Capítulo 4

1.4K 56 5
                                    

Capítulo 4

La mañana llegó en un abrir y cerrar de ojos y Kotoko se despertó más temprano de lo habitual en la casa de los Irie porque sabía que este día era el último que compartiría junto a su tía y tío... incluso a Yuuki que a pesar de que lo trataba mal, en estos últimos día se había portado bien con ella, sin saber el "porqué" del cambio de actitud.

Hoy es el día- lo dijo con toda la alegría posible pero sabía que este era el día más triste de su vida.

Me voy a despedir de todos, e incluso me voy a despedir de Irie...-san con toda la alegría para que sea feliz con Sahoko-san, incluso si esto me lastima y me quiebre en mil pedazos- su cara estaba muy triste.

No, este no es el momento de lamentarme, tengo que ser fuerte- salió de la habitación y bajó las escaleras para dar los buenos días a su tía.

Buenos días tía- con una voz sonriente.

Oh, kotoko-chan como es que te levantaste tan temprano, aún estoy haciendo el desayuno- dijo sorprendida Noriko.

Ahh es que me desperté con mucha energía y quería ayudarla en el desayuno...*por última vez*- dijo entre susurros las últimas palabras sin que Noriko la escuchara.

Que linda Kotoko-chan pero ya tengo todo listo, pero si quieres me ayudas a poner los platos en la mesa- dijo sonriente.

Está bien tía- fue cogiendo los platos para todos y ubicando uno por uno en la mesa en la que todos comían y en ese momento dijo...

T-tía, este quería pedirte algo... si es posible- Noriko voletó hacia ella...

Dime, Kotoko-chan?- dejó de hacer todo para poder escucharla con atención, algo decía que no andaba bien, y sentía un mal presentimiento.

Yo quiero que nos vayamos a un lugar que reservé no muy lejos de la ciudad, para que nos divirtamos todos juntos, será posible?- Kotoko vio directamente a los ojos de Noriko.

Kotoko-chan...- estuvo un poco sorprendida.

Ya sé que no lo comenté con anticipación, debido a que todavía no me daba la confirmación de la reservación - Kotoko estaba muy nerviosa...

Kotoko-chaaan, kyaaa-en serio? Muchas gracias, claro nos vamos al lugar que tú quieras- contestó Noriko, pero ahora llegó la parte difícil y eso era que tanto Naoki, Yuuki y su tío aceptaran.

Estoy contenta, pero será posible que los demás acepten? ya compré la reservación para todos ellos también- dijo con un poco de preocupación.

Claro que sí, ellos tienen que ir porque te tomaste la molestia de comprar la reservación, así que voy a llamarles en este momento a como dé lugar- Noriko con una cara de felicidad fue a despertar a todos.

Naoki dentro de su habitación, abría sus ojos poco a poco debido a que atravesaban la luz del sol sobre las cortinas para avisar que ya había amanecido.

Naoki POV

Ugg mis ojos duelen, estarán hinchados?- Naoki se levantó para luego dirigirse al espejo , si bien recién se levantó Naoki era igual de chico guapo incluso cuando se despertaba.

Uff que bueno, no se ve mucho, incluso podría decir que no se nota en absoluto- se dijo aliviado porque no quería que se den cuenta de que había llorado, su orgullo no se lo permitía.

Ahora que ya estoy despierto debo idear un plan para que Kotoko y yo estemos a solas ya sea por pocos minutos y que me escuche que estoy enamorado de ella- pensó y cuando iba a salir su mamá tocó y abrió la puerta.

El dolor de amar a alguien - Itazura na kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora