Capítulo 3
Dentro de un hotel se hallaba una chica que dormitaba y cuando el sol matutino tocó su suave rostro con los rayos del sol, se despertó para después levantarse y abrir la cortina y vio una hermosa mañana con los pájaros cantando, un día perfecto para seguir adelante, dejando atrás el pasado y abriendo las puertas a las nuevas oportunidades que posiblemente sea algo positivo para ella y quizá otro nuevo amor?, eso lo decidirá el tiempo, pero el día que lloró junto con su corazón destrozado dijo que iba a cambiar y madurar...
Parece que será un buena día- comentó muy alegremente.
*Toc, *toc- quién es?- preguntó Kotoko.
Soy yo hija- al otro lado de la puerta que los separaba de la otra habitación de su padre.
Ohh, si papá que sucede?- habló
Tenemos que ir a casa, les dije que hoy a primera hora de la mañana regresaríamos, Noriko-san estaba muy preocupada por ti- dijo su padre con amabilidad a su hija por todo lo que pasó el día anterior.
Si, papá- afirmó Kotoko.- Peroo...-dio una pausa- No quiero que le cuentes a la familia Irie de lo que está pasado, papá...por favor. Sé que es egoísta lo que estoy pidiendo pero lo quiero así, sabes que Noriko-san y Shigeki-san son muy buenos conmigo y lo que estoy haciendo es muy malo de mi parte pero...no quiero que se sepa nada de mí y lo que ocurrirá cuando nos mudemos, la tía es muy especial y si les decimos que nos vamos a mudarnos a un lugar que no es Japón tal vez se ponga a llorar y me sentiré muy mal...- juntó sus manos en forma de súplica frente a su padre.
Está bien, lo que tú digas... pero se van a dar cuenta cuando empecemos a empacar- su papá quedó pensando...
No te preocupes, tengo un plan para salir de una forma silenciosa- Kotoko había ideado un plan para salir de esa casa sin que nadie los notara...
Además es una ventaja que tu tengas todas tus cosas en el restaurante y solo algunas ropas en esa casa y como yo no soy muy quisquillosa con la ropa y la moda no tengo muchas cosas que llevar, puede entrar en una sola maleta- se puso a reir.
De acuerdo, así lo haremos- dio una palmadita en la cabeza de Kotoko.
Y de lo que hablamos ayer en la noche, todo está claro verdad? Aún no sé cuál es ese pasado que me ocultas, me tienes que decir cuando ya nos traslademos- se puso seria Kotoko
Si, te lo contaré todo, cuando lleguemos- contestó su padre- Bien, ahora nos vamos?-preguntó a Kotoko.
Sí, estoy lista- dijo- para enfrentar otra realidad- entre murmuros se dijo a sí misma sin que su padre la escuchara.
Mientras caminaba junto a su padre, pasaron por sitios que conocían hace muchos años y tomaron el camino más largo para llegar a "casa" que muy pronto dejará de serlo, ya que sería la última vez que iban a recorrer sitios que cotidianamente caminaba en su época de niñez y la escuela cuando ella aún no conocía el "amor" que pronto se convirtió en dolor y sufrimiento. Ya llegando a pocas cuadras de la casa de los Irie Kotoko recordpo la conversación que tuvo con su padre.
Fashback
Creo que es hora de dar vuelta a la página y superarme poco a poco, voy a olvidar a Irie-kun para siempre, estaría mintiendo si dijera que ya no lo amo, aun lo sigo amando pero lo olvidaré cueste lo que cueste- dijo ella con motivación pero con un poco de tristeza y una pequeñas lágrimas que se caían silenciosamente en una noche de lluvias.
Bien, entonces ya me decidí...papá- llamó a su padre
Dime, pudiste decidir algo- preguntó algo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar a alguien - Itazura na kiss
RomanceAihara Kotoko, una chica simple pero optimista y alegre, enamorada del chico mas popular Irie Naoki, pero ella ve que es frío con ella y encima se va a casar con otra chica por conveniencia y su corazón es destrozada completamente pero también su fa...