Capítulo 5

1.4K 59 6
                                    

Capítulo 5

POV Naoki

Es inusual que nuestra madre nos haya sacado de la casa para dar un paseo a Villa Roance no crees Yuuki?- pregunto a mi hermano que caminaba a su lado mientras que nuestros padres se adelantaban para solicitar el permiso de la entrada de la casa, claro era otra casa diferente en la que estaban con anterioridad.

Si es muy extraño...- Yuuki me contestó pero estaba diferente, está muy distante conmigo, parecía estar molesto ya que antes siempre me veía con admiración todos los días- pero me alegro que todos estemos aquí en especial Kotoko ya que necesita relajarse mucho...- me dijo sin que el mismo se diera cuenta de sus propias palabras, por lo que yo estaba confundido.

¿Qué estas diciendo Yuuki? ¿Algo le pasó a Kotoko?- dije con extrañeza y él se notaba nervioso por lo que lo detuve cogiendo el hombro desde atrás.

Nada que yo sepa...- desvió la mirada hacia otro lado y eso me dio un mal presentimiento.

Dime Yuuki, tu sabes algo, verdad? Dímelo...- lo dije con mis ojos puestos en el pero se quedó callado.

No tengo nada que decirte, hermano- retiró mi mano de su hombro y siguió caminado muy rápido hasta alcanzar a nuestros padres.

Él debe saber algo que yo no sepa, tengo que insistirle durante este tiempo que no llega Kotoko- caminé para alcanzar a mis padres.

Casi al medio día...

Kotoko-chan no llega, dijo que solo iba a esperar a su padre- mi madre siempre está muy preocupada pero es cierto ya son muchas horas y Kotoko no ha llegado con su padre, le habrá pasado algo?.

Voy a llamarle, espérenme aquí- fui corriendo a otro lado para llamar y hablar a solas con Kotoko ya que tengo que decirle algo muy importante...

Tsk, no me contesta, será se olvidó el celular? - volví a marcarle muchas veces pero no me contesta, de repente vi a Yuuki caminando con su celular, algo me dice que él sabe algo que tiene que ver con ella, me está asustando que algo le pueda pasar porque no viene.

Mientras camino hacia Yuuki, el se ve que está triste...

Yuuki, quiero hablar contigo...- lo dije con voz calmada para no sonar como un desesperado.

En este momento no puedo, mejor más tarde...- se fue pero lo detuve...

Sabes algo de Kotoko verdad?- fui directo al grano ya que el no quería contármelo- Dímelo ahora! Que pasa con Kotoko!- subí mi voz.

Porque te importa Kotoko? Porque ahora recién te das cuentas que estás enamorado de ella?!- el subió la voz y me quedé sorprendido por lo que dijo.

Tú no tienes derecho a estar buscándola o preocuparte por ella si nunca te ha importado desde el comienzo... y ahora me pides que te diga todo lo que yo sé de ella de lo que tú nunca has visto mientras estabas feliz con tu prometida?- me quedé estático ya que él nunca me había hablado así y tiene mucha razón en decirlo, mi corazón duele...

Yo sé que no tengo el derecho de saber de ella pero quiero hacerlo, es muy importante, la quiero mucho y este día tenía planeado decírselo- lo dije con toda sinceridad porque ese era el plan.

Así que tú vas a decir que la quieres cuando ella ya no cree en ti? Es muy gracioso de tu parte decidir por ella si va a aceptar o no, toma en cuenta que los sentimientos de ella cambiaron- no sabía porque decía eso, y eso me preocupaba porque temía que ella viera eso que no quería que ella viera en ese día...

Te preguntas porqué lo digo? Date cuenta, cuando fue el día en que Kotoko dejó de hablarte o dejar de actuar de la misma forma que solía ser cuando llegó a nuestra casa...- no hacía falta recordar fue al siguiente día de esa tarde de lluvias...

En esa tarde...entonces Kotoko estaba allí?- estaba estático no puede ser que mi mayor miedo fuera hacerse realidad- E-ella lo vio tod..- me interrumpió.

Si ella lo vio todo cuando estabas con Sahoko, vió como tú la estabas besando frente a nuestra casa a lo lejos y ella corrió mientras que tú no te dabas cuenta del todo el dolor que ella sintió mientras yo la miraba como su cara se llenaba de lágrimas a pesar de la lluvia- Yuuki comenzó a llorar...

S-si supieras como ella gritó desesperada, que ella ya no quería volverse enamorar nunca más de ti ni de nadie, ella cerró su corazón para siempre, y TU NO TE DISTE CUENTA!- comenzó a gritarme porque él vio lo que yo no vi...- Estabas tan tranquilo y aun burlándote de ella cuando siempre daba lo mejor mientras sonreía... y tú solo por conveniencia te ibas a casar con esa chica cuando ya estabas enamorado de Kotoko...

Tu como sabes que yo estaba enamorad...- me puse nervioso... tanto así se me notaba?

Era obvio, todos lo sabíamos, pero siempre tomabas decisiones equivocabas y no querías admitir que te gustaba- Yuuki estaba enojado...

Hermano, tú eres mi ejemplo a seguir pero esta vez me decepcionaste completamente, Kotoko se va a olvidar de ti para siempre- me dijo con toda la seguridad...

Esta vez la perdiste para siempre y te culpo, ya no volverá a ser como antes- él seguía llorando pero porque dice algo así...

Ella se va a ir de la casa con su padre- me dijo con una profunda tristeza...

Eso no es cierto, debería por lo menos decir a nuestra madre que...- de nuevo me interrumpió...

Ella lo decidió así, pero no sé cuándo se van- esto no puede estar pasando, salí corriendo y me dirigí donde estaban mis padres...

Padre por favor préstame las llaves del auto- me las dio no tuve tiempo para explicar a mi madre, arranqué el auto y salí...

Tengo que verla en estos momentos, para explicarle todo no puedo esperar ni un segundo más, que será esta inquietud?...

Fin POV Naoki.

Al cabo de unos minutos Naoki llegó a la casa, y gritó el nombre de Kotoko pero nadie contestó, entro a la casa para buscarla pero encontró unas cartas dirigidas a su padre, madre y hermano pero no había ninguna cartapara él pero no le dio importancia, estaba desesperado por encontrarla, no había nadie, subió las escaleras para dirigirse a la habitación de Kotoko pero lo único que encontró fue un cuarto muy arreglado sin sus pertenencias, estaba muy limpio, busco en los armarios sus ropas pero no había nada, todo de ella desapareció...

Ella se fue, no puede ser, a donde se fue, no tengo ni idea- se dirigió a su cuarto y en su escritorio encontró una carta que decía...

"Sé feliz con Sahoko-san, ella tiene todo lo que yo no tengo, gracias por recibirme en tu casa sé que fui algo molesta con este amor obsesivo pero ya no más, me olvidaré de ti completamente como tú mismo me lo decías, no te guardo rencor y espero que posiblemente nos encontremos en un futuro cuando los dos seamos completamente felices con nuestros amores correspondidos, mi amor no lo pudo ser pero habrá alguien al igual que tu con Sahoko-san, fuiste mi admiración por mucho tiempo y no me queda más que decirte GRACIAS."

Irie lo leyó y cayeron muchas lágrimas en su rostro, salió de la casa y buscó a kotoko por todos lados pero no había nadie, fue como si ella desapareciera de la faz de la tierra.

Cuando de nuevo entro a su casa, tomó la carta de nuevo y la puso en su rostro tapando su cara mientras estaba recostado en su cama.

Kotoko, Kotoko donde estas, necesitaba decirte algo importante- su voz sonaba quebrada...

Yo seré feliz el día que te encuentre y te cases conmigo, hasta ese momento no lo seré de ninguna manera- lo dijo

Y por eso te voy a encontrar no importa lo mucho que me tome, pero lo voy hacer- caía lágrimas en su mejillas que mojaba la carta de Kotoko.

Continuará...

Naoki perdió a Kotoko y juró que la iba a encontrar, será capaz de encontrarla? A donde fue Kotoko con su padre?

El dolor de amar a alguien - Itazura na kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora