Capítulo 8
Cuando Naoki vio a la otra esquina que la chica pelirroja era Kotoko, él corrió para cruzar al otro lado de la calle y verificar que si era ella, mientras la estaba alcanzado se dio cuenta que su padre vió a Naoki y sabía que los estaba siguiendo, Shigeo estaba muy preocupado por el encuentro repentino de su hija y Naoki, debido a que pasó ya un año de todo el incidente en la que el corazón de Kotoko ya no era el mismo a lo largo de estos meses fuera de Japón...
Cariño porque mejor no tomamos un taxi para llegar más rápido al hotel?- dijo su padre un poco alarmado.
Pero padre el hotel esta cerca y quiero caminar por estas calles de nuevo- Kotoko lo dijo en forma calmada y alegre.
Tienes razón, es nostálgico y es bueno recordar pero también debes tomar en cuenta que podríamos atrasarnos en la reunión que tenemos hoy o lo olvidaste?- le dijo con un tono de nerviosismo en su voz.
No lo he olvidado y creo que tienes razón mejor prepararnos con tiempo y no estar en apuros- afirmó Kotoko con una sonrisa que solo a su padre daba.
Shigeo suspiró aliviado de que Kotoko accediera tomar un taxi debido a que Naoki poco a poco se acercaba a ellos, llamó un taxi y se subieron rápidamente antes de que Naoki los alcanzara.
Lo siento Naoki-kun pero no quiero que hagas daño nuevamente a mi hija- dijo entre susurros mientras se alejaban en el taxi.
POV Naoki.
No los pude alcanzar, estoy seguro de que el tío me vio, pero solamente evadió la mirada- se quedó pensativo mientras vio cómo se alejaba el taxi en el que iban.
Tal vez tenga resentimiento hacia mi por todo lo que pasó con su hija, y la verdad tiene razón, no se como puedo disculparme- caminaba lentamente hacia su casa por otro camino ya que se desvió por alcanzar a Kotoko.
Pero pude ver a Kotoko, ella está por aquí y la verdad en todo el año que no la vi, se puso demasiado linda, tenía un aura diferente casi que no la podía reconocer, tengo que saber donde se están quedando, no puedo perder esta oportunidad de hablar con ella y decirle muchas cosas que he pensado decirle- dentro de él estaba contento de verla de nuevo.
Ya estoy en casa- lo dijo mientras cerraba la puerta principal de su hogar.
Bienvenido hijo- dijo su madre sin la astucia que siempre lo sabía recibir debido a que ya no era lo mismo porque falta integrantes en su familia.
Madre no te pongas así puede que con el tiempo todo cambie para bien- le dije porque minutos atrás la vi a ella y estoy seguro de que mi madre se alegraría mucho pero todavía no es tiempo de decirle.
Gracias hijo- me miró y me dio una sonrisa.
Estoy yendo a mi cuarto- subí las escaleras y entré a mi habitación que también era de Yuuki, durante todo este tiempo no ocupó la habitación de Kotoko porque decía que algún día iba a volver.
Fin Pov Naoki
Mientras Naoki hacía sus trabajos de la universidad, en especial los trabajos de la carrera de medicina, estuvo pensando en Kotoko y por lo tanto no se pudo concentrar en absoluto, Naoki, que antes estudiaba la carrera que era para que él sea el próximo presidente de la compañía de su padre se dio de baja ya que sintió que eso no era lo suyo y recordó las palabras de kotoko de que podría ser un excelente doctor de todo Japón, para él no fue fácil tomar la decisión y enfrentar a su padre pero tomó la valentía y por suerte salió bien, el padre de Naoki aceptó que él no sea el presidente de la compañía, en cambio su hijo menor que si estaba interesado en la compañía pondría a su cargo cuando acabaran sus estudios universitarios, Naoki inmediatamente pasó a la carrera de medicina, al principio como tenía que iniciar desde cero, fue algo difícil para él pero poco a poco fue adaptándose debido a que simplemente él era un genio.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar a alguien - Itazura na kiss
RomanceAihara Kotoko, una chica simple pero optimista y alegre, enamorada del chico mas popular Irie Naoki, pero ella ve que es frío con ella y encima se va a casar con otra chica por conveniencia y su corazón es destrozada completamente pero también su fa...