Capítulo 13

838 23 4
                                    

Capítulo 13

Cuando el día de clases llegó, Kotoko se preparó como siempre lo hacía mientras estudiaba en Estados Unidos, eso quiere decir, que se preparaba muy bien tanto su maquillaje como su ropa, y se le veía muy linda ante los ojos de cualquier chico que se le cruzaba, pero ella, no prestaba atención aquellas miradas de halago, es más, le incomodaba mucho llamar la atención. Mientras se alistaba escucho el sonido de la puerta que alguien tocaba:

Kotoko-chan, cariño, baja a desayunar- la madre de Naoki avisó a Kotoko como siempre lo hacía, es más, había esa chispa que Noriko-san tenía, antes de que Kotoko fuera de la casa.

Ya voy tía- Kotoko abrió la puerta e interrumpió- pero no hace falta que me dé el desayuno como lo hacía antes, yo hubiera podido hacerlo sola.

Kotoko-chan para mí es un placer hacer tu desayuno, así que por favor baja a desayunar con nosotros... por cierto Kotoko-chan has madurado mucho y te veo más hermosa que antes- ella de verdad lo decía con sinceridad.

G-gracias tía, pero no es para tanto, de igual forma sigo siendo la misma persona- ella se sonrojó por el comentario de su tía.

Estoy diciendo la verdad, y quiero que seas tú misma, de igual manera quiero que tomes las decisiones correctas para tu vida y eso incluye no entrometerme, pero que siempre estaré cuidándote- su tía dio una suave sonrisa de madre hacia ella.

Se lo agradezco mucho- ella sintió calidez en su corazón- bueno entonces tía bajemos juntas para desayunar porque siempre hace los mejores desayunos- Kotoko sonrió y bajaron las escaleras.

Buenos días tío, Yuuki... Irie-san- ella borró toda la calidez que tenía hace unos momentos para cambiarlo a una cara seria sin ninguna sonrisa, y si lo hacía era solo para demostrarlo a su tío y a Yuuki pero nunca a Naoki.

Gracias por la comida, discúlpenme me retiro- ella cogió sus platos y las puso en el fregadero para luego lavar las manos y coger sus cosas para ir a la Universidad.

Me estoy yendo- ella abrió y cerró la puerta.

Una de las cosas que cambió alrededor de ella fue que ya no iba caminando como la hacía antes para ir a la Universidad, como ella es hija de una familia prestigiosa, su padre contrató a varios guardaespaldas detrás de ella, y también contrató un chofer para llevarla y recogerla de la universidad a la casa de los Irie o cualquier lugar a la que quisiera ir, sin embargo; ella no quería destacar por ser rica así que le dijo que la llevaran y la dejaran a una cuadra de la universidad para que nadie la viera y su padre aceptó y eso implicaría que Naoki no pudiera estar acompañándola a su casa como antes lo hacía y eso a Naoki lo puso un poco enojado, antes cuando su madre le decía que acompañe a Kotoko a la escuela o cuando regresaban a casa, él siempre se negaba o actuaba de malhumor, ahora que lo piensa hubiera apreciado esos momentos con Kotoko caminando juntos, y ahora era difícil ante esta situación, claro que Naoki no iba caminando hacia la universidad porque tenía el auto de su padre y se iba en él.

Por el momento sé que ella estará aquí y espero que la pueda ver ya que estamos en la misma facultad- manejaba hacia la universidad justo después de que Kotoko salió.

En la Universidad...

Oye quién es ella, es muy hermosa, es nueva? – los murmuro comenzaron mientras que Kotoko cruzaba por el campus.

Si, es la primera vez que la veo- decía otros estudiantes.

Me parece que la he visto, pero no sé de donde- algunas chicas quedaban admiradas por la belleza de Kotoko, igual para los chicos.

El dolor de amar a alguien - Itazura na kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora