juntos pase lo que pase...

Buenos días...- el chico se encontraba a un costado de la cama solo puesto un par de pantalones y se le veía su bien formado cuerpo superior a la luz del día.

mmm...oh!! ya es de día- ella aun somnolienta abre sus ojos con cuidado a causa del sol resplandeciente aun cubierta con una pequeña bata que no le cubría todo su cuerpo – Kyaa, no me mires – y de nuevo se cubrió con todo lo que tenía a su alrededor.

Eh!! Porque? – él se sorprendió.

Me da vergüenza... no quiero que me veas así – ella tenía la cara roja como un tomate.

Kotoko no crees que es muy tarde para avergonzarse? – Naoki acarició su mejilla.

p-pero...- la abrazó con todas sus fuerzas.

Por todo lo que pasó anoche no creo que deberías sentirte avergonzada, ya lo vi todo – la mimaba mucho mientras lo decía – además de que eres bastante hermosa y no pienso que nadie te vea así.

t-tonto, a quien más piensas que voy mostrar lo que tu viste? – ella le dio un pequeño beso.

Mmm por ejemplo no quiero que cuando vayamos a la playa o a los juegos acuáticos te pongas un traje de baño demasiado lindo para que otros te vean – Naoki con solo decirlo ya se imaginaba lo que podría ocurrir...

Jajaja eres un exagerado, estas celoso? – Kotoko lo mencionó en modo de broma.

Si, te lo dije antes, creo que soy muy posesivo contigo, y por supuesto que estaría celoso, porque ahora tú eres mía – Naoki dio un beso lleno de ternura y a la vez de pasión.

Te amo mucho, Naoki – ella lo abrazó por su cuello. – Te encuentras bien? – Naoki preguntó preocupado.

Si estoy bien... - ella sonrió

Kotoko gracias por amarme – agarró su mano y lo besó.

Jejjeje es igual para mi gracias Naoki – ellos sonrieron y se recostaron por unos minutos más porque sabían que ese día sería uno muy largo. Al llegar a casa la madre de Naoki llego con una tormenta de preguntas las cuales ellos no podían escapar, por supuesto ella estaba enojada ya que todos los miembros de la familia ya lo sabía pero después de que ellos mencionaron de que se iban a casar, el enojo cesó para transformarse en felicidad ya que su sueño fue cumplido en la que su hijo se casara con la chica que la consideraba una hija.

Al cabo de unos meses, ellos estaban preparados para casarse no por conveniencia ni por que su madre lo dijera sino por su propia decisión en la que prometieron amarse y respetarse para toda la vida, todos sus amigos los felicitaron con gran regocijo, en la boda también Kotoko se encontró con sus dos mejores amigos en la que ellos también mencionaron que eran muy felices por encontrar a su persona especial, a lo lejos se vió a un Naoki celoso de ellos ya que estaban abrazándola de alegría a lo que Kotoko aceptó con mucha ternura para sus dos amigos.

Y con lo que respecta a la luna de miel... ya es otra historia... FIN.

Notas:

Hola aquí el capítulo final, tal vez no sea uno muy largo o muy específico, que falte muchas cosas que decir, tal vez no haya sido el mejor de los finales pero es todo lo que pude hacer (la vida real es difícil). Espero lo disfruten y muchas gracias por ver este fanfiction de este anime que siempre me ha gustado, puede que en un futuro próximo haya otra historia de esta serie pero no les prometo nada aun... Nos vemos.

El dolor de amar a alguien - Itazura na kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora